Entrevistas

Publicado el miércoles, 21 de diciembre de 2011 en Entrevistas - 40723 visitas

Leo Messi vivió tras ganar el Mundial de Clubes una de las situaciones más surrealistas de su carrera. El `10´ del Barça fue `víctima´ de una rara entrevista en la televisión japonesa

La escena ocurrió al acabar el partido, después de que Messi recibiera el premio al mejor jugador del torneo. En un plató ubicado en el estadio, unos presentadores le preguntaron: "¿Cómo va a ser tu vida después del fútbol?". A lo que Leo, sorprendido, se limitó a contestar: "No lo sé, todavía queda mucho para eso". Acto seguido, el argentino regresó por donde había venido.



Valorar

Via | sport.es
Tags : Mundial de Clubes | surrealistas | entrevista




Publicado el jueves, 19 de mayo de 2011 en Entrevistas - 54471 visitas

El lateral izquierdo del FC Barcelona intenta recuperar la forma tras superar un tumor de hígado: "No sé si podré jugar la final, pero lo importante es la victoria del equipo".

Eric Abidal: El fútbol te da una calidad de vida muy cómoda, pero cuando te pasa algo malo, no vale de nada

¿Cómo han ido estos días de descanso?

Dos días y medio para recuperar. Me han venido bien para descansar un poco de todo. Lo necesitaba tras todo lo que ha pasado. En el fútbol no hay muchos días para desconectar y los aprovechamos cuando los tenemos. Yo que no salgo nunca, he salido un día y me ha venido muy bien.

¿Qué tiene de especial Abidal, para que todos sus compañeros hablan tan bien de él?

No tengo nada de especial. Ser fuerte mentalmente y luchar. Mi mentalidad ha sido siempre así. Con la enfermedad que he tenido seguiré luchando.

Una vez dijo usted que no tenía amigos en la plantilla. ¿Ha cambiado esta opinión tras todo lo que ha pasado?

No dije exactamente esto. Tengo un amigo de mi barrio, conozco a todos, me entiendo con todos. La alegría que teníamos en Francia es diferente aquí.

Durante la enfermedad, ¿pensó alguna vez que no volvería a jugar al fútbol?

Sí lo he pensado. Cuando los doctores te dicen que tienes un tumor, lo primero que piensas es todo malo. Yo pregunté si podría volver a jugar. Esta temporada era muy complicado, pero al final salió todo bien.

El otro día fue usted manteado con Guardiola. ¿Cómo vivió las celebraciones?

Fue un día espectacular. Nunca he vivido cosas así en mi carrera. Yo siempre seré el Abidal de siempre. Muchas gracias a todos por el ánimo.

¿Es usted un ejemplo para la sociedad?

Puede ser. Hay mucha gente que es ejemplo. El partido que he ganado es muy difícil y a veces salen bien y otras mal. He seguido el discurso que damos cuando vamos a ver a los niños a los hospitales: lo más importante es la familia y hablar en positivo.

¿Valora ahora más la vida ahora?

La veo diferente, por eso he vendido todos los coches que tenía. Ser jugador de fútbol te da una calidad impresionante, te puedes comprar cosas rápidas pero cuando te pasa algo así te das cuenta que un coche por ejemplo no te aporta nada. He vendido los coches y haré algo bueno con ese dinero, con asociaciones, hospitales y organizaciones.

¿Cuál es el momento más emocionante que ha vivido durante este proceso?

Ha habido muchos, pero el que más me ha marcado fue el día que regresé a entrenar y vi todas las cartas que me habían mandado. He intentado contestar a todas.

Desde su punto de vista y después de todo lo que ha pasado, ¿cree que el pique Real Madrid-Bareclona es importante en la vida?

Claro que hay cosas más importantes que esto. Cuando ves lo que pasa por el mundo, todo lo que pasa en el fútbol puede ser una tontería comparado con los niños que no tienen qué comer o la gente que muere por bombas y guerras, pero es otro nivel. Hay que tener de todo en la vida.

¿En caso de ganar esta final, para quién iría su dedicatoria?

Primero a mis abuelos que murieron hace poco y luego a toda la gente del Barcelona. A mi familia, mis niñas y a la gente que quiero.

¿Es posible recuperar su estado de forma para la final?

Es muy difícil volver rápido a ese nivel. Con trabajo y tiempo se puede llegar.

¿Es verdad que dejó un papel en Wembley este año con Francia porque sabía que volvería con el Barcelona?

Sí. Es un estadio muy grande, he tenido la suerte de jugar con Francia. Creo que ha marcado la historia del Barcelona y si podemos escribir una línea más en Wembley, sería mejor. Puse una nota de broma, espero que el papel aún esté.

No pudo jugar en la final de Roma, ¿Wembley es una nueva oportunidad para usted?

No pienso en ello. Quedan pocos días, no sé si jugaré. Lo más importante es la victoria del equipo. Tengo esta mentalidad de siempre y nunca la cambiaré.

¿Está jugando minutos estos últimos minutos, ¿cree que jugará 90 minutos en Wembley?

Trabajo y entreno para estar. Si juego menos o más ya veremos. El míster es el que elige, yo intentaré estar preparado para ello.

¿Es mejor el Barcelona que el Manchester?

No te lo puedo decir. Les ganamos en una final, con un equipo diferente. Te responderé después del partido.

¿Su renovación llegará antes de la final?

No tengo esta obsesión. Lo más importante es trabajar con el equipo y preparar los dos últimos partidos. No está todo listo, pero estamos a punto.

¿Puyol llegará para la final?

Espero que sí porque es muy importante para nosotros, es el capitán. Ha demostrado muchas cosas y creo que estará preparado.

¿Qué recuerda de Wembley 92?

Era pequeño y en esta época no veía muchos partidos, sólo jugaba. A la hora del partido seguro que estaba dormido. El sueño de jugar de profesional me vino a los 18 años. Hasta entonces no lo veía como mi profesión. Jugué un partido en mi barrio y me llegó la oportunidad. Ahí empezó todo.


Valorar

Via | as.com
Tags : tumor | la final | recuperar | fútbol | coches | organizaciones




Publicado el sábado, 26 de marzo de 2011 en Entrevistas - 66255 visitas

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

Gerard Piqué: confiesa estar muy feliz, y disfrutando al máximo la relación que tiene con Shakira La periodista ha dado el pistoletazo de salida en su nuevo espacio en el programa de `Los Manolos´, con el chico del momento.

Gerard Piqué confiesa estar atravesando "un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien".

Aparece en los medios día sí y día también y no sólo por su rendimiento en el campo. Su vínculo como imagen de Mango y su relación con Shakira lo han catapultado a la prensa del corazón, eso sí, llevándolo con la mayor naturalidad del mundo.

Y con la misma naturalidad a la que nos tiene acostumbrados últimamente, ha respondido que si tiene que escoger una canción, se decanta por el `waka waka´ y en el caso de una cantante femenina, su novia, por supuesto.

Para qué negarlo si él mismo dio a conocer su relación con la cantante colombiana a través de su twitter, red social que junto al Facebook considera como "un buen medio para comunicarse".

En la entrevista también ha habido lugar para las buenas palabras hacia su entrenador, Pep Guardiola, quien le ha enseñado "muchísimo" y hacia su compañero Andrés Iniesta, protagonista según Piqué del mejor recuerdo del mundial.


Valorar





Publicado el domingo, 11 de julio de 2010 en Entrevistas - 56268 visitas

Nuestro capitán no pudo evitar mostrarse efusivo con Sara Carbonero al término del partido. Aquí está el vídeo del achuchón más famoso de la historia de nuestro fútbol

Nuestro capitán no pudo evitar mostrarse efusivo con Sara Carbonero al término del partido. Aquí está el vídeo del achuchón más famoso de la historia de nuestro fútbol Iker Casillas  demuestra a Sara Carbonero toda su alegría por el título con un beso en camaras


Valorar

Via | marca.com
Tags : capitán | efusivo | Sara Carbonero | más famoso | historia




Publicado el miércoles, 16 de junio de 2010 en Entrevistas - 51040 visitas

Iker Casillas tuvo que dar explicaciones de la derrota ante Suiza a una persona que conoce muy bien.

Iker Casillas tuvo que dar explicaciones de la derrota ante Suiza a una persona que conoce muy bien. El capitán español fue entrevistado por su novia, Sara Carbonero. Aquí está el vídeo de la primera entrevista de la periodista a su novio.



Valorar

Via | marca.com
Tags : Casillas | explicaciones | derrota | Suiza | Sara Carbonero


Noticias anteriores...


29/4/2010  Fernando Verdasco, Comparte su tiempo entre las canchas de tenis y el gimnasio

20/10/2009  Francesca Piccinini, revela que el voley no va con el doping pero coquetea con la homosexualidad

1/10/2009  Sergio Ramos en entrevista concedida para un medio con un selécto público, como el gay

20/9/2009  Viki Beckham: La mitad del tiempo estoy pensando en hacerlo

5/4/2009  Cristiano Ronaldo es un superdotado del sexo

1/4/2009  Entrevista muy caliente a Mourinho en Chiambretti Night

16/3/2009  Paul Gascoine estuvo a punto de morir por pastillas con alcohol

27/1/2009  Leo Messi es como de la familia para Ronaldinho

15/1/2009  Victoria Beckham se desnuda para Armani

6/1/2009  Bojan Krkic portada revista DIR

9/12/2008  Ojalá se enamore del Milan David Beckham

12/11/2008  Nereida Gallardo vuelve a hablar de Cristiano Ronaldo

28/10/2008  L Equipe elogia a Rafael Nadal

3/10/2008  Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham en nada

28/9/2008  Nereida Gallardo habla de Cristiano Ronaldo en un programa

13/7/2008  David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional