Hombre

Publicado el sábado, 07 de julio de 2012 en Hombre - 44287 visitas

Según un sondeo de la cadena polaca TVN24, muy alejados de él se encuentran el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).

Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo de entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público hoy por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su "belleza y su talento".

 Xabi Alonso, el centrocampista de selección de España es el más bello de la Eurocopa  La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, que recibe el 46% de los votos de sus compatriotas, a pesar de que sólo disputó un partido en el torneo (Polonia-Grecia) y su actuación fue bastante discutida, hasta llegar a perder el puesto en favor del hasta entonces suplente Tyton.

 Xabi Alonso, el centrocampista de selección de España es el más bello de la Eurocopa  Por detrás, y como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.

"Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo han participado sobre todo ciudadanos polacos y que han votado con un sentido muy patriótico (eligiendo a su compatriota Szczesny), hemos decidido que elegimos al segundo más votado (Xabi Alonso) como ganador absoluto", explican los responsables del sondeo, elaborado por la cadena TVN24.

"Alonso cautivó por su belleza y su talento", añaden. Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).

Desde la cadena se destaca que el futbolista mejor clasificado de Italia es Antonio Nocerino, quien apenas recibe el apoyo de un 1% de los internautas polacos en esta batalla por el título del más guapo de la Eurocopa, que finalmente acaba con otra victoria española.


Valorar

Via | as.com
Tags : Xabi Alonso | Eurocopa | TVN24 | belleza




Publicado el sábado, 04 de febrero de 2012 en Hombre - 32835 visitas

Sufrió un ataque tras celebrar el 70 cumpleaños de `El Más Grande´ Dundee, el hombre que modeló a Muhammad Ali en el Gimnasio de la Calle 5 de Miami y le hizo campeón del mundo, falleció a los 90 años de edad. Fue uno de los técnicos más reputados del boxeo y parte fundamental en alguna victoria, como ante Cooper en Highbury o Foreman en Kinshasa.

Fueron las últimas palabras famosas de Angelo Mirena Dundee, un hijo de emigrantes italianos que nació en Filadelfia el 30-8-1921: "No podemos ir al gimnasio a entrenar, my kid (mi chico). Pero lo que sí puedo hacer es que estés seguro de que te amo". Eso dijo Dundee el pasado 17 de enero a su pupilo predilecto, Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay, cuando Ali celebró su 70 cumpleaños en su ciudad natal: Louisville, Kentucky.

 Angelo Dundee, el entrenador que hizo campeón a Muhammad Ali fallece a los 90 años En el vuelo de vuelta de Louisville a su residencia, Tampa (Florida), Angelo Dundee sufrió una hemorragia cerebral de la que ya no se recuperó. Y ayer murió en Oldsmar, un suburbio de Tampa, rodeado de sus dos hijos y el resto de su familia. "Toda nuestra familia estuvo con mi padre. Su vida fue maravillosa", resumió su hijo Jimmy.

Calle 5.

Tras la muerte de su esposa, Helen, Angelo Dundee se mudó a Tampa para no ir demasiado lejos de Miami, donde en el Gimnasio de la Calle 5, en Miami Beach, su maestría como entrenador forjó la leyenda de Ali: El Más Grande. En septiembre de 2010, Dundee y Ali regresaron a la Calle 5 de Miami Beach para reinaugurar el viejo gimnasio: allí enseñó Dundee al entonces Cassius Clay (al que ya había asesorado en Roma para su título olímpico de 1960) la estrategia necesaria para escapar a los zarpazos de Sonny Liston, el Oso Feo y Perezoso, el amigo de esos bajos fondos de Miami Beach donde Angelo Dundee tan bien se movía. Además de Ali, Dundee adiestró a otros 14 grandes campeones. Pero sus últimas famosas palabras, las del 17 de enero en Kentucky, fueron para quien tenían que ser: para su chico predilecto, para`El Más Grande´.

`Sugar´ Leonard o Foreman también recurrieron a él

Cuando Muhammad Ali se retiró, la fama de Dundee le llevó a ser objetivo codiciado para los grandes campeones. Angelo dirigió a Sugar Ray Leonard, al que espoleó directamente para que Leonard ganase a Hearns en 14 asaltos: "Sugar Ray era Ali en versión más pequeña", diría Dundee de Leonard. También entrenó o asesoró a Jimmy Ellis, Óscar De la Hoya, Foreman, Luis Rodríguez y a Russell Crowe para la película Cinderella Man.


Valorar





Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en Hombre - 111373 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Eto"o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"


Valorar





Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 en Hombre - 84532 visitas

El técnico del Milan critica la actitud del brasileño y le aconseja que siga los ejemplos de Maldini, Seedorf... o Beckham.

En Milán ya conocen el lado oscuro de Dinho. Tras un comienzo de temporada donde el jugador brasileño parecía recuperar su mejor nivel, el parón invernal del Calcio supuso un punto de inflexión para él. Desde entonces, Ronaldinho ha salido fuera del esquema de Carlo Ancelotti y la llegada de David Beckham ha terminado por relegarle a un segundo nivel. El técnico rossonero ha elegido el carácter frente al talento porque, como asegura, "si no se trabaja en los entrenamientos es difícil brillar en el campo".

Ronaldinho resopla en un partido con el Milan "Jugadores como Ronaldinho basan todo su fútbol en el talento. He entrenado a mucho jugadores y la mayoría se cree que marca la diferencia sólo con el talento, pero no es cierto. En el fútbol moderno se no tienes una buena condición física y no trabajas en los entrenamientos es más difícil brillar en el campo", asegura Ancelotti en una entrevista concedida a la revista So Foot.

El técnico del Milan tiene ejemplos de sobra para apoyar su decisión. "Miro a Maldini y veo un profesional desde hace 20 años que nunca se ha quejado en un entrenamiento, o miro a Seedorf y veo un futbolista que juega en todas partes sin bajar su rendimiento".

La bestia de Beckham
Pero Ancelotti no necesita a los pesos pesados del vestuario para justificarse. El último en llegar, David Beckham, es el primero en dar ejemplo. "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera hacerle jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección", manifiesta el técnico del Milan, que ha cambiado drásticamente su opinión sobre el futbolista inglés. "Puedo decir que es un gran jugador, no un crack que marque las diferencias, pero me ha conquistado por su rendimiento y su carácter".

En el campo, Beckham ve todo antes que el resto. La visión de juego que tiene es mejor respecto a su época en el Manchester y no tiene nada que envidiar a Kakà porque es más lento, pero mejor táctica y técnicamente. Y además es muy intelegiente y trabaja mucho... una auténtica bestia".


Valorar





Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Hombre - 86458 visitas

El ex jugador del Barça y su esposa, la modelo Clio Pajczer, son catalogados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1" francesa

Boudewijn Zenden, el ex jugador del PSV Eindhoven, Barça, Middlesbrough, Liverpool y ahora enrolado en el Olympique de Marsella, rival del Atlético en la Champions, no ha dudado en colaborar con su bella esposa, la modelo francesa Clio Pajczer, en un reportaje para "myfreesport" en el que explican cómo se conocieron y cómo llevan su relación.

El holandés juega ahora en el Olympique de Marsella Clio y "Bolo", calificados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1", son definidos como "dos jóvenes bellos y supersimpa" que viven "un amor loco". Zenden ha participado esta temporada en nueve partidos de Liga, Champions y Copa de la Liga del OL marcando dos goles.

Se conocieron en Grecia hace seis años "y cuando la vi grité ¡oulala!", afirma Zenden. Clio agrega que, visto con perspectiva, está encantada de que Holanda no se clasificara para el Mundial 2002 "porque así él estuvo de vacaciones y nos pudimos conocer".

En la entrevista, Clio comenta que "Bolo" le enseñó a cocinar "y ahora él no pisa la cocina", mientras que el futbolista holandés ha cedido en el asunto del idioma: se comunican en inglés y francés -Zenden habla cinco idiomas- y ha aceptado que ella deje un tanto de lado el holandés. En cuanto a los deportes, cuando acaba la temporada "practicamos juntos tenis, vela, catamarán, jet ski... De todo, menos fútbol", sentencia Clio.


Valorar



Noticias anteriores...


10/10/2008  Todos pendientes de la salud de Severiano Ballesteros

2/10/2008  Thierry Henry, van Nistelrooy y mas futbolistas en la cocina

15/7/2008  Michael Ballack se casa en las afueras de Munich

13/7/2008  Eva Mañé cumplió su sueño de conocer a Bojan Krkic

13/7/2008  Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

13/7/2008  Los calzoncillos de David Beckham causan revuelo en Milán

13/7/2008  DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional