Mujer

Publicado el viernes, 08 de mayo de 2009 en Mujer - 70471 visitas

Este año el Madrid Open contará con modelos masculinos y femeninos para trabajar como recogepelotas durante el torneo. L'Oreal Paris que entró como patrocinador del torneo hace unos meses vestirá al equipo de recogepelotas.

Madrid ocupará el centro de todas las miradas del mundo del tenis el próximo mes de mayo. Hombres y mujeres en la competición y también en el grupo de modelos recogepelotas que de la mano de L'Oreal Paris les asistirán en la pista. "Ya avisamos en 2004 que el día que hubiera mujeres jugando tendríamos a modelos masculinos como recogepelotas. Y ha llegado el momento. Durante el partido principal del cuadro masculino, los jugadores estarán asistidos por las modelos recogepelotas y en el de WTA, participarán los modelos", afirma Gérard Tsobanian, director general del torneo y pionero de la idea.

Esta maÑana se celebró el único casting del que saldrán seleccionados los 30 modelos masculinos y femeninos para el torneo. Las pruebas han medido básicamente sus conocimientos de tenis, y de inglés. A partir del 13 de abril comenzarán los entrenamientos teóricos y prácticos para estar listos para el torneo que se celebra del 8 al 17 de mayo."El papel de los recogepelotas en la pista es muy importante. El torneo tiene un nivel altísimo en todos los aspectos y tiene que salir todo perfecto. Por eso, las próximas semanas de formación son fundamentales para pulir todos los detalles", aÑade Manolo Santana, director del torneo.

El equipo de recogepelotas estará vestido en esta ocasión por L'Oreal Paris. La firma de cosméticos es patrocinadora del torneo desde hace tres meses y su presencia en el torneo remarca la apuesta que están haciendo en deporte.

Las recogepelotas del Mutua MadrileÑa Madrid Open 2009


Valorar





Publicado el viernes, 03 de abril de 2009 en Mujer - 60851 visitas

lenceria Gemma

Gemma Mengual añadió una nueva disciplina a la de nadadora de sincronizada. La deportista catalana será la nueva imagen de la firma de lencería Gemma. La marca de moda íntima moderna y sofisticada, apuesta por una de las mejores deportistas de nuestro país.

Gemma Mengual será imagen de Gemma


Valorar

Via | marca.es
Tags : Gemma | Gemma Mengual | lenceria Gemma




Publicado el martes, 04 de noviembre de 2008 en Mujer - 86810 visitas

Siluetas en lugar de fotos y manipulación por computadoras para tapar muslos: así promociona Qatar el Masters femenino de tenis que comienza en Doha.

Hace ya años que la WTA decidió vender a sus estrellas apelando a la sensualidad, pero en su primera experiencia con el Masters en el Cercano Oriente confirmó que no tiene otra alternativa que moderarse.

El torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada llegó al emirato poco después de la finalización del Ramadán, el mes sagrado del mundo musulmán en el que los creyentes de Alá cumplen ayuno y abstinencia sexual para meditar y acercarse más a su dios.

Siluetas en lugar de fotos y manipulación por computadoras para tapar muslos Qatar, que está desde hace pocos años inmerso en una etapa de apertura, entendió que el cambio no puede ser de la noche a la mañana. Consecuencia: en las calles no hay rastros de las clásicas gráficas publicitarias con fotos que resaltan la belleza de la serbia Ana Ivanovic y compañía.

"Como estaba el mes de Ramadán, nos reunimos y decidimos que era mejor hacer siluetas y no mostrar las piernas y los brazos de las jugadoras. Creímos que teníamos que adaptarnos al país respetando sus costumbres y religión", precisó a dpa el marroquí Karim Alami, director del certamen.

La organización del torneo envió previamente fotos de las chicas en ropa de tenis a la única agencia publicitaria que existe, que es estatal, y fueron rechazadas, aunque la limitación sólo fuera para el ámbito público.

Por eso la promoción del torneo se hace a través de carteles en los que sólo se ve la silueta dibujada de las jugadoras. No hay nada a lo que pueda encontrársele un costado sexual.

"Ellos tuvieron la idea (de hacer la campaña así)", confirmó a dpa Larry Scott, presidente de la WTA, que permitió que en la cara más visible del Khalifa Tennis Center, escenario del certamen, se exhiban sólo siluetas en tonos de violeta y no las imágenes de sus estrellas en faldas mínimas.

Algunos periódicos fueron más allá: hace apenas unos días, con el Ramadán ya finalizado, tanto el "The Peninsula" -escrito en inglés- como el "Alarab" -escrito en árabe- modificaron los anuncios de prensa, que sí muestran a las chicas vestidas de tenistas, pintándoles mediante ordenador una calza o malla deportiva negra para cubrir sus muslos.

Por las ciudad, las mujeres caminan con sus amplias túnicas negras hasta los tobillos y cubriendo sus cabezas. Algunas llevan descubierto el rostro, otras dejan ver apenas sus ojos y una minoría se muestran tapadas por completo.

"Quienes más se cubren son seguro qataríes y no son jóvenes: ellas son más abiertas", asegura Hassan, un vendedor local.


Valorar





Publicado el jueves, 23 de octubre de 2008 en Mujer - 111176 visitas

Un grupo de niños lograron que la estrella mexicana confesara sus preferencias futbolísticas

La actriz mexicana Jaydy Michel es una mujer muy celosa de su vida privada. Por tanto, es muy complicado que confiese sus preferencias en cualquier ámbito de la vida, aunque algunas salten a la vista dada su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Rafa Márquez.

Fue necesaria la complicidad de unos niños, transformados en intrépidos periodistas para que Michel reconociera por primera vez de manera pública que es seguidora del Barça.

Jaydy es un personaje muy querido por los niños En el curso de una rueda de prensa celebrada en Madrid ante los niños ganadores del VIII Concurso de Nestlé Aquarel de dibujo, la actriz se sometió a las preguntas de los más pequeños, que quisieron saber de que equipo era. Esta vez, Jaydy no se fue por las ramas y respondió lo que era un secreto a voces.

Hace más de un año que la ex mujer del cantante Alejandro Sanz, con el que tiene una hija llamada Manuela, es la pareja sentimental del defensa del Barcelona.

El hecho de que ella resida y trabaje en Madrid, donde hasta hace poco interpretaba a una de las protagonistas femeninas de la serie "Los Serrano" y el jugador residiese en Barcelona hacía que ambos fueran pasajeros habituales del Puente Aéreo levantando no pocos comentarios.

El hecho de que al principio de su relación ambos fueran presa codiciada por los paparazzis, que estaban deseando captar una imagen de la pareja más de moda en latinoamérica pudo afectar al rendimiento del jugador barcelonista.

No obstante, con el paso del tiempo parece que la situación ha quedado estabilizada y Márquez ha podido centrarse en su tarea y está completando uno de los mejores inicios de temporada de su carrera.

Jaydy Michel nació en Guadalajara, estado de Jalisco hace 33 años, y tras una carrera como modelo y presentadora en México se dio a conocer en España tras casarse en 1998 con el cantante Alejandro Sanz, con el que estuvo casada siete años y tuvo una hija. Desde hace algo más de un año es la pareja del defensa Rafa Márquez.


Valorar





Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Mujer - 106449 visitas

No sé de que nos extrañamos, subastan los calzoncillos de Michael Jackson, las pelucas de Beyonce ¿Por qué no subastar un autobús? Pero no es un autobús cualquiera, no. Es el autobús rojo de doble piso pintado con la bandera del Union Jack y utilizado por las Spice Girls en su película "Spiceworld". Será subastado este mes por eBay por 3.500 libras esterlinas (unos 6.000 dólares).

El bus Bristol VRT (SL3) fue construido en 1978 por la empresa East Midlands para sus recorridos en Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra. Eventualmente fue adquirido para ser utilizado en la película de las Spice Girls de 1997, incluida una escena en que el vehículo es conducido por el cantante Meat Loaf.
Retorno Spice Girls
¿Por qué fue puesto a la venta? Pues su propietario lo hizo para satisfacer a aquellos aficionados a la música, el pop y para los coleccionistas de recuerdos del filme, entusiastas de buses o de las Spice Girls.

Para todos ellos, esta pequeña joyita de 4 ruedas que más que ser costosa, el problema es ¿dónde metes un autobús de de doble piso? porque el un garaje cualquiera no vas a dejarlo y, después de haberte gastado 6000 dólares en él, no es plan de dejarlo aparcado en la calle para que venga un cualquiera y te lo raye.


Valorar



Noticias anteriores...


5/8/2008  Rebecca Loos casi desnuda en la playa

24/7/2008  Almudena Cid, una olímpica muy sexy

13/7/2008  Victoria Beckham, ahora vinicultora






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional