Solidaridad

Publicado el martes, 16 de abril de 2013 en Solidaridad - 29864 visitas

SU MADRE Y SU HERMANA ESTÁN GRAVEMENTE HERIDAS

El pequeño Martin Richard, de ocho años, es una de las tres víctimas de las explosiones registradas durante el maratón de Boston.

 Martin Richard, muere en las explosiones por ver a su padre cruzar la línea de meta En el momento de las explosiones se encontraba junto a su madre y hermana, quienes están gravemente heridas.

Su único deseo era poder felicitar a su padre una vez terminada la carrera. Por eso la familia se posicionó muy cerca de la línea de meta para abrazarlo.

Varios vecinos se han acercado a la casa del pequeño para dejar flores, osos de peluche y cartas en su homenaje.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Martin Richard | explosiones | carrera | padre




Publicado el viernes, 21 de diciembre de 2012 en Solidaridad - 35997 visitas

Abidal ha querido sumarse al maratón contra el cáncer, en el que han participado niños y jóvenes que están en tratamiento en el Hospital de Sant Joan de Déu.

Abidal ha querido sumarse al maratón contra el cáncer, en el que han participado niños y jóvenes que están en tratamiento en el Hospital de Sant Joan de Déu.

Abidal: La gente me dice que soy un ejemplo pero la lucha es para todos, cada enfermo hace de su lucha su propia fuerza El francés hizo el saque de honor del partido de famosos, en el que participaron personalidades del mundo del deporte como Alex Corretja, Marc Márquez o los hermanos Espargaró.

"La gente me dice que soy un ejemplo pero la lucha es para todos. Cada enfermo hace de su lucha su propia fuerza", aseguró el francés.

Además, agregó: "Es muy importante estar detrás de los niños. Los padres son ejemplos pero ellos tienen mucha fuerza. Merece la pena hacer el esfuerzo. Los niños tienen más fuerzas que los adultos. Cáncer es una palabra muy dura pero se puede salir de esto si se lucha".

Sobre su futuro manifestó: "Yo tengo en el corazón las ganas de ayudar a la gente. Mi objetivo es volver. Estoy contento porque me siento bien. No tengo que tomar riesgos porque tengo una familia. Ellos son lo primero y luego voy yo. Si puedo alcanzar mi objetivo, perfecto, sino viviré con mi familia y la gente que quiero"


Valorar

Via | marca.com
Tags : Abidal | cáncer | Sant Joan de Déu | lucha




Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en Solidaridad - 29052 visitas

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, de 24 años, anunció este miércoles su decisión de retirarse del fútbol profesional después del colapso cardíaco que sufrió en marzo, según informó el club inglés en su web

El pasado 17 de marzo, el futbolista sufrió un paro cardíaco durante un encuentro de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham Hotspur y estuvo clínicamente muerto durante 78 minutos.

 Fabrice Muamba, decide que primero está vida antes que el fútbol A pesar de que el propio Muamba describió su recuperación como "más que un milagro", tras un mes ingresado, y el entrenador del Bolton no descartó que pudiera volver a jugar "al máximo nivel", el centrocampista reconoció este miércoles que se ve forzado a abandonar el fútbol.

"Aunque la noticia es devastadora, tengo mucho que agradecer", afirmó el jugador congolés, de nacionalidad británica, en declaraciones en la página web del Bolton.

"Desde que sufrí el ataque al corazón y recibí el alta del hospital, me he sentido optimista y he creído que algún día podría retomar mi carrera y volver a jugar para el Bolton Wanderers", confesó el futbolista.

Petición de los cardiólogos

Sin embargo, tras una revisión médica en Bélgica la semana pasada, Muamba no recibió buenas noticias por parte del cardiólogo.

"Las noticias que me dieron no fueron las que yo esperaba, por lo que ahora anuncio mi retirada del fútbol profesional", añadió el centrocampista, que agradeció todo el apoyo recibido por parte de los seguidores del Bolton, sus familiares y amigos.

"El fútbol ha sido mi vida desde que era un adolescente y me ha concedido muchas oportunidades. Por encima de todo, amo este deporte y me considero afortunado por haber podido jugar al más alto nivel", agregó Muamba, residente en el Reino Unido desde los once años, cuando su familia recibió asilo político en el país.

Fin a una década jugando en Inglaterra

El jugador inició su carrera en la cantera del Arsenal en 2002 y cuatro años después se unió a la plantilla del Birmingham City, hasta que en 2008 fue fichado por el Bolton Wanderers a cambio de cinco millones de libras (6,3 millones de euros).

Con este equipo fue con el que Muamba debutó en la Premier League inglesa, que ahora se ve obligado a abandonar.

Según el presidente del Bolton, Phil Gartside, la retirada de Muamba es una "gran decepción", pero debe seguir las recomendaciones médicas.

Tras expresar su apoyo al jugador y su familia, el técnico del Bolton, Owen Coyle, aseguró que Muamba se siente "terriblemente contrariado" pero es "una persona fuerte y luchadora".

"Sabemos que continuará logrando grandes cosas pero pese a toda su decepción, lo más importante es que sigue vivo", subrayó Coyle.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Fabrice Muamba | retirarse | paro cardíaco | muerto




Publicado el domingo, 08 de julio de 2012 en Solidaridad - 33000 visitas

La piloto española ha mejorado notablemente según el último parte médico y por eso ha subido a planta sin la sedación. Al parecer, la madrileña está despertando.

Buenas noticias en el estado de María de Villota. A última hora de la tarde se ha conocido que la piloto ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Addenbrooke Hospital de Cambridge, tal y como informa la web de `caranddriverthef1´. Su estado ha mejorado notablemente desde la operación del pasado viernes y por eso ahora se encuentra ya en planta y sin sedación.

 María de Villota, se recupera de accidente y sale de terapia intensiva Tal y como ha confirmado el jefe del equipo ruso, John Booth, María se encuentra consciente. "Nos han llegado noticias fantásticas sobre María. Lleva desde el pasado martes en el hospital y hemos ido todos los días oyendo cosas buenas", dijo. "Ya se ha reducido el nivel de sedación y este domingo ya está despierta y ha podido hablar con su familia. Es maravilloso", confirmó Booth ante las cámaras de Antena 3.

Todavía es pronto para conocer el alcance de las lesiones de María de Villota y por eso los siguientes días seguirán siendo cruciales.


Valorar





Publicado el sábado, 23 de junio de 2012 en Solidaridad - 41670 visitas

Nuhazet, de 9 años, conoció al luso antes del Madrid-Mallorca, último partido de la pasada Liga Tras el encuentro, él y su agente decidieron costear el tratamiento, consistente en un fármaco personalizado procedente de Estados Unidos

Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, están viviendo estos días una historia que les era ajena hasta hace apenas un mes, pero en la que ambos están ahora plenamente involucrados: la historia de Nuhazet, un niño de Las Palmas de Gran Canaria de nueve años que sufre cáncer desde hace siete.

Cristiano, muestra su lado solidario y financia tratamiento a niño con cáncer  Según informa `www.canariasinvestiga.org´, el jugador y su agente decidieron financiar un pionero tratamiento para Nuhazet hace un mes, tras el partido que enfrentó al Real Madrid y al Mallorca en el Bernabéu. Un partido al que Nuhazet asistió, invitado por la Asociación Pequeño Valiente, en lo que se presumía como una de las últimas grandes aventuras de su vida.

Porque no parecía haber esperanza para el niño canario, que lleva luchando contra el cáncer desde 2005. Desde entonces, se le han extraído tres tumores, aunque el último, del que fue operado en octubre de 2011, solo pudo ser extirpado de forma parcial. Hasta que, el pasado mes de marzo, una resonancia reveló metástasis en tres puntos diferentes de la columna vertebral.

Sus padres, Fabiola Guillén y Silvestre Guardia, reviven el trance: "El médico lo había comentado con varios colegas y nos dijo que no había nada que hacer. Que era mejor dejarlo así para que el niño no estuviera sufriendo. Preguntamos si había algo en cualquier parte del mundo, pero dijo que todo lo que se hacía era experimental. Mandé los informes a La Milagrosa y la Universidad de Navarra, y todos los doctores me comentaron que era mejor no estar mortificando más al niño. Ya lleva siete años con esta enfermedad, y nos hicimos la idea de que hasta aquí habíamos llegado con él".

Nati, una prima de Nahuzet, fue la que puso en marcha el mecanismo para mover la visita del pequeño a Madrid, donde esperaba ver cumplido el sueño de conocer a los jugadores del Real. En principio, se trataba sólo de "darle una sorpresa".

La historia llegó a oídos de Jorge Mendes, que facilitó el camino hasta el delantero del Madrid. La mañana del partido ante el Mallorca, envió un chófer a recoger a la familia y la trasladó al hotel de concentración del equipo. Allí, un ascensor se abrió y apareció Cristiano. "¿No dices nada?", preguntó el futbolista, en tono de broma, a un Nuhazet atónito. Y le prometió que le dedicaría un gol. Cumplió.

Nuhazet vio el partido -y la posterior celebración del título de Liga- desde el palco privado de Cristiano, junto a Irina Shayk. Luego, bajó a la zona de vestuarios y recibió la camiseta del futbolista. Eso ya colmaba su deseo. Pero hubo más.

El lunes siguiente al partido, Mendes telefoneó a Florentino Pérez para que les indicase un centro, y este les recomendó Sanchinarro. De allí les derivaron al hospital Montepríncipe, especializado en niños. Nuhazet lo pisó por primera vez el pasado 16 de mayo.

"Nos dieron tres opciones: no hacer nada, realizar pruebas experimentales y mandar una biopsia a EE.UU. para hacer un fármaco personalizado", comenta Silvestre. Les dieron presupuesto para el tratamiento, que al día siguiente fue cubierto por una transferencia de Cristiano y su agente. El pequeño ingresó ese mismo jueves por la tarde, le operaron de los tumores de las vértebras cervicales y enviaron la biopsia.

A día de hoy, Nuhazet sigue en tratamiento, aunque en unas semanas podría estar de vuelta en su casa. El niño y sus padres entretienen la espera vigilando el desarrollo de una decena de huevos que una voluntaria llevó a su habituación en una incubadora. Los bautizaron con los nombres de todas las personas que les han acompañado es esta aventura. El pollito Cristiano, primero en romper el cascarón, nació esta madrugada.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Nuhazet | cáncer | Cristiano | tratamiento | esperanza


Noticias anteriores...


8/6/2012  Aficionados se concentra para rendirle un homenaje a Manolo Preciado

13/5/2012  Carlos Martins, confirma que ha encontrado un donante de médula compatible para su hijo de 2 años

12/4/2012  Eric Abidal, manda un mensaje de agradecimiento a todas las personas del mundo que lo apoyaron

8/4/2012  Eric Abidal, será intervenido del trasplante de hígado donado por su primo Gerard

4/4/2012  La operación en la columna vertebral de Joan Lascorz fue un éxito

15/3/2012  Debido a su problema hepático Eric Abidal será sometido a un transplante de Hígado

8/12/2011  El Doctor Sócrates falleció por problemas hepáticos producto de su adicción al alcohol

24/10/2011  Marco Simoncelli, no pudo recuperarse del accidente y fallece irremediablemente

8/5/2011  El golf pierde a Severiano Ballesteros un icono de todos los tiempos

16/10/2009  De luto el periodismo deportivo español fallece Andrés Montes






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional