A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

A pesar de que David dijo haberse sentido algo incómodo cuando realizó la publicidad de "Armani" en ropa interior, el futbolista confesó que a él y a su esposa les encanta estar desvestidos en su hogar.

David Beckham continúa haciendo públicas ciertas intimidades. Ahora, el jugador de LA Galaxy confesó que junto con Victoria, su esposa, les encanta caminar por su casa desnudos.

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres, dijo que no se sintió demasiado bien durante el comercial de "Armani".

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres "Cuando hice la producción de "Armani", estaba bastante incómodo porque no nunca había realizando fotos en ropa interior", declaró.

Sin embargo, el astro inglés develó que por su casa y con su mujer, sí le gusta andar desnudo.

Por otra parte, Beckham señaló que le encantaría tener una gran familia llena de hijos: "Estamos trabajando en eso. Siempre quisimos tener una gran familia".



Valorar





De momento no hay comentarios. ¡Sé el primero en crearlos!




Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional