Almudena Cid, una olímpica muy sexy

La gimnasta vasca posa muy ligera de ropa para la revista FHM. Va a competir en unos Juegos Olímpicos por cuarta vez consecutiva. Asegura que suele haber mucha "fiesta" en estas citas deportivas. Es la pareja sentimental del presentador del concurso Pasapalabra, Christian Gálvez

Este mes de agosto competirá por cuarta vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos. Y para hacernos la espera más corta, Almudena Cid, una de nuestras gimnastas más reconocidas mundialmente, hace gala de su flexibilidad y su espectacular físico en un posado con entrevista para la revista FHM.

La gimnasta vasca posa muy ligera de ropa para la revista FHM La vasca, de 28 años, pareja sentimental del presentador de Pasapalabra Christian Gálvez, aparece muy ligera de ropa y confiesa, entre otras cosas, que en la Villa Olímpica los deportistas se lo pasan bien. Pero reconoce que siempre compite "al final" y no le da para "salir de fiesta".

Cid asegura que puede atarse los zapatos sin agacharse, que cabe en la parte de atrás de un vehículo biplaza y que tiene cierta facilidad corporal en otros menesteres... Por último, dice gustarle más en gimnasta la pelota que la cuerda "aunque eso no significa que no sepa utilizarla".

La deportista de élite protagoniza un amplio reportaje en el que aparece con varios biquinis y trajes de baño enteros, así como con varios culottes en tonos brillantes. Una sesión muy sugerente y provocativa que pretender ser un aperitivo picante de cara a la próxima cita olímpica de Pekín.



Valorar





Hay 4 comentarios de usuarios

mich / Thursday, July 24, 2008

weno weno, que no es para tanto.
es que ustedes los hombre solo piensan en tetas

roKi / Thursday, July 24, 2008

Oro Plata y Bronce cariño...

roKi / Thursday, July 24, 2008

joer como esta!! Ese cuerpo es de ORO Olimpico!!

Chus / Thursday, July 24, 2008

Con esta ganamos medalla pero fijo :D





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional