Ana Ivanovic y Fernando Verdasco estan de novios

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del tenis mundial, confirmó este miércoles su noviazgo con el español Fernando Verdasco, integrante del equipo de Copa Davis



La serbia Ana Ivanovic, considerada una de las deportistas más hermosas del mundo, ha confirmado su relación con el tenista español Fernando Verdasco. La serbia de 21 años confirmó hoy al diario «Press» que la relación comenzó el pasado verano en Nueva York. "Es cierto que estoy saliendo con Fernando. Nos acercamos uno al otro durante el US Open en Nueva York y fue entonces cuando todo arrancó", admitió la bella tenista.

"Actualmente estamos descubriéndonos uno al otro y adaptándonos a nuestra relación. Es un chico estupendo y estoy muy feliz con el"



Ivanovic - Verdasco dijo acerca del jugador madrileño de 24 años, quien la animó durante el reciente torneo en Doha. Visto que tendrá varias semanas de vacaciones antes de iniciar las preparaciones para el Abierto de Australia, la serbia de 21 años piensa pasar parte de ellas en España, presumiblemente con su nuevo novio. La campeona del último Roland Garros también aseguró que pensaba ganar otro Grand Slam en el 2009 y mejorar su actual situación en el ránking de la WTA, donde ocupa la quinta plaza

Nos estamos viendo. Salimos por primera vez en el US Open y continuamos haciéndolo. Nos estamos conociendo", dijo Ivanovic, campeona de Roland Garros este año. "El es un gran muchacho y yo estoy feliz", añadió la serbia, una de las tenistas más bellas del circuito. Verdasco, 16 del ranking mundial, está también considerado entre los más atractivos.



Ivanovic, de 21 años, fue seguida en persona por Verdasco, que cumplirá 25 el sábado, durante el Masters de la WTA disputado la semana pasada en Doha.

La serbia, en tono de broma, ya dijo que tiene a España como favorita para la final de Copa Davis que el país europeo disputará la semana próxima en Argentina.

Tras confirmar su relación con Verdasco, Ivanovic dijo que no irá más allá en sus explicaciones:

"Esto es todo lo que voy a decir por el momento. !Una chica tiene que tener cierto misterio!".




Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

roKi / Wednesday, November 12, 2008

Verdasco eres mi nuevo IDOLO!!!!!!!

lucy / Thursday, November 13, 2008

que suerte tienes Ana, Fernando es guapisimo, cuidalo que en cuanto lo vea lo como a besos





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional