Bojan Krkic portada revista DIR

El de Linyola confiesa que cuando llegó al primer equipo le costó asimilar que estaba rodeado de cracks.

Bojan Krkic se ha ganado el afecto de la afición. A pesar de no disponer de tantos minutos como le gustaría, el jugador más joven de la plantilla vive feliz como un miembro más de la plantilla. En una entrevista publicada en la nueva revista de los clubs de fitness DiR, el de Linyola muestra su faceta más personal y confiesa que "cuando llegué al primer equipo me costó un poco asimilar que estaba rodeado de cracks", Bojan explica que "la mayoría me ayudó mucho, pero fue un año difícil para Ronaldinho y no tuve mucha relación con él".

Bojan Krkic es una persona sencilla y humilde El canterano explica que se ha acostumbrado a la fama, "cuando quiero ir al cine hago cola para las entradas, como todo el mundo y si la gente me mira, me aguanto, intento hacer vida normal e incluso me gusta ir a las tiendas a comprarme ropa, aunque eso sí, siempre que haya espejo dentro de los probadores".

Una de las cosas que ha asimilado más pronto es que, a pesar de estar rodeado de figuras, en el fondo todos son personas normales, "no somos tan distintos al resto de la gente, igual que yo estudio y tengo exámenes, habrá otro compañero que llegue fatal al entrenamiento porque su hija se ha puesto enferma y no le ha dejado dormir en toda la noche". Lo que tiene claro es que "mi objetivo más inmediato es aprender cada día, todo lo que pueda, de los cracks con los que comparto vestuario".



Valorar

Via | sport.es
Tags : Linyola | facebook | wikipedia | DiR | Ronaldinho | vestuario




Hay 1 comentarios de usuarios

Rodri / Tuesday, January 06, 2009

Pero que majoes, mecae super bien elchaval!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional