Confesiones de las amantes de Cristiano Ronaldo

La promiscuidad le está dando más de un quebradero de cabeza a Cristiano Ronaldo. A la misma velocidad que se multiplican sus amantes y novias -más o menos oficiales- también lo hacen los escándalos o los chismes sobre sus correrías sexuales.

Esta semana, dos de su ex han copado la información rosa revelando intimidades sobre su relación con CR7. Desde Estados Unidos, y a través de la revista FHM, para la que ha posado y a la que ha concedido una jugosa entrevista, Nikki GhazianRonaldo ha tenido un verano ajetreado. En Estados Unidos mantuvo una aventura con Nikki Ghazian -modelo y estudiante de derecho de 26 años- explica detalles del romance fugaz que mantuvo con el delantero durante las vacaciones de éste en Los Angeles.

"La verdad es que me lo pasé muy bien con él. Pero no es verdad que me hiciera el amor con las botas puestas. Sí que llevaba la escayola puesta, pero aquello sonaba como si practicara sexo agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo. Tampoco es verdad que se aplicara hielo en el tobillo cuando lo hacíamos. Se aplicaba hielo constantemente cuando estábamos por ahí", explicó Nikki, que también desveló que Ronaldo descartó enrollarse con Paris Hilton porque "le gustan las chicas con curvas y me comentó que Paris le parecía demasiado flaca, casi esquelética".

En fin, que Ronaldo debe estar que trina con estas revelaciones de sus ex, a las que ha lanzado a la fama mundial... y así se lo pagan.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Miranda / Sunday, July 11, 2010

ay Cristianito mujeriego como quisiera agarrarte y hacerte sentir hombre papito. pero que buenas piernas tienes y me encantaria darte un par de cuerazos en ese culo rico que tenes

Beatriz_ / Tuesday, October 07, 2008

jajaja como no Cristiano, debes de tener cuidado con quien te acuestas que luego mira lo que pasa :)





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional