David Beckham otra vez modelo de Armani en Londres

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010.

Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani en Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que “David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador”. Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani en Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Sasha / Friday, June 12, 2009

uuummmm





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional