Elisabetta Gregoraci, esposa de Briatore, en Ibiza

Elisabetta Gregoraci, modelo, cantante, actriz y flamante esposa de Flavio Briatore estará mañana en Ibiza.

El motivo es que, por segundo año consecutivo, la polifacéitca italiana participará en la presentación de la moda Adlib para la próxima temporada y lucirá por la pasarela, como estrella invitada, sus exuberantes curvas.

Elisabetta Gregoraci Demostrando que en Ibiza no son supersticiosos, y eligiendo uno de los lugares de moda de la isla como escenario (Marina Ibiza, El Divino) 13 serán los diseñadores que presentarán sus colecciones dirigidas a mujer, hombre, novia, niño y complementos, todos ellos marcados bajo el inconfundible estilo de la isla. Sobre la pasarela podremos ver, desde creaciones de los ya veteranos como Charo Ruiz o Tony Bonet para Bianca, hasta diseños más innovadores como los de Tres Ibiza, Marmade o Beatrice San Francisco.

Aunque, dicho de paso, las curvas de la Señora de Briatore no nos resultan desconocidas, ya que esta misma semana aparece, en todo su esplendor, en la portada de una conocida revista española. El reportaje coincide con su visita a Ibiza, y en él declara que le encantaría trabajar con Almodóvar ( otra a la cola) y que su marido se enamoró de ella por su carácter (si es que mira que somos mal pensados; la belleza, queridos, está en el interior...).

A los desfiles de moda Adlib podrán acudir famosos que estos días se encuentran en Ibiza pasando unos días de vacaciones. Asiduos a la isla como Mar Flores y su marido, Javier Merino, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez, Nieves Álvarez o Cari Lapique.

Mientras tanto, María Teresa Campos y su hija Terelu siguen disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Alojadas en un fantástico hotel, de una cadena mallorquina, muy cerca de la capital, Palma, tienen un motivo más para completar su felicidad, ya que desde el pasado sábado les acompaña el abogado argentino Gustavo Manilow, actual pareja de Mª Teresa Campos. Juntos se han dejado ver por diferentes restaurantes y comercios de la isla...

Y para terminar...¿os han gustado las alpargatas de Doña Letizia en su visita de ayer al Club Náutico? pues tengo el nombre de la tienda donde las podéis encontrar. Yo las tengo (en 4 colores diferentes) y han sido la mejor compra del verano. La respuesta, mañana...



Valorar





Hay 7 comentarios de usuarios

rodolfoser / Monday, August 04, 2008

monica eres una envidiosa, la tipa esta esta buenisima, y el briatore tiene toda la guita del mundo, ya quisieras tu estar en su lugar

monica / Monday, August 04, 2008

perra maldita

chus / Monday, August 04, 2008

la parto como un queso

roKi / Monday, August 04, 2008

asdfa asdf asdf asdf

roKi / Monday, August 04, 2008

madre mia que rica esta la churri

roKi / Monday, August 04, 2008

esto es una prueba

Chis! / Thursday, July 31, 2008

Esta tremenda al tipa!!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional