En pie de guerra por los tatuajes en el Real Madrid

EL MADRID QUIERE EVITAR RIESGOS Y POSIBLES INFECCIONES

Los servicios médicos del Real Madrid van a controlar, a partir de ahora, el modo y manera en que alguno de sus jugadores se someten a la práctica de hacerse tatuajes en el cuerpo. El club, que no pretente ser discriminatorio con la estética de sus futbolistas, asegura que es una medida única y exclusivamente higiénica, encaminada a preservar la salud de los jugadores ante una práctica que, si no se ejecuta con un mínimo de garantías, puede resultar perjudicial para la salud de los interesados.
Tatuajes Sergio Ramos
La moda de los tatuajes se está extendiendo entre los jugadores y ha dejado de ser algo extraordinario para convertirse en normal. Pero un tatuaje no deja de ser una agresión a la piel y hay que saber muy bien qué momento es el idóneo para hacerlo. También hay que elegir el lugar adecuado del cuerpo y el tamaño del mismo. No influye tanto el estilo. Pero los hay temporales y hay otros que son para toda la vida.

En la plantilla del Real Madrid hay varios jugadores que tienen un tatuaje o varios en su cuerpo. El club se ha preocupado, a través de sus servicios médicos, de dar una serie de recomendaciones y consejos a los futbolistas para evitar riesgos. Lo primero que les han dicho es que pidan el certificado de sanidad del centro y referencias sobre el tatuador. También tienen que comprobar que las agujas sean nuevas y, sobre todo, que estén esterilizadas.

Los futbolistas no están obligados a pedir permiso al club, pero si conviene hablar con los especialistas médicos. La fecha y el tamaño del tatuaje son claves. Las horas que pasa un futbolista en manos del tatuador pueden pasarle factura físicamente. Una sesión de tatuaje, que puede oscilar entre una y cinco horas dependiendo del tamaño, produce cansancio, agotamiento y hasta mareos.



Valorar

Via | marca.es
Tags : tattoos | tatuajes | Real Madrid | guerra | moda




Hay 2 comentarios de usuarios

Pedro / Wednesday, September 10, 2008

Yo tb me lo como :)

Sasha / Thursday, September 11, 2008

Pedazo de hombre el Sergio Ramos, esta para comerselo!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional