Entrevista muy caliente a Mourinho en Chiambretti Night

El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha apuntado cúal puede ser su próximo destino cuando finalice su periplo en Italia. El portugués, en declaraciones al programa "Chiambretti Night" de la cadena Italia 1 que se emite esta noche, asegura que después de haber ganado la Premier espera conseguir los otros dos torneos domésticos más prestigiosos de Europa. "Mi sueño es ganar tres grandes campeonatos en Europa, he ganado en Inglaterra con el Chelsea, haré todo lo posible para ganar en Italia, y luego quiero ganar en España".

A pesar de estas palabras, que nadie espere al luso a corto plazo. "Sólo llevo diez meses de trabajo aquí, y quiero continuar". Mourinho habla también de su difícil relación con los medios, que en ocasiones le acusan de prepotente, aunque asegura no ser "desagradable", y sólamente trabajar "para el bien de su equipo", y elogia la figura de Arrigo Sacchi, que cumple años hoy. "Él hizo historia en el fútbol, con él su equipo ganó de una manera especial. Fue uno de los grandes".

El detalle de la noche, nada más comenzar la entrevista, lo tuvo Mourinho con Maicon, lateral brasileño del Inter que podría perderse lo que queda de temporada por una lesión sufrida con su selección. "Volverá para jugar el último partido de la temporada, y celebrará el título". Mourinho entrevista caliente



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Sahsa / Wednesday, April 01, 2009

Es un crack el tio!! :cry:





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional