Francoise Boufhal el último fichaje de Rio Ferdinand

Francoise Boufhal fue elegida para la portada de 5magazine, revista digital del jugador del Manchester United, Rio Ferdinand.

Francoise es una aspirante a modelo que no había tenido mucho éxito en las audiciones de tv y teatro debido a su voluptuosa figura. Pero su "lucha, decisión y tenacidad" para seguir con una futura carrera en el modelaje de ropa interior impresionaron a Ferdinand, según el tabloide inglés The Sun.

Su relación no es amorosa sino meramente profesional... aunque Ferdinand ha demostrado su sensibilidad al contratar a Francoise Boufhal, la modelo en cuestión, al conocer sus problemas para encontrar trabajo. Y es que según explican los tabloides ingleses, Rio, que ya había visto un reportaje suyo en la revista Maxim, no dudó en proponerle ser la chica de portada de su revista digital online ‘5magazine’ cuando la chica le contó sus problemas. “Nadie me contrata, tengo los senos demasiado grandes para hacer de modelo”, cuentan que le dijo y Ferdinand, todo un caballero, no dudó ni un instante en ofrecerle la portada de su revista, lo que, sin duda, le asegura todo un bombazo al jugador del Manchester United...
Francoise Boufhal

Fotogaleria Francoise Boufhal




Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

roKi / Sunday, April 26, 2009

dos tetas tiran mas que dos carretas :dull:

roKi / Sunday, April 26, 2009

que bueno, nadie la contrataba porque tiene las tetas muy grandes :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional