José María Gutiérrez 'Guti' se divorcia

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, anunció oficialmente mediante un comunicado facilitado a Efe su divorcio de Arancha de Benito y solicitó el máximo respeto a su vida privada y la de su familia a partir de este momento.



El jugador del Real Madrid, Guti, y la modelo y colaboradora en TV, Arancha de Benito se han divorciado según la web Vanitatis.com. Hacen un mes les fue concedido oficialmente el divorcio después de llevar desde octubre viviendo separados. Los rumores de divorcio se han sucedido desde 2003.

Confirmada su situación, Guti pidió en su comunicado "comprensión" por el bien de sus hijos, a los que desea preservar su intimidad. El segundo capitán blanco desea estar "volcado" en su labor profesional como futbolista en el Real Madrid, en un momento en el que afronta la recta final de la Liga con el reto de conquistar su sexto título de Liga, campeonato que pelea con el FC Barcelona esta temporada.

Guti se divorcia Guti, quien ingresó con sólo nueve años en el Real Madrid en la categoría de benjamín, ha pasado por todos los equipos inferiores de su club hasta que dio el salto a la primera plantilla el 2 de diciembre de 1995 de la mano de Jorge Valdano.

Símbolo por tanto de la cantera del Real Madrid, Guti se entrenó con normalidad y se mostró, una vez más, optimista ante el próximo fin de semana, encuentro que no jugará por sanción en Huelva, en una oportunidad más de intentar acercarse al liderato.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

mich / Wednesday, April 15, 2009

veni con migo papito uhmmmmmmm





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional