La novia de Ronaldinho

Domingos, la musa de Milan Channel, corteja a un jugador "rossonero" y ella dice que es brasileño, pero que no se trata de Pato ni de Kaká. Lo que todo el mundo daba por hecho lo acaba de confirmar ella misma: es la novia de Ronaldinho.

A sus 25 años, y con una medidas que quitan el hipo (1,77 metros de altura y 88-60-90), esta brasileña de Belo Horizonte dio el salto de la Escuela de Teatro de Brasil a las pasarelas de Gaetano Navarra, Aline DomingosDolce & Gabbana y Valentino en París, Milán y Moscú. Finalmente se afincó en la ciudad italiana y tras pasar por dos programas de televisión relacionados con el fútbol, en julio de 2007 Silvio Berlusconi –"mi político favorito"– la fichó para el canal temático del Milan.

A Aline le gusta la música pop y la bossa nova y su escritor favorito es Paulo Coelho. Flipa con Bradd Pitt y Robert de Niro y hasta hace poco afirmaba que su jugador preferido era Kaká. A ella el fútbol le va y a veces juega con el Beautiful Team, con otras modelos.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Jaun / Sunday, February 15, 2009

Esta muy buena la novia de Ronaldinho!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional