La novia de Thierry Henry

El galo está viviendo una gran temporada y el mérito no es sólo de Pep Guardiola.

La prensa rosa italiana, concretamente el gratuito "Leggo" ha descubierto el nuevo amor de Thierry Henry. Se trata de Andrea, una bella modelo con la que pasó las recientes vacaciones de Navidad en las paradisíacas Islas Maldivas. La pareja fue pillada por los paparazzi en un spa.

El delantero del FC Barcelona, en una entrevista publicada por SPORT el 17 de diciembre pasado, confesaba en exclusiva que volvía a estar enamorado. "Ahora mismo, sí", reconocía Henry. Y añadía que "es muy difícil dar con la pareja ideal y más en mi caso, que soy tan complicado". Finalmente, se ha desvelado quien ocupa el corazón del delantero galo...Las Islas Maldivas fueron el destino escogido por la pareja para pasar las vacaciones de Navidad

Henry se divorció de su mujer, la también modelo Claire Merry, con la que tuvo una hija, Tea, después de un largo proceso que acabó en julio del 2007 y que le costó 11 millones de euros. Su matrimonio duró cuatro años y ambos se conocieron cuando protagonizaron una campaña publicitaria de la firma automovilística francesa Renault, casándose en julio del 2003. Ahora, Henry vuelve a estar enamorado tal y como demuestran las imágenes que la prensa rosa italiana ha publicado.

El delantero francés vuelve a sonreír y empieza a ver la luz tras su divorcio, que también trajo como consecuencia ver poco a su hija. Todo ello le llevó a un estado de ánimo muy poco positivo para rendir en el Barça.

Quizás por eso no ha sido hasta esta temporada cuando Thierry Henry vuelve a dar muestras de toda su calidad. Se le ve mejor sobre el terreno de juego y ya ha logrado marcar 9 goles en la Liga y 2 en la Champions, unas cifras que, a estas alturas de la temporada, son mucho mejores que las de la pasada campaña. La tranquilidad que le da volver a estar enamorado le está beneficiando en su trabajo diario en el Barça. La culpa de este cambio lo tiene Andrea, que ha devuelto la alegría a un futbolista que, indirectamente, también ha recuperado su fútbol. No sólo Pep Guardiola está teniendo parte del mérito de haber recuperado al jugador, sino que el internacional francés tiene muy buenas razones para volver a sonreir. El Barça, por su parte, también debe agradecerle a Andrea su labor.



Valorar





Hay 3 comentarios de usuarios

lacubanita / Monday, March 16, 2009

:angry: EN VERDAD ME SIENTO FELIZ POR EL ...PERO ESTOY ALGO CELOSILLA...PUES ESE XIKO ES KE ME ENCANTA....KMO JUGADOR ES GENIAL Y ES UN ASTRO PERO KMO PERSONA SE LE VE EL MAS GENTIL DEL MUNDO...Y ES AGRADABLE...ORALE POR ELLA...NO ME CAE BIEN ...PERO MIENTRAS KE SEA PARA KE EL SE SIENTA FELIZ.....DA IGUAL...

lacubanita / Monday, March 16, 2009

A MI LA VERDAD HENRY ME ENCANTA ...PERO ENREALIDAD ESTOY ALGO CELOSA...PERO ASI ES LA VIDA..SI EL SE SIENTE BIEN CON ELLA...PUES ADELANTE ....PERO AUB ASI...NO ME GRADA NADA ELLA... :angry:

Sasha / Sunday, January 11, 2009

Hay mas fotos??





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional