Las hermanas Bilguisa y Salimata Simpore nuevamente acuadas de ser hombres y no mujeres

El escándalo ha estallado pocos días antes de que comience el Mundial femenino de Alemania. Dos jugadoras de la selección de Guinea Ecuatorial han sido acusadas de ser hombres por parte de una de sus rivales.

La denuncia parte de la capitana del equipo de Ghana, Florence Okoe, que planteó su sospecha después del amistoso que ambas selecciones disputaron este miércoles, según publica el diario `Ara´.

Las hermanas Bilguisa y Salimata Simpore nuevamente acuadas de ser hombres y no mujeres Okoe acusa a dos jugadoras de Guinea Ecuatorial, las hermanas Bilguisa y Salimata Simpore. Ambas han sido apartadas como medida preventiva de la concentración que su equipo lleva a cabo estos días antes de que se inicie el Mundial este domingo.

El caso no es nuevo, dado que las hermanas Simpore ya habían sido acusadas por Camerún, Senegal y Ghana en la Copa de África del pasado mes de noviembre.

La FIFA está investigando el asunto, pero ha anunciado que durante el Mundial no efectuará ningún examen para comprobar el sexo de las jugadoras, a no ser "que exista una duda clara" al respecto. El reglamento traslada a las asociaciones la responsabilidad de efectuar dichas comprobaciones.



Valorar





Hay 3 comentarios de usuarios

Manflow / Wednesday, January 28, 2015

asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mismo equipo será un peligro para ells, pero no pasa naaa

Fernando / Thursday, June 23, 2011

Una jugadora podría ser sospecha pero dos quien sabe.

Ricardo / Friday, June 24, 2011

Será verdad el asunto o simplemente confusión por la apariencia de las jugadoras mencionadas.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional