Nereida Gallardo, la novia española de Cristiano Ronaldo

Se llama Nereida Gallardo. Es la mallorquina, la morena española que ha conquistado a Cristiano Ronaldo. Los paparazzi la buscaban desesperadamente y el domingo pasado la descubrieron.

Fue el propio jugador quien les puso sobre la pista. Tras marcar su gol número 37 ante el Middlesbrough, Ronaldo lo celebró lanzando un beso al aire. ¿Hacia quién iba dirigido? "A su nueva novia", desveló alguien del vestuario de los red devils. Enseguida descubrieron que la chica que estaba en la grada con Nuno, el primo del delantero, no era la pareja de éste, como pensaban, sino la del mejor jugador del mundo en estos momentos. Es modelo y estudiante.

El físico de Nereida quita el hipo

Su ficha técnica de la agencia para la que trabaja desvela las impactantes medidas de esta chica de 25 años recién cumplidos: 94-62-94, 168 de estatura y 55 kilos de peso. Pero lo mejor es mirar sus fotos. Hablan bien del gusto de Cristiano Ronaldo...



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Luis / Tuesday, July 22, 2008

Que buena!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional