Nueva equipacion de Rafael Nadal para Australia

El cambio insinuado en Doha llega a su confirmación mientras se prepara para su asalto al primer "grande"

El cambio que quería Rafa Nadal ha llegado bajo el slogan "todo vuelve". Un Grand Slam más tarde porque estaba previsto para el US Open, pero al fin el número uno mundial se siente cómodo con el modelo elegido. Las pistas de Melbourne Park verán a un Rafa más maduro, sin perder algunas de sus señas de identidad, como el colorido o sus camisetas ajustadas... aunque ahora con mangas.

Rafael Nadal con colores más vivos para el día y algo más discretos para las sesiones nocturnas en Melbourne Park Nadal llevaba más de un año trabajando con los diseñadores de Nike para lograr este nuevo "look", insinuado en sus primeras apariciones en este 2009, y que ahora se incorpora en dos nuevas versiones: una, de azul turquesa, probablemente para cuando jugue de día y la otra, más oscura, para los partidos nocturnos del Open de Australia.

Las camisetas se mantienen ajustadas al cuerpo, pantalones más cortos –por encima de las rodillas– y muñequeras, bandana y calcetines especiales pensando en los rigores del verano austral. Estos últimos elementos incorporan el tejido Dri-FIT que evapora la humedad para mantener el sudor lejos de la mano y de los ojos y que los pies permanezcan frescos y secos además de evitar rozaduras. El refuerzo en el talón y la punta del pie reduce la abrasión mientras que el diseño ergonómico específico para el pie derecho e izquierdo proporciona un ajuste natural y cómodo.

Rafa está ya en la Rod Laver Arena –la central de Melbourne Park– preparándose para la conquista de Australia. Sería, en caso de victoria el primer "grande" en superficie dura (plexicushion) de su carrera. Según informa en su página web, ha declinado la opción de disputar un partido de exhibición en Kooyong, bien con el alemán Tommy Haas o con el estadounidense Andy Roddick (posibilidad que había tomado cuerpo en los últimos días) y ha programado un calendario de entrenamientos hasta el inicio de la competición.

En una de esas sesiones se estuvo ejercitando junto al mejor júnior australiano de la historia, Bernard Tomic, de 16 años, campeón júnior de Melbourne en 2008. "Bernard estaba extasiado ante la oportunidad de poder entrenarse con Rafa", explicó Craig Tiley, director del Open de Australia, pese a que ninguno de los golpes del manacorí figuraba, hace dos años, entre los "deseados" por Tomic. "Quiero el saque de Goran Ivanisevic, el corazón de Lleyton Hewitt, la mente de Pete Sampras y los golpes de Roger Federer", declaró entonces.

Pero sabe que poder golpear frente al número uno, puesto que espera ostentar en el futuro, no se puede hacer todos los días y dio el máximo para no desentonar ante Rafa. Por su parte, Nadal reiteró que "no siento que tenga nada que defender y de nuevo comienzo el año de cero. Tengo 22 años y he ganado cinco Grand Slams, 12 títulos de Master Series, una medalla de oro olímpica y soy número uno del mundo: eso me mantiene tranquilo". "Si hace siete años alguien me hubiera dicho que iba a ganar esos títulos en mi carrera, habría firmado inmediatamente", confesó.

La pasada madrugada tuvo lugar el sorteo de los cuadros del Open de Australia que, a diferencia del resto de Grand Slams, no cuenta con "manos inocentes" sino que los emparejamientos los establece un ordenador.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

/ Thursday, January 15, 2009

Estas bello con cualquier cosa rafa, eres guapisimo!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional