Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es un Real Afeminado

Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo

La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compaÑero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

La conocida multimillonaria, de 28 aÑos de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo

Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay

El afeminado Ron es demasiado gay para mí es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡ Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

roKi / Thursday, June 25, 2009

Ronaldooooo Maricooooonnnnnnn ohohohohohohoh





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional