Playboy el nuevo patrocinador de la LRC Honda en MotoGP

EL EQUIPO DE LUCIO CECCHINELLO LUCIRÁ EL LOGO DE LA REVISTA ERÓTICA

Playboy ha entrado en el mundial de motociclismo como patrocinador del LCR Honda Moto GP. El equipo dirigido por el ex piloto Lucio Cechinello y con el francés Randy de Puniet será el más "caliente" de la temporada como piloto.

La revista para adultos ha sido uno de los primeros en introducirse en el mundo de la moto a través de un nuevo formato de patrocino llamado Event Title Sponsor.

De esta manera LCR permite a varios sponsor escoger los grandes premios en los que será visible su marca. Playboy será visible en Jerez, Japón y Catalunya.

Lucio Cecchinello:

Hemos estado en contacto con Playboy USA desde hace mucho tiempo y aprovechando la oportunidad de que algunos de los directivos del entorno de Hugh Hefner celebraban una visita a Europa definimos el proyecto



Playboy el nuevo patrocinador de la LRC Honda de MotoGP La crisis aprieta a todos por igual. El Mundial de motociclismo, que arranca el 12 de abril en el desértico trazado de Qatar, viajará a aquellas tierras con multitud de motos casi totalmente limpias, sin patrocinador, sin publicidad. Los ha habido que se las han ingeniado para convencer a alguien para que les conceda una oportunidad. Así ha hecho el mánager italiano Lucio Cecchinello, que lleva 22 años en el campeonato, primero como piloto y luego como propietario de su coqueto y pulido equipo, ahora en la máxima categoría de Moto GP.

Cecchinello, que se ha entrevistado a lo largo de los últimos meses varias veces con el magnate Hugh Heffner, ha logrado que Playboy USA patrocine la moto de su piloto, el musculoso francés Randy de Puniet. Al menos durante los primeros tres grandes premios. La fotos de promoción son todo un anuncio de cómo se escenificará la presencia de De Puniet en la parrilla.

Playboy USA, que cuenta con la ayuda de sus ediciones española e italiana, arranca su participación en el Mundial con un problema insuperable: el campeonato recibe su bautismo en Qatar, donde ya les han avisado que no quieren ver por allí conejitas ni símbolos que se le parezcan, ni siquiera la marca Playboy. Los creativos del equipo de Cecchinello intentan pintar la moto con alguna frase parecida a Playboy, pero no colará. Así que el despliegue deberá de esperar a Japón, el siguiente gran premio, y a Jerez, la primera cita europea, el 3 de mayo.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

roKi / Sunday, March 29, 2009

que mas da si ganan carreras, con los buenas que estan las tias, seguro que consigue muchos fans :)





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional