Rafael Nadal es el mejor deportista español en la historia

LOS INTERNAUTAS DE MARCA.COM ENCUMBRAN AL TENISTA ESPAÑOL

La calle ha hablado. Aunque no por demasiada distancia, la mayoría de los internautas opina que Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia. Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por MARCA.com en la que participaron más de 42.000 lectores. Si antes de la final de Wimbledon ya eran muchos los que pensaban que el mallorquín era el mejor exponente de nuestro deporte, tras la épica victoria obtenida en el All England Club su legión de seguidores se ha multiplicado.

LOS INTERNAUTAS DE MARCA.COM ENCUMBRAN AL TENISTA ESPAÑOL El puesto que ocupaba con claridad Miguel Indurain, es discutido ahora por un chaval de 22 años al que la presión no le puede. Tener cinco Grand Slam y ser el segundo español que gana en categoría masculina Wimbledon parecen ser argumentos suficientes para que el navarro vea amenazada su hegemonía. El pueblo ha decidido que el de Manacor es el nuevo rey. Sin embargo, en esto del deporte ya se sabe que ningún reinado es eterno. Eso sí, visto lo visto parece que el de Rafa Nadal no ha hecho más que empezar.



Valorar





De momento no hay comentarios. ¡Sé el primero en crearlos!




Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional