Rebecca Loos casi desnuda en la playa

Rebecca se moja con una amiga. En las exclusivas aguas de Saint-Tropez pasa unas vacaciones de lo más divertidas en compañía de una joven desconocida. La ex concursante de "Supervivientes" ha reconocido que desde que anunció su bisexualidad liga mucho más con las chicas. No mentía. Y para prueba… un remojón.

Las chicas ligan más conmigo ahora, desde que saben que soy bisexual. Antes no lo sabía nadie y era más divertido". Desde que saltó a la fama por afirmar que con David Beckham tuvo algo más que relaciones laborales, Rebecca Loos se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres.

Rebecca Loos, en la orilla de enfrente Pero cuando reconoció su bisexualidad, las lesbianas enloquecieron al pensar que esa mujer podría estar entre sus piernas. Y, por supuesto, aumentó el morbo a límites insospechados entre los varones, tan dados a fantasear con montárselo con dos bellezas. Estas fotografías van a ayudar a aumentar este mito: la polémica Rebecca Loos se lo pasa en grande jugueteando con una rubia, como dos adolescentes, en aguas de Saint-Tropez.



Valorar





Hay 4 comentarios de usuarios

diego nicolas / Saturday, October 25, 2008

q tetas

monica / Wednesday, August 06, 2008

pues ya las kisiera yo esas XDD

jejeje / Monday, August 04, 2008

pues yo le hacia un favorcito.

Chus / Tuesday, August 05, 2008

pero que tetas más feas joder!!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional