SHHHHH Majo y Roni tienen un secreto son muy buenos amigos

Durante los últimos días, el nombre de Ronaldinho ha aparecido más en los medios rosas chilenos e italianos que en los deportivos.

La causa, su supuesto romance secreto con Maria José (Cote) López, ex esposa del futbolista chileno Luis Jiménez, que este verano ha cambiado el Inter de Milán por el West Ham.

SHHHHH Majo y Roni tienen un secreto son muy buenos amigos Según estas informaciones, Dinho y Cote habrían mantenido relaciones en los últimos ocho meses, circunstancia que la chilena se ha apresurado a desmentir.

Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con Ronaldinho, aseguró y, sorprendentemente, lanzó un mensaje a su ex marido, que parece un claro y público intento de reconciliación. Yo no cambiaría por nada del mundo a Luis. Es hermoso y exquisito. Un 10 en la cama y muy tierno. Nos estamos divorciando, pero entre nosotros no ha faltado nunca el amor. Hubo problemas que no puedo contar y por eso decidimos poner fin a la relación, declaró en la prensa de su país.

La llamativa Cote dio mucho que hablar en Italia, donde apareció en un programa de televisión enseñando el pecho accidentalmente.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

bebe / Sunday, August 30, 2009

como le haces buey.. regalame un poco de esa pinta que tu tienes.

wao / Monday, August 31, 2009

tu si que no aprendes ronal...





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional