Todos pendientes de la salud de Severiano Ballesteros

Ayer saltaba en muchos medios la preocupante noticia del ingreso de Severiano Ballesteros en un hospital madrileño. No sabemos cuál es el problema que ha sufrido el fenomenal jugador de Pedreña, pero lo más importante es que parece que está estable y bajo un exhaustivo control médico. La verdad, me importa poco qué es lo que le ha pasado, sólo espero que Seve Ballesteros se pueda recuperar pronto para seguir contando con una leyenda viva del golf espeñol y mundial.

Genio y figura del golf, campeón de campeones. Logró triunfos en innumerables ocasiones: En España, Europa, América y otros sitios del globo; ganador de torneos importantes como amateur y profesional; 5 majors, 3 British y 2 Masters; varias Ryder Cup… Se puede decir que Severiano Ballesteros le ha dado tanto al golf como el golf le ha dado a él. Sus golpes de ensueño, abriendo la mente de los demás jugadores y del público, pegándole a la bola como y donde jamás antes nadie se había imaginado: Desde un aparcamiento, de rodillas, haciéndola rodar por donde fuera,... Cuando Seve Ballesteros estaba en el campo daba igual donde reposara la bola, la opción de birdie siempre existía.
Ingreso de Severiano Ballesteros en un hospital
Todos los que vivimos su época de jugador le recordaremos siempre con cariño, justo lo que creo más necesita ahora. Esperemos que no les dé a los medios amarillistas de la farándula por hacer carnaza con nuestro campeón herido. No está pasando uno de sus mejores momentos precisamente, ni en lo deportivo ni en lo personal, es algo de dominio público. Por eso, creo que lo mejor que se puede hacer es dejarle vivir en paz, él ya nos ha dado mucho más de lo que se puede esperar de cualquier persona.



Valorar

Via | fueradelimites.com
Tags : Severiano Ballesteros | hospital | golf | majors | British | Masters




Hay 1 comentarios de usuarios

Sasha / Friday, October 10, 2008

Vamos Seve que quieremos verte pronto salir del Hospital!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional