Víctimas de la roja: Oksana consoló a Wilhelmsson... ...y Belén, a Borriello

La eliminación de la Eurocopa dejó muy "tocado" a Wilhelmsson. Sin embargo, al jugador sueco que en la última mitad de la temporada pasada militó en las filas del Depor, la tristeza se le ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

La culpa, salta a la vista, la tiene su esposa Oksana, la cantante y modelo sueca por la que fue capaz de abandonar una concentración de la selección de su país, le ha ayudado a olvidar sus penas durante una idílicas vacaciones al sol. La culpa, salta a la vista, la tiene su esposa Oksana Al centrocampista se le ve ya muy recuperado del duro golpe que le supuso perder ante la "roja" y, sobre todo, ante Rusia, derrota que dejó a Suecia fuera de la Eurocopa. Ahora falta por clarificar su destino. De momento ha regresado al Nantes, que puede cederlo de nuevo.

Belén consuela a Borriello
Donadoni no le hizo jugar ni un minuto en toda la Eurocopa. Y, para colmo, tuvo que ver desde el banquillo como la "roja" se cargaba a la campeona del mundo en la tanda de penalties de los cuartos de final. Marco Borriello, que en la última campaña militó en el Genoa, pero cuyos derechos pertenecen al Milan, no se lo tomó nada bien. Volvió cabizbajo de Austria, pero su novia, la bellísima modelo argentina Belén Rodríguez, le recibió con los brazos bien abiertos. Hace cuatro años que forman una espléndida pareja. Ella está deseando pasar por la vicaría. "Me casaré con Marco, pero debe pedírmelo", declaró hace pocas semanas. Borriello estaba avisado. ¿Habrá aprovechado las vacaciones?



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Sasha / Sunday, July 13, 2008

anda que no lo pasan mal estos, eh!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional