Zenden ejerce de modelo

El ex jugador del Barça y su esposa, la modelo Clio Pajczer, son catalogados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1" francesa

Boudewijn Zenden, el ex jugador del PSV Eindhoven, Barça, Middlesbrough, Liverpool y ahora enrolado en el Olympique de Marsella, rival del Atlético en la Champions, no ha dudado en colaborar con su bella esposa, la modelo francesa Clio Pajczer, en un reportaje para "myfreesport" en el que explican cómo se conocieron y cómo llevan su relación.

El holandés juega ahora en el Olympique de Marsella Clio y "Bolo", calificados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1", son definidos como "dos jóvenes bellos y supersimpa" que viven "un amor loco". Zenden ha participado esta temporada en nueve partidos de Liga, Champions y Copa de la Liga del OL marcando dos goles.

Se conocieron en Grecia hace seis años "y cuando la vi grité ¡oulala!", afirma Zenden. Clio agrega que, visto con perspectiva, está encantada de que Holanda no se clasificara para el Mundial 2002 "porque así él estuvo de vacaciones y nos pudimos conocer".

En la entrevista, Clio comenta que "Bolo" le enseñó a cocinar "y ahora él no pisa la cocina", mientras que el futbolista holandés ha cedido en el asunto del idioma: se comunican en inglés y francés -Zenden habla cinco idiomas- y ha aceptado que ella deje un tanto de lado el holandés. En cuanto a los deportes, cuando acaba la temporada "practicamos juntos tenis, vela, catamarán, jet ski... De todo, menos fútbol", sentencia Clio.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Sasha / Thursday, October 30, 2008

Este tio tiene un buen polvazo!!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional