ana ivanovic

Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2009 en Famosos - 81103 visitas

Pescar o jugar al golf. Esas son las aficiones que Rafael Nadal tiene para relajarse entre torneo y torneo.

Y eso fue lo que hizo al aterrizar en Miami después de ganar el título en Indian Wells. El número uno del mundo Rafael Nadal aprovechó un acto promocional de los organizadores del torneo californiano en el que el sábado empezará a competir para jugar al golf con la tenista serbia Ana Ivanovic, exnovia de Fernando Verdasco. En la foto, los dos tenistas en el club Crandon Golf de Cayo Vizcaino.
Ivanovic y Nadal, pareja de golf


Valorar

Via | elperiodico.es
Tags : Ana Ivanovic | Rafael Nadal | golf | Cayo Vizcaino | Miami | Indian Wells




Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Belleza - 108529 visitas

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco rompen su relación
Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.


Valorar





Publicado el viernes, 26 de diciembre de 2008 en Belleza - 70144 visitas

Ana Ivanovic deja por un día las competiciones de tenis para posar en FHM.es. En una magnífica sesión de fotos, Ana se muestra cómoda, natural, seductora y muy muy sexy. La novia de Fernando Verdasco confiesa en FHM.es que le gustan los chicos "altos" "morenos" y "divertidos", pero no soporta los que se muestran insistentes: "Lo peor que puede hacer un tío es pedirme el teléfono y no parar de llamarme o mandarme mensajes", sentencia. "Lo primero que soy es jugadora de tenis", así de rotunda se muestra Ana cuando le preguntan sobre su experiencia posando para FHM.es y si podría dedicarse a ello, como en su momento hiciese Kournikova: "Tenía talento (…) se lesionó y dejó el tenis muy joven para hacer de modelo. Yo nunca haría eso". Y es que a sus 21 años, Ana es la quinta mejor tenista del mundo, sólo superada por compañeras de la talla de Jelena Jankovic, actual número 1, o Serena Williams. Ivanovic muy seductora Ana es guapa, tiene un cuerpo escultural y una sonrisa que deslumbra, suficiente para preguntarle si sus compañeras de profesión envidian algo de ella: "Las jugadoras tienen grandes egos. Nos ponemos celosas, somos más competitivas por naturaleza". Pero aunque reconoce lo que parece inevitable, esta tenista se muestra humilde a la hora de admitir la labor de sus compañeras: "Serena y Venus Williams son alucinantes. Sin duda, han cambiado el juego", explica. Entre las aficiones de Ana está ver series de televisión, como Prison break, y bailar. En esto último, se considera "malísima", pero nosotros creemos que más de uno estaría encantado de enseñarle. Con el permiso de Verdasco, claro.


Valorar





Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2008 en Novias - 70271 visitas

Fernando Verdasco Carmona, un tenista de condiciones excepcionales pero con sólo dos títulos.

Umag 2008 y Valencia 2004, los dos sobre tierra, dio ayer el drive más importante de su vida en su año más dulce. Farru, como le llaman colegas por su parecido con el bailaor Farruquito, es madrileño y madridista y ejerce como tal allá donde va. No en vano, su padre, Jose, es propietario de uno de los locales de flamenco más clásicos de Madrid, el Café de Chinitas, y de un restaurante especializado en cocido: La Bola. Su madre, Olga, procede de Cáceres y los dos le siguen siempre en la Davis y en muchos torneos.

Criado en la Federación Madrileña de Tenis, donde ejerció como presidente Pedro Muñoz con quien le une una estrecha relación, ha pasado un año difícil tras estallar la crisis de los SMS. En Roma, donde se escenificó la lectura de un comunicado contra Muñoz, él no figuró en la foto y siempre ha intentado mostrarse como el más conciliador, en un difícil equilibrio.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco novios
En el Torneo del Espinar dio el primer aviso de que podría ser un tenista a tener en cuenta llegando a la final en 2002, que perdió contra el francés Mutis. En 2007 también ganó este challenger, al que le gusta acudir por la cercanía a Madrid. El dato no es baladí porque la pista de Mar del Plata, instalada por la empresa española Composan y que no se utiliza en ningún torneo de la primera división ATP, es exactamente igual a la del campeonato segoviano.

Su puesto 16º en el ranking (en 2007 llegó a estar el 51º en mayo) lo debe a su gran regularidad en 2008: título en Umag, final en Nottingham, semis en Bastad, New Haven y San Petesburgo y cuartos en Valencia, Hamburgo y Viena. Y todo sin entrenador. El anterior curso ya eligió caminar solo y, tras un breve acuerdo con Tati Rascón, decidió apoyarse sólo en su preparador físico, Vicente Calvo, que ha afinado su cuerpo explosivo con un excelente trabajo y un programa informático que registra sus pulsaciones, movimientos, minutos de juego... Algo poco usual entre la élite de la raqueta.

Pero a Verdasco, siempre a la moda y que en junio posó desnudo para Cosmopolitan en una campaña contra el cáncer de próstata, lo que le pierde es el fútbol, Raúl y el Real Madrid. Hace pocas semanas trajo a su nueva novia, la tenista serbia Ana Ivanovic (una de las mejores y más bellas jugadoras del circuito) al Bernabéu. Lástima. Eligió mal el partido, porque fue el de la eliminación de Copa con el Real Unión Irún. Volverán, ella campeona de Roland Garros y él, de la Davis. ¡Qué pareja!


Valorar





Publicado el jueves, 13 de noviembre de 2008 en Belleza - 67024 visitas

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del tenis mundial, confirmó este miércoles su noviazgo con el español Fernando Verdasco, integrante del equipo de Copa Davis



La serbia Ana Ivanovic, considerada una de las deportistas más hermosas del mundo, ha confirmado su relación con el tenista español Fernando Verdasco. La serbia de 21 años confirmó hoy al diario «Press» que la relación comenzó el pasado verano en Nueva York. "Es cierto que estoy saliendo con Fernando. Nos acercamos uno al otro durante el US Open en Nueva York y fue entonces cuando todo arrancó", admitió la bella tenista.

"Actualmente estamos descubriéndonos uno al otro y adaptándonos a nuestra relación. Es un chico estupendo y estoy muy feliz con el"



Ivanovic - Verdasco dijo acerca del jugador madrileño de 24 años, quien la animó durante el reciente torneo en Doha. Visto que tendrá varias semanas de vacaciones antes de iniciar las preparaciones para el Abierto de Australia, la serbia de 21 años piensa pasar parte de ellas en España, presumiblemente con su nuevo novio. La campeona del último Roland Garros también aseguró que pensaba ganar otro Grand Slam en el 2009 y mejorar su actual situación en el ránking de la WTA, donde ocupa la quinta plaza

Nos estamos viendo. Salimos por primera vez en el US Open y continuamos haciéndolo. Nos estamos conociendo", dijo Ivanovic, campeona de Roland Garros este año. "El es un gran muchacho y yo estoy feliz", añadió la serbia, una de las tenistas más bellas del circuito. Verdasco, 16 del ranking mundial, está también considerado entre los más atractivos.



Ivanovic, de 21 años, fue seguida en persona por Verdasco, que cumplirá 25 el sábado, durante el Masters de la WTA disputado la semana pasada en Doha.

La serbia, en tono de broma, ya dijo que tiene a España como favorita para la final de Copa Davis que el país europeo disputará la semana próxima en Argentina.

Tras confirmar su relación con Verdasco, Ivanovic dijo que no irá más allá en sus explicaciones:

"Esto es todo lo que voy a decir por el momento. !Una chica tiene que tener cierto misterio!".



Valorar



Noticias anteriores...


4/11/2008  Qatar el Masters femenino de tenis que comienza en Doha con límites para la mujer

23/7/2008  RAFAEL NADAL Y ANA IVANOVIC, EL ENCUENTRO EN MALLORCA






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional