arancha de benito

Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 81351 visitas

Pese a estar en el -dique seco- por lesión, Guti sigue dando juego... y mucho

Pero no a sus compañeros, sino a la prensa del corazón, que ha comprobado lo bien que le sienta su separación definitiva de Arancha de Benito.

Sergio Ramos la tiene(Amaia Salmanca), se la toca a Guti y Gooool Y es que el madridista, fiel a sus principios, que declaró altos y claros en una entrevista, es una de las grandes estrellas de la noche madrileña.

No se esconde en las discotecas y en una de sus preferidas se le pudo ver bien acaramelado con la actriz Amaia Salamanca, que hace unos meses fuera novia de su compañero Sergio Ramos.

Lejos de haber celos, parece que los blancos llevan muy bien eso de -pasarse- chicas, pues cuentan que fue el propio defensa quien presentó a Amaia a un Guti que, unas semanas antes, también conquistó en una -disco- madrileña a Paula Alonso, una veinteañera tinerfeña con la que pasó un fin de semana en Ibiza. ¡Pim, pam...!


Valorar





Publicado el miércoles, 15 de abril de 2009 en Romance - 77538 visitas

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, anunció oficialmente mediante un comunicado facilitado a Efe su divorcio de Arancha de Benito y solicitó el máximo respeto a su vida privada y la de su familia a partir de este momento.



El jugador del Real Madrid, Guti, y la modelo y colaboradora en TV, Arancha de Benito se han divorciado según la web Vanitatis.com. Hacen un mes les fue concedido oficialmente el divorcio después de llevar desde octubre viviendo separados. Los rumores de divorcio se han sucedido desde 2003.

Confirmada su situación, Guti pidió en su comunicado "comprensión" por el bien de sus hijos, a los que desea preservar su intimidad. El segundo capitán blanco desea estar "volcado" en su labor profesional como futbolista en el Real Madrid, en un momento en el que afronta la recta final de la Liga con el reto de conquistar su sexto título de Liga, campeonato que pelea con el FC Barcelona esta temporada.

Guti se divorcia Guti, quien ingresó con sólo nueve años en el Real Madrid en la categoría de benjamín, ha pasado por todos los equipos inferiores de su club hasta que dio el salto a la primera plantilla el 2 de diciembre de 1995 de la mano de Jorge Valdano.

Símbolo por tanto de la cantera del Real Madrid, Guti se entrenó con normalidad y se mostró, una vez más, optimista ante el próximo fin de semana, encuentro que no jugará por sanción en Huelva, en una oportunidad más de intentar acercarse al liderato.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional