armstrong

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en Escandalos - 40503 visitas

En la prueba olímpica de contrarreloj celebrada en los Juegos Olímpicos de Sydney la medalla de oro fue para el ruso Viatcheslav Ekimov, por delante de Jan Ullrich y de Armstrong, mientras que la cuarta plaza se la adjudicó el español Abraham Olano.

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció hoy la descalificación por dopaje del ciclista estadounidense Lance Armstrong de todas las pruebas en las que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en los que consiguió la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj.

COI escribió una carta a Armstrong, y le indicó que su palmarés había quedado anulado desde 1998 En un comunicado, el COI informó de que ha solicitado a Armstrong que "devuelva la medalla y el certificado (por haber quedado decimotercero en la prueba de ruta) conseguidos al Comité Olímpico de EEUU para que éste lo remita al COI".

El COI vincula la decisión a las "recientes decisiones de la Agencia Estadounidense contra el Dopaje (USADA) y de la Unión Ciclista Internacional (UCI) sobre los resultados ciclistas de Armstrong".

El máximo órgano del deporte mundial explicó que la decisión se tomó en un principio en la reunión que la Comisión Ejecutiva del COI celebró en diciembre pasado, pero que hubo que esperar a que expirara el plazo de recurso para poder proceder a su aplicación.

En esa reunión, la Comisión ejecutiva decidió posponer la decisión de retirar la medalla de Armstrong hasta que la UCI le descalificara formalmente y le concediera un plazo de apelación.

Superado el plazo, según diversos medios, el COI escribió una carta a Armstrong el pasado miércoles en la que se recordaba al ciclista tejano que su palmarés había quedado anulado desde 1998 por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por haberse dopado.

Dopaje sistemático

La UCI tomo está decisión tras considerar probado el dopaje sistemático del siete veces ganador del Tour, tal y como quedó documentado de manera exhaustiva en una investigación de la USADA.

Esa investigación concluyó "más allá de cualquier duda" que el equipo ciclista US Postal organizó "el programa de dopaje más elaborado, profesionalizado y exitoso jamás visto en el deporte"

"Lance Armstrong no solo utilizó sustancias para mejorar su rendimiento. Se las suministró a sus compañeros de equipo. No fue solo una parte de la cultura de dopaje de su equipo. La impuso y la volvió a imponer", manifestó declaró la USADA en su informe.

Armstrong negó inicialmente las acusaciones de haberse dopado, recordando que pasó cientos de controles y su estrategia inicial fue no seguir respondiendo a las acusaciones de la USADA en las instancias deportivas de apelación, argumentando que el proceso le perjudicaba personalmente.

No obstante, en una reciente entrevista televisiva confesó que había utilizado sustancias dopantes, presionado por el riesgo de ser acusado de perjurio, un delito que en EEUU conlleva pena de cárcel.

En la prueba olímpica de contrarreloj celebrada en los Juegos Olímpicos de Sydney la medalla de oro fue para el ruso Viatcheslav Ekimov, por delante del alemán Jan Ullrich y de Armstrong, mientras que la cuarta plaza se la adjudicó el español Abraham Olano.

La UCI deberá decidir ahora si establece una nueva clasificación de la prueba de Sydney 2000, lo cual supondría que la medalla de bronce Armstrong pasaría a manos de Abraham Olano.


Valorar





Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en Escandalos - 29159 visitas

DURANTE LA GRABACIÓN DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON OPRAH WINFREY

Lance Armstrong reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia, durante la grabación de la entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, según indicó una persona conocedora de la entrevista al diario `USA Today´ y que pidió el anonimato puesto que los detalles son confidenciales hasta que se emita el jueves por la noche. En España se podrá ver a partir de las tres de la madrugada del jueves al viernes en el canal Discovery Max.

Lance Armstrong reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento Según publican varios medios estadounidenses, Lance Armstrong habría confesado a Oprah Winfrey que empezó a usar sustancias dopantes para obtener una ventaja en el ciclismo a mediados de la década de 1990, antes de ser diagnosticado con cáncer.

En un mensaje de Twitter la presentadora señaló que la entrevista, que se realizado en la casa de Armstrong en Austin (Texas), ha durado dos horas y media y que el ciclista acudió "preparado", sin dar más detalles sobre su contenido.

Además, según desvela `The New York Times´, Armstrong estaría dispuesto a testificar contra varios responsables de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y del US Postal para reducir la sanción de por vida que le impuso la agencia antidopaje de Estados Unidos y poder retomar así su carrera deportiva en el triatlón.

La cadena CBS ha añadido también que Armstrong podría estar dispuesto a revelar los nombres de otros ciclistas que también se han dopado y a devolver parte del dinero que ganó durante su carrera profesional a costa de los contribuyentes estadounidenses.


Valorar





Publicado el viernes, 26 de octubre de 2012 en Escandalos - 30970 visitas

LA UCI DESPOSEE A ARMSTRONG DE SUS TRIUNFOS Y LE SANCIONA DE POR VIDA

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió hoy sancionar de por vida al ciclista estadounidense Lance Armstrong y desposeerle de sus siete Tours de Francia, dando así por bueno el informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), que le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo.

En el ciclismo no hay lugar para Lance Armstrong, acotó la Unión Ciclista Internacional "La UCI no hará recurso a la USADA. La UCI le quitará los siete Tours de Francia. No hay lugar para él en el ciclismo", dijo Pat McQuaid, presidente de la UCI. La USADA había enviado hace dos semanas su `Decisión Razonada´ al caso que implicaba al US Postal y al texano en una amplia trama de dopaje en el mundo del ciclismo y la UCI debía decidir si apelaba ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) o dictaminaba en contra, camino este por el que finalmente ha optado.

De este modo, la UCI retirará todos los triunfos logrados por el de Austin, que decidió optar por la no defensa de las acusaciones de la USADA, donde destacan las siete históricas victorias logradas en la `Grande Boucle´ de 1999 a 2005. "Las pruebas demuestran, más allá de cualquier duda, que el equipo ciclista US Postal organizó el programa de dopaje más elaborado, profesionalizado y exitoso jamás visto en el deporte", según el director ejecutivo de la USADA, Travis Tygart.

"Lance Armstrong no solo utilizó sustancias para mejorar su rendimiento. Se las suministró a sus compañeros de equipo. No fue solo una parte de la cultura de dopaje de su equipo. La impuso y la volvió a imponer", manifestó Tygart.

Armstrong ha negado las acusaciones de haberse dopado, recordando que pasó cientos de controles, pero decidió no seguir respondiendo a las acusaciones de la USADA en las instancias deportivas de apelación, argumentando que el proceso le perjudicaba personalmente.

Siete Tours desiertos entre 1999 y 2005

El Tour de Francia estaba a la espera de esta decisión de la UCI antes de decidir si retira o no el nombre de Armstrong de los siete Tours consecutivos que ganó entre 1999 a 2005. El director de la prueba más prestigiosa del circuito internacional, Christian Prudhomme, manifestó recientemente que si finalmente Armstrong era desposeído de los siete títulos el Tour no designaría otros siete ganadores oficiales.

La USADA abogó por dejar desiertos esos siete títulos y aseguró que 20 de los 21 ciclistas que subieron al podio en el Tour en esos siete años estuvieron directamente vinculados al dopaje. Armstrong reapareció en público el viernes en Austin (Texas), ciudad donde reside, por primera vez desde la publicación del informe de la USADA, sin mencionar las acusaciones, aunque reconoció "lo difícil" que habían sido para él las dos últimas semanas.

Armstrong habló ante más de 1.500 personas que asistieron a un evento para apoyar su fundación de lucha contra el cáncer "Livestrong", fundada por él en 1997 tras sufrir y superar la enfermedad, y a cuya presidencia decidió renunciar. "No quiero que por la presencia de mi persona se ponga en un segundo plano los verdaderos objetivos que tiene nuestra fundación y que no son otros que seguir ayudando a todos las personas que sufren de cáncer", manifestó Armstrong en su comunicado de renuncia. El deportista tampoco comentó en Austin la decisión de Nike de suspender su relación contractual con él, denunciando la frustración de haber sido engañada por Armstrong durante más de una década

CRONOLOGÍA DEL `CASO ARMSTRONG´ EN 2012

12 de junio:

La USADA notifica a Armstrong que ha iniciado un procedimiento legal contra él por dopaje. La USADA explica que ha remitido sus alegaciones a la Junta de Revisión Antidopaje, para que decida si debe proceder. Como respuesta, el exciclista emite un comunicado lamentado esas acusaciones "sin fundamentos" y "motivadas por el rencor".

22 de junio:

Los abogados de Armstrong solicitan a la Junta de Revisión Antidopaje que recomienden a la USADA el final de la investigación.

29 de junio:

La Junta de Revisión Antidopaje recomienda de forma unánime presentar cargos contra Armstrong.

9 de julio:

Armstrong presenta una demanda para intentar detener el caso. Ese miso día, un juez federal desestima la demanda, acusando al texto de ser "una larga y amarga polémica" en vez de "una declaración breve y clara de los hechos detallados".

10 de julio:

Tres antiguos socios de Armstrong son sancionados de por vida por la USADA por su implicación en una supuesta trama de dopaje. Se trata de los médicos Luis García del Moral y Michele Ferrari y el entrenador Pepe Martí. Armstrong vuelve a presentar una demanda para tratar de parar el caso.

11 de julio:

La USADA concede 30 días a Lance Armstrong para responder a los cargos de dopaje.

5 de agosto:

La Unión Ciclista Internacional (UCI) dice que su disputa con la USADA sobre quién debería dirigir las acusaciones de dopaje contra Armstrong debe ser resuelta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

20 de agosto:

Un juez federal de Estados Unidos rechaza los esfuerzos de Armstrong para bloquear la acusaciones de la USADA.

23 de agosto:

Armstrong anuncia que no volverá a pelear contra las acusaciones de dopaje de la USADA, que acto seguido confirma que sancionará de por vida al ex ciclista y le quitará todos los títulos cosechados a partir del 1 de agosto de 1998, incluidos los siete Tours de Francia ganados entre 1999 y 2005.

10 de octubre:

La USADA da a conocer su `Decisión Razonada´ donde asegura que el US Postal y Lance Armstrong tuvieron el "más sofisticado y profesionalizado" programa de dopaje.

22 de octubre:

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decide no apelar ante el TAS y sanciona de por vida a Lance Armstrong, al que retira todas sus victorias en el Tour de Francia.


Valorar

Via | marca.com
Tags : UCI | USADA | sancionar | Armstrong | siete Tours




Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2012 en Escandalos - 43879 visitas

El estadounidense se ha mostrado emocionado ante el apoyo "incondicional" de las 1.500 personas que asistieron al acto para ayudar a su fundación en la lucha contra el cáncer.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong reapareció esta noche en público por primera vez desde que la USADA diese a conocer su informe sobre los cargos de dopaje en su contra sin que hiciese mención a los mismos, aunque si reconoció "lo difícil" que habían sido las dos últimas semanas.

Lance Armstrong , aparece en público y aceptará la sentencia que le imponga la Unión Ciclista Internacional Armstrong habló, en Austin (Texas), ciudad donde reside, ante más de 1.500 personas que han asistido para apoyar su fundación "Livestrong" que lucha contra el cáncer.

El exciclista tejano admitió lo mal que se había sentido desde que los documentos vieran la luz por parte de la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA), en los que se presenta documentación detallada del sistema de dopaje sistemático que tenía montado dentro de los equipos en los que corrió desde 1999 hasta el 2005.

Sin embargo, Armstrong no ha hecho una mención directa ni al informe ni a las acusaciones, sobre las que la Unión Ciclista Internacional (UCI) emitirá una sentencia el próximo lunes y en la que de acuerdo a varias fuentes periodísticas aceptará lo dictado por la USADA, que suspendió a Armstrong de por vida y le quitó los siete títulos que ganó en el Tour de Francia.

Tampoco hizo comentarios sobre la retirada del patrocinio de Nike y el comunicado de la compañía multinacional en la que denuncia la frustración de haber sido engañada por Armstrong durante más de una década.

Armstrong también tendría que devolver los 16 millones de dólares (12 millones de euros) que consiguió en premios durante el periodo en el que la USADA le acusa que se dopó.

Armstrong se había mantenido alejado de la actividad pública e inclusive el pasado miércoles, dio a conocer en un comunicado que abandonaba la presidencia de "Livestrong", la fundación que el mismo creo desde 1997 para ayudar a las personas que sufren de cáncer después que el mismo superó la mortal enfermedad.

Sin embargo, Armstrong permanecerá como miembro de administración de la misma. "No quiero que por la presencia de mi persona se ponga en un segundo plano los verdaderos objetivos que tiene nuestra fundación y que no son otros que seguir ayudando a todos las personas que sufren de cáncer", manifestó Armstrong en su comunicado de renuncia a la presidencia de "Livestrong".

Su reaparición en Austin, como se esperaba le generó un apoyo "incondicional" de las 1.500 personas que asistieron al acto para ayudar a su fundación en la lucha contra el cáncer, sin que se viese comprometido a hacer ningún tipo de comentarios sobre el asunto del dopaje para limitarse a decir que las dos últimas semanas habían sido muy difíciles para él.

Armstrong se ha mostrado emocionado ante el aplauso de las cientos de personas que han querido acompañarle en su reaparición y les ha agradecido su colaboración.

"Esta misión (la lucha contra el cáncer) es más importante que yo y que cualquier otro individuo", ha vuelto a reivindicar como hizo el comunicado de abandono de la presidencia de "Livestrong".

Sin embargo, el informe de la USADA descubre la que denomina "trama de dopaje organizada más sofisticada de la historia", cuya figura central es Lance Armstrong.

También explica el informe de forma minuciosa cómo Armstrong y sus varios equipos recurrieron al dopaje de manera sistemática durante los años de 1999 al 2005.

Armstrong siempre ha negado estas acusaciones, aunque en última instancia decidió no seguir defendiéndose de ellas.


Valorar





Publicado el viernes, 19 de octubre de 2012 en Exclusivas - 42069 visitas

El ex ciclista, además, dimite como director ejecutivo de su fundación Livestrong

La empresa de material deportivo Nike ha decidido cancelar el contrato con el ex ciclista estadounidense Lance Armstrong al sentirse engañada ante "la evidencia" de que el corredor "participó en una trama de dopaje" durante más de una década.

Nike, cancela contrato Lance Armstrong al sentirse engañada por los problemas de dopaje que involucraron al ex ciclista "Debido a la evidencia de que Lance Armstrong participó en una trama de dopaje y engañó a Nike desde hace más de una década, y con gran tristeza, hemos decidido terminar nuestro contrato con él", señala Nike en un comunicado.

La empresa explica que "no justifica en ningún caso el uso de drogas ilegales para mejorar el rendimiento deportivo" y aclara que planea continuar con el apoyo a las iniciativas de Livestrong, la fundación creada por Armstrong para ayudar a las personas afectadas por el cáncer.

Adiós a Livestrong

Además, hoy también se ha sabido que el estadounidense ha dimitido como presidente de su fundación, Livestrong.

Livestrong se fundó en 1997 y desde entonces ha conseguido reunir 400 millones de dólares contra el cáncer.


Valorar



Noticias anteriores...


25/8/2012  La USADA, sanciona a Lance Armstrong y lo despoja de su historia

17/8/2010  El detective del antidoping Jeff Novitzky, lo tiene entre ceja y ceja a Lance Armstrong

31/7/2008  Ruptura Kate Hudson y Lance Armstrong






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional