balon de oro

Publicado el sábado, 26 de enero de 2013 en Famosos - 40538 visitas

Irina Shayk, Sara Carbonero o Pilar Rubio no han querido perderse esta gala

El Balón de Oro no es lo único que ha brillado esta noche en el Kongresshaus de Zurich. Los mejores jugadores del mundo han acudido a la gala acompañados de sus parejas que se han convertido en el centro de todas las miradas.

En la gala del balón de Oro, brillaron con luz propia las parejas de los mejores jugadores Irina Shayk, Sara Carbonero o Pilar Rubio no han querido perderse este gran acontecimiento deportivo y se han desplazado hasta la ciudad Suiza para apoyar a sus parejas.

En la gala del balón de Oro, brillaron con luz propia las parejas de los mejores jugadores El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, nominado junto a Leo Messi y Andrés Iniesta al Balón de Oro 2012, acudió a la gala con un elegante esmoquin negro y de la mano de su espectacular novia, la modelo Irina Shayk. La rusa eligió un elegante mono de color negro con escote en palabra de honor.

El madridista Sergio Ramos, nominado a formar parte del once ideal de la FIFA, ha elegido la Gala del Balón de Oro para presentar oficialmente y confirmar su romance con la presentadora Pilar Rubio, que también apostó por el negro.

Por parte del Real Madrid, tampoco ha faltado el portero y capitán del equipo, Iker Casillas, que ha acudido a la gala acompañado de la presentadora de Telecinco Sara Carbonero, que lució un espectacular vestido largo de inspiración griega de la diseñadora María Lucía Hohan.

Completaban la expedición del conjunto blanco Xabi Alonso, acompañado de su mujer Nagore Aranburu, que eleigió un vestido de tirantes gris con pedrería, y Marcelo que tamién acudió de la mano de su pareja.

Shakira, la gran ausente

Una de las grandes ausentes en la gala y que el año pasado -de rojo- brilló con luz propia ha sido la cantante colombiana y novia del azulgrana Gerard Piqué, Shakira, que se encuentra ya en la fase final de su embarazo.

En el Barça, Andrés Iniesta ha acudido acompañado de su esposa Anna Ortiz mientras que Xavi Hernández lo ha hecho de su novia Nuria Cunillera.


Valorar

Via | mundodeportivo.com
Tags : Balón de Oro | Zurich | parejas | miradas | Suiza




Publicado el domingo, 05 de abril de 2009 en Entrevistas - 104707 visitas

Si la española Nereida Gallardo ya cantó las excelencias amatorias de Cristiano Ronaldo, ahora le ha tocado el turno a otra de su ‘ex’, la italiana Letizia Filippi.

El pasado martes, en un ‘late-show’ de la cadena televisiva Italia 1, ‘Chiambretti Night’, la modelo y presentadora aseguró que el portugués también se merecía el ‘Balón de Oro’ por sus actuaciones entre sábanas.

“Conocerle fue como el golpe de un rayo, fulminante. Estábamos en un restaurante de Capri, yo llevaba un pantaloncito blanco y corto, y unos tacones altos. El se dirigió a mí de manera muy cariñosa y me quedé impresionada de su físico escultural. Confieso que ‘consumamos’ rápido en Capri. Y debo admitir que Cristiano está fuera de la norma, en todos los sentidos y en ese... ¡es fabuloso, un superdotado!”, exclamó con nostalgia de una relación ya acabada.

Letizia Filippi es una conocida modelo y presentadora italiana que el pasado año protagonizó un noviazgo con Cristiano Ronaldo


Valorar





Publicado el jueves, 29 de enero de 2009 en Exclusivas - 91164 visitas

El crack del United estuvo a punto de tener que dejar el fútbol. El corazón le latía demasiado rápido, incluso en estado de reposo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más rutilantes del planeta fútbol. El extremo portugués del Manchester United pasa por ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Balón de Oro que consiguió en diciembre pasado, en dura pugna con el blaugrana Leo Messi, y los títulos de la Premier League y de la Champions que obtuvo con el Manchester United así lo acreditan.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener que colgar las botas Pero todo esto podría haberse quedado en nada si Cristiano Ronaldo no hubiera superado satisfactoriamente una operación de corazón a la que se sometió en Portugal cuando contaba con 15 años de edad.

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, fue quien reveló ayer uno de los secretos mejor guardados del crack del United, que estuvo a punto de abandonar la práctica activa del deporte. "Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó la madre de Cristiano Ronaldo al diario británico "The Sun". Dolores Aveiro recuerda que el corazón del jugador "tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

Doña Dolores relata que cuando los médicos detectaron los problemas cardíacos de Cristiano Ronaldo residían en Madeira. "Cuando me avisaron de la situación di mi autorización para que sometieran a mi hijo a una intervención quirúrgica con láser. Estábamos todos muy preocupados por su salud y por la posibilidad de que tuviese que dejar el fútbol, que tanto ama".

La intervención fue un éxito. "Por suerte, todo salió bien y a los pocos días estaba dándole de nuevo a la pelota", agregó Dolores en su revelación a "The Sun", que recordó que en los últimos años había fallecido varios jugadores en el terreno de juego a causa de sus problemas cardíacos. Seginho (Sao Caetano), Feher (Benfica), Foe (selección de Camerún) y Puerta (Sevilla) son algunos de estos futbolistas citados por el diario inglés.


Valorar





Publicado el lunes, 01 de diciembre de 2008 en Exclusivas - 117963 visitas

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido el ganador de la 53 edición del Balon de Oro que anualmente entrega la revista francesa "France Football" con un total de 446 puntos, por delante del jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi y del español del Liverpool Fernando Torres.



Cristiano Ronaldo Balon de Oro El jugador portugués obtuvo dos votos más que los logrados por el brasileño Kaka el pasado año, cuando se llevó este prestigioso trofeo con 444, por lo que su victoria ha sido inapelable ante el resto de los otros aspirantes a hacerse con el Balon de Oro.

La segunda posición fue para el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi, tercero el pasado año, y que ha logrado un total de 281 puntos, mientras que el delantero del Liverpool inglés, el español Fernando Torres se tuvo que conformar con la tercera posición con 179, y el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, terminó cuarto con 133 del Balon de Oro.Cristiano Ronaldo recoge Balon de Oro

Los 96 jueces que ha reunido France Football para otorgar el Balón de Oro reconocieron masivamente la actuación del jugador en la Liga de Campeones, su excepcional regularidad en el Campeonato de Inglaterra, donde se proclamó máximo goleador el pasado año, y su terrible eficacia frente a la portería contraria.

Cristiano Ronaldo se convierte en el tercer portugués que logra el Balón de Oro tras Eusebio (1965) y Luis Figo (2000), mientras que es el cuarto jugador del Manchester United que lo consigue tras Heritier de Law (1964), Bobby Charlton (1966) y Best (1968).

UNA DIFERENCIA ABISMAL
Ronaldo sacó un amplio margen al segundo clasificado, Lionel Messi, que volvió a estar por segundo año consecutivo entre los aspirantes a llevarse el Balon de Oro, y que obtuvo un total de 281 puntos.

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, terminó tercero con 179.

La victoria de España en la Eurocopa de naciones disputada en Austria y Suiza en junio pasado revalorizó a muchos de los integrantes de la roja, hasta el punto de que siete de ellos fueron incluidos en las votaciones del Balon de Oro.

Así, además de Torres, fueron votados el madridista Casillas (133), el barcelonista Xavi (97) y el valencianista David Villa (55). Otros españoles votados fueron Marcos Senna (Villarreal, 16 puntos), Cesc Fábregas (Arsenal, 4) y Sergio Ramos (Real Madrid, 3), que completaron la nómina de representantes españoles en la lista del Balon de Oro.

También cabe destacar la presencia del argentino Sergio Agüero en la lista de jugadores votados. El futbolista más joven de todos los aspirantes finalizó decimocuarto con 10 puntos, mientras que el vencedor del pasado año, el brasileño Kaká, se tuvo que conformar con el octavo lugar con un total de 31 puntos.


Valorar





Publicado el lunes, 01 de diciembre de 2008 en Belleza - 97011 visitas

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se presenta como gran favorito para recibir mañana el Balón de Oro, galardón que entrega mañana la revista francesa France Football, y entre cuyos finalistas aparecen hasta siete españoles.

El luso, campeón de la Premier y de la Champions League con el club inglés, no cuajó una buena Eurocopa con su selección debido a una lesión, pero desde hace meses se lleva postulando como el mejor del mundo y prácticamente ya como único candidato.

Los españoles, tras el éxito en la pasada Eurocopa, figuraban entre los máximos favoritos y se espera que Torres, Cesc, Casillas, Senna, Xavi, Villa o Sergio Ramos estén entre los puestos de honor.

Fernando Torres, con su gran campaña en el Liverpool, Xavi, elegido mejor jugador de la Eurocopa, o el madridista Casillas, cuentan con aspiraciones y hacen que España sea el país con más nominados.

La Liga española cuenta también con otros nombres ilustres entre los nominados como Lionel Messi, Sergio Agüero, Samuel Etoo o los madridistas Pepe, Rafael Van Der Vaart y Ruud Van Nistelrooy.

Además, aparecen otros grandes futbolistas con aspiraciones a estar entre los cabeceros como Adebayor, Arshavin, Ballack, Buffon, Gerrard, Ibrahimovic, Kaká, Lampard, Ribery, Wayne Rooney o Luca Toni.

Así, 96 periodistas han elegido al vencedor, que se conocerá mañana, de entre los 30 los nominados, once de ellos de Liga, otros tantos de la Premier League. Lejos quedan otras ligas como la italiana, que sólo tiene tres representantes, la alemana y la rusa con dos y la francesa de la que sólo figura Benzema.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional