barça

Publicado el sábado, 12 de enero de 2013 en Exclusivas - 43632 visitas

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento. El francés, que se reincorporó en los últimos días de 2012, no había coincidido con Vilanova aún ya que el día que el volvió al trabajo, al técnico del Barça le habían diagnosticado una recaída en su enfermedad.

Eric Abidal, se reincorporó al Barça y coincide en un entrenamiento con Tito Vilanova


Valorar





Publicado el jueves, 29 de noviembre de 2012 en Famosos - 40672 visitas

Usain Bolt siempre se ha declarado admirador del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este fin de semana se fotografió con unas gafas del Barça y con el `10´ de Leo Messi.

Usain Bolt siempre se ha declarado admirador del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este fin de semana se fotografió con unas gafas del Barça y con el `10´ de Leo Messi. ¿Se habrá bajado del carro el jamaicano con los 11 puntos de diferencia? El guardameta Pinto fue el que publicó en su perfil de Twitter esta imagen.

Usain Bolt, Admira al madrid pero, se fotografía con atuendos del Barça


Valorar

Via | marca.com
Tags : Usain Bolt | Real Madrid | Barça | Twitter | Pinto




Publicado el domingo, 11 de enero de 2009 en Novias - 99624 visitas

El galo está viviendo una gran temporada y el mérito no es sólo de Pep Guardiola.

La prensa rosa italiana, concretamente el gratuito "Leggo" ha descubierto el nuevo amor de Thierry Henry. Se trata de Andrea, una bella modelo con la que pasó las recientes vacaciones de Navidad en las paradisíacas Islas Maldivas. La pareja fue pillada por los paparazzi en un spa.

El delantero del FC Barcelona, en una entrevista publicada por SPORT el 17 de diciembre pasado, confesaba en exclusiva que volvía a estar enamorado. "Ahora mismo, sí", reconocía Henry. Y añadía que "es muy difícil dar con la pareja ideal y más en mi caso, que soy tan complicado". Finalmente, se ha desvelado quien ocupa el corazón del delantero galo...Las Islas Maldivas fueron el destino escogido por la pareja para pasar las vacaciones de Navidad

Henry se divorció de su mujer, la también modelo Claire Merry, con la que tuvo una hija, Tea, después de un largo proceso que acabó en julio del 2007 y que le costó 11 millones de euros. Su matrimonio duró cuatro años y ambos se conocieron cuando protagonizaron una campaña publicitaria de la firma automovilística francesa Renault, casándose en julio del 2003. Ahora, Henry vuelve a estar enamorado tal y como demuestran las imágenes que la prensa rosa italiana ha publicado.

El delantero francés vuelve a sonreír y empieza a ver la luz tras su divorcio, que también trajo como consecuencia ver poco a su hija. Todo ello le llevó a un estado de ánimo muy poco positivo para rendir en el Barça.

Quizás por eso no ha sido hasta esta temporada cuando Thierry Henry vuelve a dar muestras de toda su calidad. Se le ve mejor sobre el terreno de juego y ya ha logrado marcar 9 goles en la Liga y 2 en la Champions, unas cifras que, a estas alturas de la temporada, son mucho mejores que las de la pasada campaña. La tranquilidad que le da volver a estar enamorado le está beneficiando en su trabajo diario en el Barça. La culpa de este cambio lo tiene Andrea, que ha devuelto la alegría a un futbolista que, indirectamente, también ha recuperado su fútbol. No sólo Pep Guardiola está teniendo parte del mérito de haber recuperado al jugador, sino que el internacional francés tiene muy buenas razones para volver a sonreir. El Barça, por su parte, también debe agradecerle a Andrea su labor.


Valorar





Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Hombre - 87485 visitas

El ex jugador del Barça y su esposa, la modelo Clio Pajczer, son catalogados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1" francesa

Boudewijn Zenden, el ex jugador del PSV Eindhoven, Barça, Middlesbrough, Liverpool y ahora enrolado en el Olympique de Marsella, rival del Atlético en la Champions, no ha dudado en colaborar con su bella esposa, la modelo francesa Clio Pajczer, en un reportaje para "myfreesport" en el que explican cómo se conocieron y cómo llevan su relación.

El holandés juega ahora en el Olympique de Marsella Clio y "Bolo", calificados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1", son definidos como "dos jóvenes bellos y supersimpa" que viven "un amor loco". Zenden ha participado esta temporada en nueve partidos de Liga, Champions y Copa de la Liga del OL marcando dos goles.

Se conocieron en Grecia hace seis años "y cuando la vi grité ¡oulala!", afirma Zenden. Clio agrega que, visto con perspectiva, está encantada de que Holanda no se clasificara para el Mundial 2002 "porque así él estuvo de vacaciones y nos pudimos conocer".

En la entrevista, Clio comenta que "Bolo" le enseñó a cocinar "y ahora él no pisa la cocina", mientras que el futbolista holandés ha cedido en el asunto del idioma: se comunican en inglés y francés -Zenden habla cinco idiomas- y ha aceptado que ella deje un tanto de lado el holandés. En cuanto a los deportes, cuando acaba la temporada "practicamos juntos tenis, vela, catamarán, jet ski... De todo, menos fútbol", sentencia Clio.


Valorar





Publicado el jueves, 23 de octubre de 2008 en Mujer - 112718 visitas

Un grupo de niños lograron que la estrella mexicana confesara sus preferencias futbolísticas

La actriz mexicana Jaydy Michel es una mujer muy celosa de su vida privada. Por tanto, es muy complicado que confiese sus preferencias en cualquier ámbito de la vida, aunque algunas salten a la vista dada su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Rafa Márquez.

Fue necesaria la complicidad de unos niños, transformados en intrépidos periodistas para que Michel reconociera por primera vez de manera pública que es seguidora del Barça.

Jaydy es un personaje muy querido por los niños En el curso de una rueda de prensa celebrada en Madrid ante los niños ganadores del VIII Concurso de Nestlé Aquarel de dibujo, la actriz se sometió a las preguntas de los más pequeños, que quisieron saber de que equipo era. Esta vez, Jaydy no se fue por las ramas y respondió lo que era un secreto a voces.

Hace más de un año que la ex mujer del cantante Alejandro Sanz, con el que tiene una hija llamada Manuela, es la pareja sentimental del defensa del Barcelona.

El hecho de que ella resida y trabaje en Madrid, donde hasta hace poco interpretaba a una de las protagonistas femeninas de la serie "Los Serrano" y el jugador residiese en Barcelona hacía que ambos fueran pasajeros habituales del Puente Aéreo levantando no pocos comentarios.

El hecho de que al principio de su relación ambos fueran presa codiciada por los paparazzis, que estaban deseando captar una imagen de la pareja más de moda en latinoamérica pudo afectar al rendimiento del jugador barcelonista.

No obstante, con el paso del tiempo parece que la situación ha quedado estabilizada y Márquez ha podido centrarse en su tarea y está completando uno de los mejores inicios de temporada de su carrera.

Jaydy Michel nació en Guadalajara, estado de Jalisco hace 33 años, y tras una carrera como modelo y presentadora en México se dio a conocer en España tras casarse en 1998 con el cantante Alejandro Sanz, con el que estuvo casada siete años y tuvo una hija. Desde hace algo más de un año es la pareja del defensa Rafa Márquez.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional