barcelona

Publicado el viernes, 08 de noviembre de 2013 en Exclusivas - 42899 visitas

La aficionada X al deporte español ya se desnudó en su momento en honor al Barcelona,

La aficionada X al deporte español ya se desnudó en su momento en honor al Barcelona, pero en esta ocasión aprovecha el Clásico contra el Real Madrid para cambiar el azulgrana por la camiseta suplente y destaparse carnalmente por el equipo culé.

La aficionada X, todo lo que hace es en honor el F.C Barcelona

La aficionada X, todo lo que hace es en honor el F.C Barcelona

La aficionada X, todo lo que hace es en honor el F.C Barcelona

La aficionada X, todo lo que hace es en honor el F.C Barcelona

La aficionada X, todo lo que hace es en honor el F.C Barcelona


Valorar

Via | marca.com
Tags : aficionada X | Barcelona | honor | Clásico




Publicado el lunes, 08 de abril de 2013 en Exclusivas - 41016 visitas

El lateral reapareció 402 días después de su último partido oficial: "Tito me preguntó que cómo estaba porque no me había visto entrenar. Le dije que bien. Hoy era mi día".

La mayor afición de la noche se la llevó Eric Abidal, que compareció en el terreno de juego en el minuto 70 y reapareció después de 402 días fuera de los terrenos de juego en partidos oficiales. Abidal había jugado el 26 de febrero de 2012 ante el Atlético de Madrid (1-2) y pocos días después, el 29 de febrero de 2012, había jugado con Francia un partido amistoso.

 Eric Abidal, fué recibido con una estruendosa ovación al saltar al campo "La verdad es que ha sido un momento muy especial después de un año. Gracias a mi primo porque sin él no estaría aquí hoy", se acordó un emocionado Abidal en los mircófonos de Canal+. "Gracias al ánimo de la gente, de la familia, de los amigos y de los aficionados del FC Barcelona. También gracias a toda gente del hospital que ha luchado lo que he luchado yo".

"No dejéis de luchar, hay que creer y rezar. Quizá sea un ejemplo sin querer, si puedo ayudar y aconsejar a la gente lo haré sin duda”, dijo a aquellos que estén pasando por lo que ha pasado él.

Abidal, al que Alexis Sánchez dedicó uno de sus goles, fue recibido con una estruendosa ovación al saltar al campo. Sustituyó a Piqué y se colocó de central.

Abidal fue operado el pasado 10 de abril de 2012 en el BarnaClinic (se le transplantó el hígado) y ha protagonizado una lucha espectacular para regresar a los terrenos de juego. Durante el parón de las selecciones, Abidal aprovechó para jugar un amistoso ante el Istres e el que ya notó buenas sensaciones. Los veinte minutos de este sábado son algo más que la demostración de que Abidal ha vuelto a jugar con el Barça en un partido oficial. Es un caso de superación impresionante.

Eric Abidal también habló en el plató de BarçaTV minutos después de su reaparición. Sereno, habló con naturalidad de su regreso y de sus objetivos. Si puede, quiere seguir “uno o dos años más. Si no, se marchará.

Sensaciones: “Contento después de un año sin jugar. Tenía ganas de volver. Como dice el míster, había que dejarme tiempo y volver sin presión”.

Conversación con Tito: “Me dijeron que calentase bien. Antes del partido hablamos. Tito me preguntó cómo estaba porque no ha visto entrenar pero me encontraba bien, se lo dije. Y era mi día, este era mi día”

Ejemplo: “Puede ser que lo sea, pero sin querer. En su vida hay gente que tiene días buenos y malos. Yo he luchado por gente que quiero. Puedo ser un ejemplo de lucha y no hay que desanimarse

Su primo: “Creo que es la persona más importante. Mi mejor amigo también estaba dispuesto a ayudarme y también otra persona más pero lo hizo él. Es la primera vez que fue al hospital y la primera vez que fue le abrieron la barriga. Se lo agradezco a él, a toda su familia. Él ha estado detrás de las cámaras pero ha hecho un esfuerzo espectacular”.

Cómo se siente: “Muy bien. El fútbol es mi vida y trabajé mucho para ser jugador de fútbol. No quería acabar sin jugar. Era un poco la puerta de salida ésta pero no quería salir así. Si puedo seguir seguiré y si no, pues os ayudaré a todos (los periodistas).

Mentalidad después de la recaída: “La mentalidad que tenía es que cuando me dijeron que había recaído, mi mentalidad fue la de la primera vez. Sacarme, curarme y volver”.

Tito: “A mí me ayudó mucho porque es como decir, entre comillas, coge tu tiempo que lo estaremos esperando. Pero Juanjo me decia: espabílate que ya han pasado meses y tienes que volver. Quería volver para ayudar al equipo. Somos más que una familia y queremos ayudar todo”.

Una historia más o menos paralela con el técnico: “Estoy muy contento por Tito porque ha vuelto con nosotros y sabe que los jugadores estarán siempre a su lado para ayudarlo. Queremos ganar los títulos que quedan. Y yo estoy feliz por estar dentro del campo y poder volver a ayudar”.

La gente decía que no volvería: “No era objetivos. Quería acabar jugando. El primer año fue igual. Llevaba pocos días y quería ayudar y jugar. Esta vez igual. Ahora que me encuentro bien, si puedo jugar uno o dos años más, jugará. Si no, pues me marcharé”.

Alexis y Cesc, los goles: “El fútbol es complicado. Vives momentos muy, muy buenos y otros malos. Han hecho un partidazo los dos. Le dije a Alexis que marcaría y que no se olvidase. Marcó el primer gol y se le olvidó. Estaba todavía en Chile… Luego ya vino

PSG: “Va a ser difícil pero creo que estarán Leo y Adri. Será un partido difícil. Creo que lo hicimos contra el Milán y ese es el camino”.

La 13 en la camiseta: “No puedo explicar todo el significado. Todos sus amigos del barrio le llaman la trece para que lo reconozcan. Mañana se la mandaré a casa la camiseta para él”.


Valorar





Publicado el domingo, 24 de marzo de 2013 en Exclusivas - 35081 visitas

El lateral francés que sufrió un transplante de hígado hace menos de un año jugó con el Barcelona B hoy un amistoso frente al Istres, conjunto galo de Segunda División.

Ya puede ser un amistoso, pero no por ello dejó de ser intenso. Eric Abidal, operado el 10 de abril del año pasado volvió a calzarse las botas para disputar un partido. Lo hizo con los jugadores del Barcelona B, que esta mañana se midieron al Iste, un conjunto francés de la Segunda División. Tras pasar varias etapas desde que pasó por el quirófano, al fin el internacional galo comienza a encontrar respuestas a los casi once meses que lleva lejos de la competición oficial.

 Erick Abidal, después de 10 meses de para, juega un partido con Barcelona Pese a todo, los médicos del Barcelona no quieren precipitarse en su regreso al primer equipo azulgrana. Hay quien dice que podría jugar algún partido esta temporada, aunque otras fuentes más comedidas se limitan a comentar que el futuro de Abidal sobre los terrenos de juego debe ser aún más pausado.

Kevin Bru, jugador del Istres de la Ligue 2, aseguró que había visto "bien y en forma" a Abidal, que jugaba por primera vez un partido desde que hace 10 meses fue sometido a un trasplante de hígado. "He visto bien a Eric Abidal. Ha estado prudente, contenido, pero ha hecho un buen partido. Ha capturado bastantes balones.


Valorar





Publicado el jueves, 12 de abril de 2012 en Solidaridad - 45627 visitas

El fútbol se vuelca con el francés No habrá comunicado por deseo de la familia

Las primeras noticias sobre el estado de salud de Éric Abidal, que el pasado martes fue sometido a un trasplante de hígado son esperanzadoras y bastante buenas, dentro de la prudencia. Las primeras 48 horas son fundamentales para evitar que se produzca un rechazo del órgano, mientras que los cinco días posteriores marcan la evolución y recuperación del paciente.

 Eric Abidal, manda un mensaje de agradecimiento a todas las personas del mundo que lo apoyaron  El Barcelona ha decidido que, por expreso deseo de la familia del francés, no facilitará ningún comunicado médico oficial. No obstante, su esposa ha querido mandar un mensaje de agradecimiento tras todas las muestras de cariño recibidas desde que se supo que debía pasar de nuevo por el quirófano. Hayet Abidal se ha servido del perfil de su marido en una red social para colgar el siguiente texto: "Éric y su primo Gerard fueron operados en Barcelona y por el momento todo está bien. Él quiere agradecer todos los mensajes recibidos. Vuestro apoyo y toda la fuerza que le habéis transmitido. Gracias", añade.

Aunque el defensa está relativamente aislado para evitar infecciones y los médicos han aconsejado que no reciba visitas en las primeras horas tras su intervención, su representante, David Venditelli, quiso estar a su lado y acompañar a la familia. "Las noticias recibidas hasta ahora son esperanzadoras", señaló el agente a TV3.

Venditelli desveló cómo estaba el futbolista: "Sabemos que las próximas horas serán primordiales para que todo vaya bien. Nos ha recibido con una gran sonrisa. Éric me ha pedido que dé las gracias a todos los catalanes, a todos los españoles y también al mundo entero, porque ha recibido mensajes de apoyo procedente de todo el planeta deseándole que se recupere".

Tras el partido del martes frente al Getafe todos los jugadores le dedicaron la victoria, mención especial de Guardiola, y ayer fue Sandro Rosell el que se sumó al deseo de recuperación del galo: "Hoy puede ser un día redondo, sobre todo porque la evolución de Éric Abidal y su primo está yendo bien", señaló durante un acto solidario.

El mundo del fútbol en general se ha volcado con Abidal. Pepe Mel, por ejemplo, colgó una foto suya en una red social en la que posaba con la camiseta de Abidal y un mensaje: "Mucho ánimo y fuerza para Abidal. Te veremos jugar pronto, amigo". También el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, usó las redes sociales con el mismo fin. "Éric, tu victoria será el mejor triunfo de la temporada. ¡Abidal, te amo!", afirmó.

La intervención quirúrgica empezó sobre el mediodía con su primo Gerard, al que se le extrajo parte del hígado que posteriormente se le trasplantó, y acabó sobre la medianoche.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Abidal | hígado | evolución | fuerza | Barcelona




Publicado el jueves, 15 de marzo de 2012 en Solidaridad - 44878 visitas

El club informa que era "una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento" hace ahora justo un año

Eric Abidal será sometido a un trasplante de hígado durante las próximas semanas, según han informado los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona a través de un comunicado en su página web.

 Debido a su problema hepático Eric Abidal será sometido a un transplante de Hígado "Durante las próximas semanas, el jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año. Por expreso deseo del jugador, el Club solicita el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad", dijo.

El jugador fue intervenido el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, del que se recuperó en pocas semanas, hasta el punto de que pudo disputar, como titular, la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United dos meses después de pasar por el quirófano y levantar el trofeo.

El lateral francés, de baja las últimas semanas a causa de una pubalgia, había sido sometido a revisiones periódicas en el último año. Pep Guardiola fue el encargado de trasmitir esta mala noticia al resto de la plantilla antes del entrenamiento matinal, con la presencia del francés, según confirmó el capitán Carles Puyol en rueda de prensa.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Abidal | Barcelona | trasplante | hígado | Guardiola | Puyol


Noticias anteriores...


25/10/2011  Bill Gates, Pep Guardiola y Sandro Rosell es el mejor equipo para luchar contra la polio

27/9/2011  Chus Pereda, ex jugador del Fútbol Club Barcelona y de la selección española fallece a los 73 años de cáncer

23/6/2011  Shakira, sueña con un mundo casi perfecto como el futbol del Barcelona

16/5/2011  Eric Abidal: Cuando te pasa algo así, de un día para otro la vida te puede cambiar

23/2/2011  Gerard Piqué, ingresa con fuerza en la moda, en una campaña para MANGO

20/9/2010  Adrés Iniesta le mete un gol a la vida, será papá en el 2011

7/10/2009  Piqué destapa su lado más sexy

3/9/2009  Con 457 euros Gary Lineker pasó del Infierno al Altar

18/4/2009  BalonRosa te invita al concierto de Kate Ryan en Barcelona!

17/4/2009  KATE RYAN en concierto

27/1/2009  Leo Messi es como de la familia para Ronaldinho

30/12/2008  Rijkaard se divorcia de Monique su mujer

23/10/2008  Jaydy Michel: Es del Barça

8/10/2008  Ariadne Artiles y Fonsi Nieto inaguaran de una tienda de Mango

3/10/2008  Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham en nada

13/7/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional