beckham

Publicado el martes, 14 de junio de 2011 en Famosos - 78088 visitas

Victoria Beckham está deseando ver la cara a su hija. Ya queda menos de un mes, la ex Spice Girl ha programado el parto para el día 4 de julio, para que la familia Beckham de la bienvenida a un nuevo miembro.

Victoria Beckham está deseando ver la cara a su hija. Ya queda menos de un mes, la ex Spice Girl ha programado el parto para el día 4 de julio, para que la familia Beckham de la bienvenida a un nuevo miembro. Y mientras llega ese momento vamos conociendo nuevos detalles. .

Victoria y David Beckham, le proponen a Eva Longoria que sea la madrina de su nena Ahora conocemos que la madrina de la pequeña, que todavía no sabemos cómo se llamará, será Eva Longoria. La actriz de `Mujeres desesperadas´, que ya fue la encargada de preparar la baby-shower de Victoria, está como loca ante la idea. Según cuenta `The Sun´, "Victoria y David Beckham pensaron que el que Eva fuese la madrina sería todo un honor", descartando a otros posibles candidatos `ilustres´ como Heidi Klum y Seal.


Valorar

Via | diariofemenino.com
Tags : Victoria | hija | familia Beckham | madrina | Eva Longoria




Publicado el domingo, 12 de julio de 2009 en Exclusivas - 96582 visitas

El futbolista no toma ninguna decisión sin consultar al actor, según explica un libro escrito con su autorización.

La pasión por David Beckham no tiene fin. Por eso quien no tenga suficiente con las revistas y los campos de fútbol ahora puede bucear en un poderoso cóctel de ambas cosas gracias al libro The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl. El libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos, lleva el subtítulo de Cómo el atleta más famoso del mundo intentó conquistar América, un proceso que arrancó en 2007 y continúa hasta hoy, puesto que sigue siendo de Los Angeles Galaxy, aunque actualmente juegue para el Milan. Tom Cruise con Katie Holmes y Victoria y David BeckhamEl libro, que incluye extensas entrevistas con el jugador, su mujer, Victoria, y con el círculo de futbolistas de Los Ángeles, está lleno de jugosos detalles, como la problemática de formar parte de un equipo en el que no son todos millonarios como en el Real Madrid -algunos jugadores cobran 10.000 euros al año- y por tanto, se espera que sea él quien pague las juergas.

Su relación con Tom Cruise se lleva un capítulo entero. Al parecer, el actor ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise. Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol. De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.


Valorar





Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Moda - 141074 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres.

Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el “icono deportivo internacional” será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Valorar





Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en Hombre - 113339 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Eto"o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"


Valorar





Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 en Hombre - 86035 visitas

El técnico del Milan critica la actitud del brasileño y le aconseja que siga los ejemplos de Maldini, Seedorf... o Beckham.

En Milán ya conocen el lado oscuro de Dinho. Tras un comienzo de temporada donde el jugador brasileño parecía recuperar su mejor nivel, el parón invernal del Calcio supuso un punto de inflexión para él. Desde entonces, Ronaldinho ha salido fuera del esquema de Carlo Ancelotti y la llegada de David Beckham ha terminado por relegarle a un segundo nivel. El técnico rossonero ha elegido el carácter frente al talento porque, como asegura, "si no se trabaja en los entrenamientos es difícil brillar en el campo".

Ronaldinho resopla en un partido con el Milan "Jugadores como Ronaldinho basan todo su fútbol en el talento. He entrenado a mucho jugadores y la mayoría se cree que marca la diferencia sólo con el talento, pero no es cierto. En el fútbol moderno se no tienes una buena condición física y no trabajas en los entrenamientos es más difícil brillar en el campo", asegura Ancelotti en una entrevista concedida a la revista So Foot.

El técnico del Milan tiene ejemplos de sobra para apoyar su decisión. "Miro a Maldini y veo un profesional desde hace 20 años que nunca se ha quejado en un entrenamiento, o miro a Seedorf y veo un futbolista que juega en todas partes sin bajar su rendimiento".

La bestia de Beckham
Pero Ancelotti no necesita a los pesos pesados del vestuario para justificarse. El último en llegar, David Beckham, es el primero en dar ejemplo. "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera hacerle jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección", manifiesta el técnico del Milan, que ha cambiado drásticamente su opinión sobre el futbolista inglés. "Puedo decir que es un gran jugador, no un crack que marque las diferencias, pero me ha conquistado por su rendimiento y su carácter".

En el campo, Beckham ve todo antes que el resto. La visión de juego que tiene es mejor respecto a su época en el Manchester y no tiene nada que envidiar a Kakà porque es más lento, pero mejor táctica y técnicamente. Y además es muy intelegiente y trabaja mucho... una auténtica bestia".


Valorar



Noticias anteriores...


19/1/2009  David Beckham asiste al desfile de Armani sin Victoria Beckham!!

15/1/2009  Victoria Beckham se desnuda para Armani

23/12/2008  Victoria Beckham con Dolce Gabbana de compras por Milan

22/12/2008  Rafael Nadal el deportista español más visto en Internet

20/12/2008  Presentacion de DAvid Beckham por el milan

9/12/2008  Ojalá se enamore del Milan David Beckham

26/11/2008  Britney Spears desea a David Beckham como entrenador

12/11/2008  David Beckham debe una clase de futbol a Salma Hayek

1/11/2008  Victoria Beckham ficha por Emporio Armani

28/10/2008  David Beckham vivira en el barrio rojo de Milan

25/10/2008  Vogue India portada para Victoria Beckham

15/10/2008  Victoria Beckham en Betty la Fea

13/10/2008  Se subasta el autobus de las Spice Girls

3/10/2008  Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham en nada

30/9/2008  Victoria Beckham duerme desnuda, pero... con guantes y medias

26/9/2008  David Beckham presenta Calendario 2009

23/9/2008  Los Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

17/9/2008  Victoria Beckham abre un restaurante junto al chef británico Gordon Ramsay

10/9/2008  Victoria Beckham luce nuevo look

12/8/2008  Victoria Beckham y Eva Longoria socias

10/8/2008  Victoria Beckham discute con unos grandes almacenes

5/8/2008  Rebecca Loos casi desnuda en la playa

5/8/2008  Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

5/8/2008  David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

21/7/2008  Molesta a Lohan que Beckham le robe atención

17/7/2008  David y Victoria Beckham, de fiesta

13/7/2008  Leo Messi posa en calzoncillos

13/7/2008  Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

13/7/2008  David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/7/2008  Los calzoncillos de David Beckham causan revuelo en Milán

13/7/2008  Victoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

13/7/2008  Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

13/7/2008  Los Beckham, en un musical

13/7/2008  Realiza Victoria Beckham dieta para quedarse embarazada

13/7/2008  Victoria Beckham, ahora vinicultora

13/7/2008  Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

13/7/2008  DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

13/7/2008  A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

13/7/2008  Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional