benzema

Publicado el lunes, 04 de marzo de 2013 en Exclusivas - 43269 visitas

El futbolista francés será sometido a un juicio rápido que tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se le acusa de haber cometido un delito contra la seguridad vial.

El juzgado de instrucción número dos de Pozuelo de Alarcón (Madrid) será el encargado de juzgar al jugador del Real Madrid Karim Benzema por un delito contra la seguridad vial tras ser cazado circulando a 216 kilómetros por hora en la M-40 a principios de mes por un radar móvil.

Benzema, enfrenta una posible pena de prisión por conducir a exceso de velocidad Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el delantero madridista se enfrentará a un juicio rápido, en una fecha que no se ha hecho aún pública, después de que Benzema pidiera el aplazamiento del mismo, fijado el pasado martes, al alegar que ese día estaba convocado por su club para el partido de las semifinales de la Copa del Rey.

Benzema se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración o a una multa de seis a 12 meses con una cuantía que decide el magistrado, además de la retirada del permiso de conducir entre uno y cuatro años como máximo, lo que obligaría al jugador a volver a obtener el carné.

El delantero fue cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero situado en la M-40, en el término de Pozuelo, circulando a más de 200 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad máxima permitida en esa vía interurbana, 100 kilómetros por hora.

Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha explicado a Efe que debido a la excesiva velocidad a la que conducía, Benzema no fue parado posteriormente en el dispositivo instalado, por lo que niegan las informaciones que aseguran que fuera detenido en el control y sometido a una prueba de alcoholemia con resultado negativo. Tampoco consta a la Guardia Civil de Tráfico que el mismo radar cazara al volante a 260 kilómetros por hora a otro jugador madridista.

Lo que sí han asegurado fuentes de la DGT a Efe es que los agentes pararon en este control rutinario y de forma aleatoria a otros dos futbolistas del club, cuya identidad no ha sido revelada, y que continuaron su viaje tras conducir a una velocidad adecuada y no cometer ninguna infracción.

En el caso de Benzema, los agentes, al no identificar al conductor porque no fue parado, notificaron la infracción a la Jefatura Provincial de Tráfico y trasladaron a la Fiscalía el expediente. Fue Audi, propietaria del vehículo, quien identificó a Benzema como conductor habitual de ese turismo, han añadido las mismas fuentes.


Valorar





Publicado el miércoles, 07 de septiembre de 2011 en Escandalos - 75454 visitas

El delantero madridista no puede evitar meterse en problemas fuera de los terrenos de juego. Es un fijo en las columnas de sucesos de los diarios

Desde su llegada al Santiago Bernabéu, el delantero francés Karim Benzema ha sido casi más veces noticia por sus líos que por su rendimiento en el terreno de juego. El último enredo en el que se ha visto envuelto, esta vez de forma involuntaria, ha sido el intento de chantaje del que fue objeto a principios de año y que fue resuelto por la policía francesa, según desveló en su edición de ayer el diario `Le Journal du Dimanche´.

Como dirían por ahí: Si los perros aúllan es señal que Benzema anda suelto Hace unos meses, alguien se puso en contacto con personas próximas al delantero madridista y amenazó con vender a la prensa unas fotos íntimas de éste con una antigua novia si no recibía 900.000 euros. El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, denunció el intento de extorsión ante la policía francesa y esta empezó a investigar hasta dar con los responsables. Siguiendo la pista del móvil prepago que se utilizó para realizar las amenazas, los investigadores fueron acercándose cada vez más hasta que los dos chantajistas cayeron en la trampa que les tendieron en un hotel de las afueras de Lyon.

Los delincuentes acudieron a la cita para recoger el dinero exigido, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que sólo les esperaba la policía. Resultó que uno de los dos extorsionadores era, precisamente, el padrastro de la antigua novia de Benzema utilizada como cebo. Se trataba de un hombre bien situado y que se ganaba bien la vida, pero que pensó que con el jugador madridista le había tocado la lotería.

Según su abogado, Benzema se mantuvo en todo momento al margen de las investigaciones y sólo fue informado cuando la policía solucionó el asunto en una operación de película, ya que varios agentes se disfrazaron de jardineros y de clientes del hotel donde se organizó la emboscada.


Valorar





Publicado el viernes, 15 de octubre de 2010 en Escandalos - 78946 visitas

Una joven revela a la Policía y a la Prensa que pasó con él la noche en que supuestamente el jugador del Real Madrid mantuvo relaciones con la prostituta, entonces menor de edad. El juez ordena un careo entre ambas mujeres.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid , aún podría evitar la comparecencia ante un tribunal penal por el caso Zahia, prevista para dentro de seis meses , ante la aparición de una nueva revelación sobre el caso.

Aparece un nuevo personaje en torno al caso Zahia y Benzema Una joven ha asegurado a la Policía y a la Prensa que pasó con Benzema la noche en que supuestamente el jugador del Real Madrid tuvo relaciones con la prostituta Zahia, que cuando sucedieron los hechos era menor de edad. El juez André Dando tenía previsto ordenar un careo entre ambas mujeres a mediados de octubre, pero finalmente el encuentro se producirá en noviembre, aunque no existe fecha exacta. El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, se desplazará a París la próxima semana para conocer más detalles.

Sin embargo, la defensa del jugador parece no haber convencido de la veracidad de esta revelación al juez que instruye el caso. "Tiene dudas sobre esta declaración tardía", aseguró una fuente próxima a la investigación a RMC Sport: "La versión cambia de una entrevista a otra y de un interrogatorio a otro". El juez espera que el careo arroje luz sobre la cuestión.


Valorar





Publicado el jueves, 22 de julio de 2010 en Escandalos - 71072 visitas

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, ya había declarado que sería "escandaloso" que se excluyera a su representado

La ministra francesa de Deporte, Roselyne Bachelot, declaró que la condición de imputados en un caso de prostitución de menores del jugador del Bayern de Múnich Franck Ribéry y del delantero del Real Madrid Karim Benzema le parece "difícilmente compatible" con su presencia en la selección nacional.

Benzema y Ribery en el ojo del huracán por prostitución de menores Durante un desplazamiento a Burdeos, en el suroeste de Francia, la máxima responsable del Deporte galo dijo que su opinión está en línea con la de la secretaria de Estado para el Deporte, Rama Yade, y del próximo presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Fernand Duchaussoy.

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, ya había declarado que sería "escandaloso" que se excluyera a su representado de la selección francesa de fútbol -con la que no disputó el Mundial de Sudáfrica- por su imputación en un caso de proxenetismo, después de que el futuro presidente de la FFF insinuara que así podía ser.


Valorar





Publicado el martes, 20 de julio de 2010 en Escandalos - 75301 visitas

Los futbolistas franceses Franck Ribery y Karim Benzema han sido imputados por un juez de instrucción por haber solicitado, presuntamente, los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.

Los futbolistas franceses Franck Ribery y Karim Benzema han sido imputados por un juez de instrucción por haber solicitado, presuntamente, los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.

Se dirige proceso penal contra Franck Ribery y Karim Benzema por posible Proxenetismo Benzema, de 22 años, y Ribéry, de 27, así como el cuñado del jugador del Bayern de Múnich, de 21, fueron liberados tras conocer su condición de imputados y no se encuentran bajo control judicial, según informaron los medios galos. El agente de Benzema, interrogado para saber si había desempeñado un papel de intermediario en el asunto, fue liberado sin cargos tras prestar declaración ante la policía.

Los jugadores, que habían sido interrogados durante cerca de siete horas por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP), son sospechosos de haber contratado los servicios de la prostituta cuando Zahia aún no había cumplido 18 años, aunque ésta declaró ante la policía que los futbolistas desconocían su edad.

Después del maratoniano interrogatorio, ambos jugadores fueron conducidos esposados ante el juez de instrucción André Dando, quien imputó primero a Ribéry, después a su cuñado y finalmente a Benzema.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de la prostituta en el momento de los hechos.

Los presuntos hechos se remontan a 2008, en el caso de Benzema, y a 2009, en lo que concierne a Ribéry.

En declaraciones a los medios locales, la abogada de la estrella del Bayern de Múnich, Sophie Bottai, afirmó que Ribéry ignoraba que la prostituta, Zahia, era menor de edad cuando contrató sus servicios en 2009.

Según las filtraciones a la prensa, Ribéry había reconocido en una primera declaración ante la policía en abril haber tenido una relación con ella y haberle pagado un viaje a Baviera, por lo que los investigadores pretenden saber si fue el propio futbolista quien le compró el billete de avión, lo que le habría permitido conocer su edad.

El interrogatorio policial de hoy de Benzema y Ribéry se produjo tres meses después de que estallara el escándalo, ya que los investigadores decidieron posponer el testimonio de los futbolistas hasta después del Mundial de Sudáfrica para no interferir en la preparación de la selección francesa.

Zahia había testificado ante la policía que tanto el jugador del Real Madrid como el del Bayern de Múnich contrataron sus servicios sexuales cuando ella todavía era menor de edad, aunque puntualizó que los futbolistas no tenían constancia de su edad.

Los encuentros, cuya tarifa era de 2.000 euros, tenían como escenario el Café de Zaman, una discoteca situada en la zona de los Campos Elíseos de París donde trabajaba Zahia. Las pesquisas sobre ese local han dado lugar a la detención de varios individuos por proxenetismo.

Más clientes de Zahia

Otro internacional francés, el jugador del Olympique Lyonnais Sidney Govou, reconoció haber tenido relaciones sexuales con Zahia, aunque cuando ésta ya era mayor de edad. Ribéry, en una primera declaración en abril ante los investigadores, había admitido haber recurrido a los servicios de esta prostituta, aunque puntualizando que no sabía que era menor, según las filtraciones a la prensa. La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años.


Valorar

Via | marca.com
Tags : imputados | Ribery | Benzema | prostituta | Zahia | interrogados | (BRP) | 18 años |


Noticias anteriores...


23/4/2010  Zahia Dehar con apenas 17 años sedujo e hizo pecar a Rivery.






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional