cáncer

Publicado el sábado, 05 de enero de 2013 en Exclusivas - 49082 visitas

"Hago el esfuerzo por mí y por Tito" "Levantar la Champions fue increíble"

Eric Abidal ya se ve jugando de nuevo. El francés, en una entrevista en TV3, reconoce que tiene ganas "de volver. A veces me costaba cuando me despertaba por la mañana, pero poco a poco he ido entrenando con el objetivo de volver. Nunca pensé en dejar de jugar porque el fútbol es mi vida".

Eric Abidal, no esconde las ganas de volver lo más pronto al campo de juego El lateral galo reconoce su especial conexión con Tito Vilanova después de haber sufrido ambos los envites del cáncer: "Hago el esfuerzo por mí y por Tito. Cuando el mister dijo que me iba a esperar lo que hiciera falta significa que todos en el club me quieren. Con Tito hemos vivido cosas parecidas y me imagino que pensamos cosas diferentes de los demás".

Abidal de todas formas no quiere ponerse como ejemplo pese a su ejercicio de superación: "Lo que hago no lo hago para ser ejemplo. Lo hago porque lo tengo que hacer y es mi mentalidad".

Con el alta en el bolsillo, Abidal recuerda el momento en el que volvió a sentirse futbolista: "Como me encontraba bien, cada día quería un trabajo más duro para ver si podía aguantar. Un jugador de fútbol sin pelota no es un jugador. El día que empecé a tocar balón sabía que el camino para llegar era un poco más corto".

El lateral francés no olvida un momento inolvidable: "Levantar la Champions fue increíble".


Valorar





Publicado el viernes, 21 de diciembre de 2012 en Solidaridad - 37257 visitas

Abidal ha querido sumarse al maratón contra el cáncer, en el que han participado niños y jóvenes que están en tratamiento en el Hospital de Sant Joan de Déu.

Abidal ha querido sumarse al maratón contra el cáncer, en el que han participado niños y jóvenes que están en tratamiento en el Hospital de Sant Joan de Déu.

Abidal: La gente me dice que soy un ejemplo pero la lucha es para todos, cada enfermo hace de su lucha su propia fuerza El francés hizo el saque de honor del partido de famosos, en el que participaron personalidades del mundo del deporte como Alex Corretja, Marc Márquez o los hermanos Espargaró.

"La gente me dice que soy un ejemplo pero la lucha es para todos. Cada enfermo hace de su lucha su propia fuerza", aseguró el francés.

Además, agregó: "Es muy importante estar detrás de los niños. Los padres son ejemplos pero ellos tienen mucha fuerza. Merece la pena hacer el esfuerzo. Los niños tienen más fuerzas que los adultos. Cáncer es una palabra muy dura pero se puede salir de esto si se lucha".

Sobre su futuro manifestó: "Yo tengo en el corazón las ganas de ayudar a la gente. Mi objetivo es volver. Estoy contento porque me siento bien. No tengo que tomar riesgos porque tengo una familia. Ellos son lo primero y luego voy yo. Si puedo alcanzar mi objetivo, perfecto, sino viviré con mi familia y la gente que quiero"


Valorar

Via | marca.com
Tags : Abidal | cáncer | Sant Joan de Déu | lucha




Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2012 en Escandalos - 45468 visitas

El estadounidense se ha mostrado emocionado ante el apoyo "incondicional" de las 1.500 personas que asistieron al acto para ayudar a su fundación en la lucha contra el cáncer.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong reapareció esta noche en público por primera vez desde que la USADA diese a conocer su informe sobre los cargos de dopaje en su contra sin que hiciese mención a los mismos, aunque si reconoció "lo difícil" que habían sido las dos últimas semanas.

Lance Armstrong , aparece en público y aceptará la sentencia que le imponga la Unión Ciclista Internacional Armstrong habló, en Austin (Texas), ciudad donde reside, ante más de 1.500 personas que han asistido para apoyar su fundación "Livestrong" que lucha contra el cáncer.

El exciclista tejano admitió lo mal que se había sentido desde que los documentos vieran la luz por parte de la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA), en los que se presenta documentación detallada del sistema de dopaje sistemático que tenía montado dentro de los equipos en los que corrió desde 1999 hasta el 2005.

Sin embargo, Armstrong no ha hecho una mención directa ni al informe ni a las acusaciones, sobre las que la Unión Ciclista Internacional (UCI) emitirá una sentencia el próximo lunes y en la que de acuerdo a varias fuentes periodísticas aceptará lo dictado por la USADA, que suspendió a Armstrong de por vida y le quitó los siete títulos que ganó en el Tour de Francia.

Tampoco hizo comentarios sobre la retirada del patrocinio de Nike y el comunicado de la compañía multinacional en la que denuncia la frustración de haber sido engañada por Armstrong durante más de una década.

Armstrong también tendría que devolver los 16 millones de dólares (12 millones de euros) que consiguió en premios durante el periodo en el que la USADA le acusa que se dopó.

Armstrong se había mantenido alejado de la actividad pública e inclusive el pasado miércoles, dio a conocer en un comunicado que abandonaba la presidencia de "Livestrong", la fundación que el mismo creo desde 1997 para ayudar a las personas que sufren de cáncer después que el mismo superó la mortal enfermedad.

Sin embargo, Armstrong permanecerá como miembro de administración de la misma. "No quiero que por la presencia de mi persona se ponga en un segundo plano los verdaderos objetivos que tiene nuestra fundación y que no son otros que seguir ayudando a todos las personas que sufren de cáncer", manifestó Armstrong en su comunicado de renuncia a la presidencia de "Livestrong".

Su reaparición en Austin, como se esperaba le generó un apoyo "incondicional" de las 1.500 personas que asistieron al acto para ayudar a su fundación en la lucha contra el cáncer, sin que se viese comprometido a hacer ningún tipo de comentarios sobre el asunto del dopaje para limitarse a decir que las dos últimas semanas habían sido muy difíciles para él.

Armstrong se ha mostrado emocionado ante el aplauso de las cientos de personas que han querido acompañarle en su reaparición y les ha agradecido su colaboración.

"Esta misión (la lucha contra el cáncer) es más importante que yo y que cualquier otro individuo", ha vuelto a reivindicar como hizo el comunicado de abandono de la presidencia de "Livestrong".

Sin embargo, el informe de la USADA descubre la que denomina "trama de dopaje organizada más sofisticada de la historia", cuya figura central es Lance Armstrong.

También explica el informe de forma minuciosa cómo Armstrong y sus varios equipos recurrieron al dopaje de manera sistemática durante los años de 1999 al 2005.

Armstrong siempre ha negado estas acusaciones, aunque en última instancia decidió no seguir defendiéndose de ellas.


Valorar





Publicado el sábado, 23 de junio de 2012 en Solidaridad - 42987 visitas

Nuhazet, de 9 años, conoció al luso antes del Madrid-Mallorca, último partido de la pasada Liga Tras el encuentro, él y su agente decidieron costear el tratamiento, consistente en un fármaco personalizado procedente de Estados Unidos

Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, están viviendo estos días una historia que les era ajena hasta hace apenas un mes, pero en la que ambos están ahora plenamente involucrados: la historia de Nuhazet, un niño de Las Palmas de Gran Canaria de nueve años que sufre cáncer desde hace siete.

Cristiano, muestra su lado solidario y financia tratamiento a niño con cáncer  Según informa `www.canariasinvestiga.org´, el jugador y su agente decidieron financiar un pionero tratamiento para Nuhazet hace un mes, tras el partido que enfrentó al Real Madrid y al Mallorca en el Bernabéu. Un partido al que Nuhazet asistió, invitado por la Asociación Pequeño Valiente, en lo que se presumía como una de las últimas grandes aventuras de su vida.

Porque no parecía haber esperanza para el niño canario, que lleva luchando contra el cáncer desde 2005. Desde entonces, se le han extraído tres tumores, aunque el último, del que fue operado en octubre de 2011, solo pudo ser extirpado de forma parcial. Hasta que, el pasado mes de marzo, una resonancia reveló metástasis en tres puntos diferentes de la columna vertebral.

Sus padres, Fabiola Guillén y Silvestre Guardia, reviven el trance: "El médico lo había comentado con varios colegas y nos dijo que no había nada que hacer. Que era mejor dejarlo así para que el niño no estuviera sufriendo. Preguntamos si había algo en cualquier parte del mundo, pero dijo que todo lo que se hacía era experimental. Mandé los informes a La Milagrosa y la Universidad de Navarra, y todos los doctores me comentaron que era mejor no estar mortificando más al niño. Ya lleva siete años con esta enfermedad, y nos hicimos la idea de que hasta aquí habíamos llegado con él".

Nati, una prima de Nahuzet, fue la que puso en marcha el mecanismo para mover la visita del pequeño a Madrid, donde esperaba ver cumplido el sueño de conocer a los jugadores del Real. En principio, se trataba sólo de "darle una sorpresa".

La historia llegó a oídos de Jorge Mendes, que facilitó el camino hasta el delantero del Madrid. La mañana del partido ante el Mallorca, envió un chófer a recoger a la familia y la trasladó al hotel de concentración del equipo. Allí, un ascensor se abrió y apareció Cristiano. "¿No dices nada?", preguntó el futbolista, en tono de broma, a un Nuhazet atónito. Y le prometió que le dedicaría un gol. Cumplió.

Nuhazet vio el partido -y la posterior celebración del título de Liga- desde el palco privado de Cristiano, junto a Irina Shayk. Luego, bajó a la zona de vestuarios y recibió la camiseta del futbolista. Eso ya colmaba su deseo. Pero hubo más.

El lunes siguiente al partido, Mendes telefoneó a Florentino Pérez para que les indicase un centro, y este les recomendó Sanchinarro. De allí les derivaron al hospital Montepríncipe, especializado en niños. Nuhazet lo pisó por primera vez el pasado 16 de mayo.

"Nos dieron tres opciones: no hacer nada, realizar pruebas experimentales y mandar una biopsia a EE.UU. para hacer un fármaco personalizado", comenta Silvestre. Les dieron presupuesto para el tratamiento, que al día siguiente fue cubierto por una transferencia de Cristiano y su agente. El pequeño ingresó ese mismo jueves por la tarde, le operaron de los tumores de las vértebras cervicales y enviaron la biopsia.

A día de hoy, Nuhazet sigue en tratamiento, aunque en unas semanas podría estar de vuelta en su casa. El niño y sus padres entretienen la espera vigilando el desarrollo de una decena de huevos que una voluntaria llevó a su habituación en una incubadora. Los bautizaron con los nombres de todas las personas que les han acompañado es esta aventura. El pollito Cristiano, primero en romper el cascarón, nació esta madrugada.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Nuhazet | cáncer | Cristiano | tratamiento | esperanza




Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 84372 visitas

La modelo reaparece y explica sin tapujos cómo ha goleado al cáncer de mama

Sylvie van der Vaart es una de las grandes debilidades de Balón Rosa y por eso estamos muy felices de que haya ganado el partido más importante de su vida contra el cáncer de mama. Y lo ha hecho por goleada, como demuestra el reportaje recién aparecido en la edición alemana de la revista FHM, en el que Sylvie está más bella que nunca por fuera y por dentro. La modelo holandesa, esposa del madridista Van der Vaart, ha querido demostrar que se puede plantar cara y doblegar, con prevención y el tratamiento médico adecuado, a una enfermedad que es una auténtica plaga para las mujeres de nuestro tiempo.

Sylvie van der Vaart, tiene la fórmula para vencer el Cáncer de mama “Se me hace difícil verme descrita como Sylvie, enferma de cáncer -confiesa-. Porque esa ya no soy yo. Ya no tengo un tumor en mi cuerpo. Por fortuna, se me detectó el cáncer en la etapa más temprana y ahora ya no lo tengo. Ya no. Lo tuve...”

Sylvie explica las razones que le han impulsado a posar para la revista tan poco tiempo después del durísimo tratamiento farmacológico. “Quería distraerme y, para mí, el trabajo es el medio para lograrlo. Estoy orgullosa de que me preguntaran si quería hacerme las fotos y no creo que muchas mujeres en mi situación lo hubieran hecho... Yo he querido demostrar que no hay que esconderse cuando tienes una enfermedad como el cáncer de mama. Hay que vivir la vida y quería dar ánimo a todas las que están padeciendo lo mismo”.

Reconoce que lo que ha pasado mal, muy mal: “Los últimos tres meses han sido duros. Sentí dolores que no conocía. Pero el reportaje me transmitió mucha energía, me revitalizó. ¿El pelo? Ya ha empezado a crecer, pero no me estreso. He encontrado una peluca que me encanta”.

... Y a nosotros. Sylvie está espléndida y la admiramos por su coraje.


Valorar



Noticias anteriores...


10/10/2009  Gemma Mengual, un nombre que se vuelve una marca y se queda en la piel






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional