china

Publicado el viernes, 23 de julio de 2010 en Famosos - 63169 visitas

¡Con menuda noticia me he levantado! El pulpo Paul da el salto a la gran pantalla. Resulta que el molusco más famoso del mundo será el protagonista de un thriller chino y a finales del mes de agosto podremos verle en su faceta de actor.

¡Con menuda noticia me he levantado! El pulpo Paul da el salto a la gran pantalla. Resulta que el molusco más famoso del mundo será el protagonista de un thriller chino y a finales del mes de agosto podremos verle en su faceta de actor.

Paul da sus primeros pasos como actor, en agosto se estrena su película El asesino de Paul el pulpo, producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media, es una película en la que ya se ha completado la parte del rodaje en Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín. Además cuenta con un doble chino de Paul, según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily, declaraciones que también recoge la prensa de Hong Kong.

La historia relatará la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad adivinadora del octópodo. De momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en las escenas del filme, pero de lo que no dudan los realizadores es del éxito de la cinta, ya que el comedor de moluscos y crustáceos es especialmente querido en el gigante chino, independientemente de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante la cita surafricana.

Famoso por no haber fallado ninguno de sus pronósticos en el mundial, el pulpo es el nuevo ídolo "pop" de la sociedad china, lo que ha llevado a muchos empresarios del país a estudiar las mejores vías para hacer caja a su costa.Una agencia de viajes de Cantón, al sur de China, por ejemplo,ha preparado un paquete con visitas a los dos países finalistas del mundial, con parada obligada en el acuario-hogar de Paul, en Alemania. En Taobao, una de las web de venta por internet más famosas de China, el pulpo ya es la imagen de numerosos productos, desde camisetas a ratones para ordenador.


Valorar





Publicado el lunes, 20 de octubre de 2008 en Belleza - 112805 visitas

Y la actriz de Sin tetas, María Castro.

Mientras su marido, Flavio Briatore, jefe de Fernando Alonso en el equipo Renault de F-1, se encontraba preparando el GP de China -donde el español ha quedado finalmente cuarto -, su mujer, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci desfilaba en Madrid en un pase de lencería de una marca de ropa.
Elisabetta Gregoraci lució lencería junto a Pilar Rubio
El acto tuvo lugar el viernes por la tarde. Junto a la modelo italiana, la actriz María Castro (una de las protagonistas de la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso) y la presentadora de la La Sexta Pilar Rubio (conocida por su participación en Sé lo que hicisteis) también exhibieron los nuevos modelos de ropa interior.

En una pasarela de escenografía urbana, con un grafiti sobre un muro decorando el fondo de la sala del Palacio de Congresos, Selmark -una empresa gallega- vistió con sus prendas íntimas a estas y otras mujeres durante algo más de una hora.


Valorar





Publicado el lunes, 18 de agosto de 2008 en Exclusivas - 125068 visitas

CUATRO OLÍMPICAS POSAN PARA LA REVISTA PLAYBOY

Playboy desata el furor por el deporte alemán




La velerista olímpica alemana de la categoría laser radial Petra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años: hoy, aniversario de su nacimiento, la pequeña atleta de 1,63 metros apareció en la portada de la edición alemana de "Playboy".

En el interior de la revista la acompañan igualmente desnudas la piraguista Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la jugadora de Hockey Katharina Scholz.

"Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho", dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá ("Qué cool", le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.

Aunque la regatista se alegra de su aparición en la conocida publicación, no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la Bahía de Fushan. Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de la competencia, que la dejó en el puesto 24 entre 28 competidores.

La esgrimista alemana Britta Heidemann, por su parte, que también posó desnuda en "Playboy" en 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el miércoles.

Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues pasó tres meses en China a los 15 años, estudia Sinología en la universidad de Colonia y volverá a trabajar en China en el mes de septiembre.

Tras ganarse la medalla de oro se volvió el centro de la atención mediática cuando respondió en chino las preguntas de los periodistas locales, que quedaron fascinados con la "pequeña alemana". La agencia de noticias china Xinhua llegó incluso a mencionar su amor por China como la razón por la que había conseguido el oro.

Pero el golpe definitivo llegó al difundirse las fotos que hizo para la "Playboy" después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La sablista se convirtió en estrella y ahora le llueven ofertas en chino.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional