david beckham

Publicado el domingo, 12 de julio de 2009 en Exclusivas - 95064 visitas

El futbolista no toma ninguna decisión sin consultar al actor, según explica un libro escrito con su autorización.

La pasión por David Beckham no tiene fin. Por eso quien no tenga suficiente con las revistas y los campos de fútbol ahora puede bucear en un poderoso cóctel de ambas cosas gracias al libro The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl. El libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos, lleva el subtítulo de Cómo el atleta más famoso del mundo intentó conquistar América, un proceso que arrancó en 2007 y continúa hasta hoy, puesto que sigue siendo de Los Angeles Galaxy, aunque actualmente juegue para el Milan. Tom Cruise con Katie Holmes y Victoria y David BeckhamEl libro, que incluye extensas entrevistas con el jugador, su mujer, Victoria, y con el círculo de futbolistas de Los Ángeles, está lleno de jugosos detalles, como la problemática de formar parte de un equipo en el que no son todos millonarios como en el Real Madrid -algunos jugadores cobran 10.000 euros al año- y por tanto, se espera que sea él quien pague las juergas.

Su relación con Tom Cruise se lleva un capítulo entero. Al parecer, el actor ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise. Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol. De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.


Valorar





Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Moda - 138857 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres.

Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el “icono deportivo internacional” será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Valorar





Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en Hombre - 111292 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Eto"o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"


Valorar





Publicado el lunes, 22 de diciembre de 2008 en Famosos - 116040 visitas

Su gran año, plagado de éxitos, ha generado un gran interés entre los aficionados, que lo quieren saber todo de él

Ser presidente del Gobierno o la actriz más internacional del momento no son méritos suficientes para superar a Rafa Nadal en la red. Los internautas quieren saberlo todo del mejor tenista del mundo y acuden a Internet para tener el máximo de información sobre sus éxitos, sus actos promocionales, su vida privada...

El nombre de "Rafa Nadal" se ha "clickeado" nada más y nada menos que 22.059.615 veces en la red según la web "lalistawip.com" liderando de calle este particular ranking de personajes españoles más famosos en Internet. Y es que la popularidad en la red suele ir de la mano de los éxitos de uno, y éste ha sido, sin duda, el gran año del tenista mallorquín.

Rafael Nadal es el español más popular en Internet con 22 millones de clicks En 2008 ha logrado el título en Roland Garros, Wimbledon, ha sido campeón olímpico, se ha erigido en el número uno "robándole" el puesto al eterno Roger Federer... muchos momentos importantes en su vida que han trasladado a los aficionados al tenis al ordenador para comprobar, leer, empaparse de todos estos hitos y celebrarlos con él.

Si echamos una ojeada a la lista de los personajes españoles, la distancia entre Rafa y su inmediato perseguidor, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, es abismal. El tenista gana al dirigente político por "clickeada" con algo más de diez millones de clicks. Así, a ZP le han buscado a través de la red en 11.697.750 ocasiones mientras que a la actriz Penélope Cruz, tercera en la lista con 8.235.329 búsquedas, la supera en casi doce millones.

El número uno, quien ya se está entrenando de cara al inicio de temporada el próximo 5 de enero en Doha, también es líder en las visitas internautas a tenistas. El manacorí supera a las rusas Maria Sharapova (7.231.641) y Anna Kournikova (5.568.216), segunda y tercera respectivamente, en número de referencias en un ranking en el que Federer es quinto con sólo 3.541.296 clicks.

No sólo los éxitos deportivos atraen a los internautas. El carisma es también algo que los aficionados valoran y buscan en sus ídolos y este es un valor añadido que lleva Rafa escrito en su frente. Su humildad, compañerismo, fair-play también fuera de las pistas y que pese a los éxitos siga siendo el mismo de siempre, le ayuda enormemente a ser el número uno también en la red.

Sus declaraciones en las que una y otra vez explica que "he mejorado y espero seguir mejorando, pero soy el mismo de siempre, no pienso en los récords ni en el pasado, sino en jugar bien. Si cambiase sería estúpido", como declaró recientemente en el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport" hacen que supere con creces en la red a sus directos rivales en las pistas.

Donde la rivalidad es más fuerte es en la lista de deportistas más "visitados". Ahí el fútbol es, una vez más, el gran tirano y Rafa debe conformarse con la tercera plaza. Le preceden el futbolista británico David Beckham, quien pese a que ha dejado de estar en la primera línea futbolística sigue al frente del ranking con 38.136.436 de clicks. Segundo es el portugués Cristiano Ronaldo, este con 33.369.431 búsquedas, once millones más que Rafa.

En pocos días volverá el tenis de primer nivel a las pistas en una temporada en la que el mallorquín deberá defender el número uno. El que parece que tiene asegurado es el de "clicks" en Internet.


Valorar





Publicado el sábado, 20 de diciembre de 2008 en General - 73569 visitas

FUE PRESENTADO EN EL GIUSEPPE MEAZZA COMO NUEVO JUGADOR ROSSONERO

David Beckham fue presentado en el estadio Giuseppe Meazza como nuevo jugador del Milan, club en el que militará hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 y en el que, además de trabajar, espera "divertirse", intención sobre la que insistió en varias ocasiones.

El jugador inglés, que estuvo acompañado durante la presentación por el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, aseguró que llegaba al Milan con el convencimiento de echar una mano al equipo, pero también de disfrutar y divertirse con la oportunidad de jugar en "el club más importante de Italia".

David Beckham lucirá el 32 en un Milan Precisamente las fechas fueron uno de los temas principales de la rueda de prensa y ante las preguntas de los periodistas, el inglés, que podría incluso participar en la UEFA, quiso dejar claro que su intención es volver después al Los Ángeles Galaxy estadounidense, aunque en los términos de su cesión hay una particularidad.

Posibilidad de que siga

Ésta "es una cesión que durará hasta el 30 de junio de 2009, pero hay un compromiso de honor por parte del Milan de dejar marchar al jugador el 9 de marzo", explicó Galliani. De hecho, el club italiano deja la puerta abierta para que la estrella, que lucirá la camiseta rossonera durante tres meses, vuelva cuando quiera al Milán, "y quién sabe si para quedarse", apuntó Galliani.

"Sé ya que será difícil irme de aquí, pero he vivido esta experiencia en Manchester y en Madrid. Por el momento pienso trabajar y jugar para el Milán", apuntó el jugador. Beckham, que podrá jugar bajo las órdenes de Ancelotti a partir del 11 de enero próximo en el encuentro contra la Roma, confesó tener muchos amores futbolísticos: un día se enamoró del Real Madrid y ahora se ha enamorado del Milan, pero el equipo que siempre estará en su corazón, dijo, será el Manchester United.

Sobre su marcha a Los Ángeles Galaxy, el jugador negó haberse arrepentido de haber fichado por la Liga estadounidense tan joven, toda vez que su traslado a Estados Unidos se debió a una decisión personal, ya que para él jugar allí era todo un "desafío". "Me han dicho que está en buenísimas condiciones físicas. Creo que después de la preparación en Dubai estará en condiciones para jugar", apuntó Galliani en referencia a la concentración a la que Beckham se unirá el próximo 29 de diciembre.

Victoria, a lo Audrey Hepburn
El inglés, que estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Victoria, con un look a lo Audrey Hepburn, fue preguntado en varias ocasiones por su faceta más mediática e, incluso, por la posibilidad de que hubiera elegido el Milan por vivir en la capital de la moda italiana. "La moda no ha tenido nada que ver con mi decisión. El motivo es llevar una camiseta rossonera y ése es el motivo principal", aseguró el jugador, ex del Real Madrid y del Manchester United.

"Yo siempre me he concentrado en mi vida familiar", añadió un Beckham que explicó que él no tiene otro papel en la vida que el de jugador y el de un esposo que se ha casado con el gran amor de su vida. Tan empeñado en hablar italiano como español en su etapa en Madrid, pero tan incapaz de hacerlo como cuando era jugador del club blanco, el inglés confesó que este era un momento muy "afortunado" en su carrera, que era "un honor y un placer" ir al club de la familia Berlusconi.


Valorar

Via | marca.es
Tags : 32 | milan | Giuseppe Meazza | David Beckham | Adriano Galliani | UEFA


Noticias anteriores...


9/12/2008  Ojalá se enamore del Milan David Beckham

26/11/2008  Britney Spears desea a David Beckham como entrenador

12/11/2008  David Beckham debe una clase de futbol a Salma Hayek

28/10/2008  David Beckham vivira en el barrio rojo de Milan

23/9/2008  Los Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

5/8/2008  Rebecca Loos casi desnuda en la playa

5/8/2008  David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

21/7/2008  Molesta a Lohan que Beckham le robe atención

17/7/2008  David y Victoria Beckham, de fiesta

13/7/2008  Leo Messi posa en calzoncillos

13/7/2008  Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

13/7/2008  David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

13/7/2008  Los calzoncillos de David Beckham causan revuelo en Milán

13/7/2008  Victoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

13/7/2008  Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

13/7/2008  Los Beckham, en un musical

13/7/2008  Realiza Victoria Beckham dieta para quedarse embarazada

13/7/2008  Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

13/7/2008  DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

13/7/2008  A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

13/7/2008  Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional