dir

Publicado el miércoles, 27 de febrero de 2013 en Exclusivas - 41647 visitas

El seguimiento a Piqué alcanzó una especial intensidad tras iniciar su romance con la cantante Shakira Dicha información ya fue recogida por la revista Interviú hace tres años El Barcelona pagó 5.000 euros por el trabajo de seguimiento a Piqué

La obsesión de Pep Guardiola por controlar que sus jugadores se concentrasen de la mejor manera posible en rendir al máximo le llevó a recurrir a la conocida agencia de detectives Método 3 para que siguiera a Gerard Piqué, según informa la página web de `El Confidencial´.

Pep Guardiola habría utilizado el -Metodo 3- para vigilar a Gerard Piqué, Según informa Antonio Fernández, de `El Confidencial´, "la agencia de detectives Método 3 se dedicó a espiar a jugadores del FC Barcelona por encargo del entonces director de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell".

Dicha información ya fue recogida por la revista Interviú hace tres años y se detalló que el Barcelona pagó 5.000 euros por el trabajo de seguimiento a Piqué.

"Durante el tiempo que Pep estuvo al frente del primer equipo azulgrana entabló una fluida y cordial relación con Martorell, que ejecutaba la voluntad de Guardiola de estar informado en todo momento", añade la información.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraba en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas, según confirmaron a `El Confidencial´ fuentes cercanas a los jugadores. Pero ese control casi artesanal no era suficiente, de ahí que el entrenador pidiese informes sobre los jóvenes.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", asegura una persona que trabajó en el club durante aquella etapa. Y subraya que tanto el míster como Manel Estiarte, director de Relaciones Externas del Barça, no dudaban en pedir la colaboración de detectives cuando tenían sospechas de que algún jugador se podía desmandar en sus horas libres.

Hubo, según las fuentes que maneja `El Confidencial´, seguimientos a Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o. Sin embargo, quien más esfuerzos acaparó fue Gerard Piqué, seguido y controlado en varias etapas, al menos en 2008 y en 2010. El jugador tuvo a los detectives detrás durante un buen puñado de semanas.

El seguimiento a Piqué alcanzó una especial intensidad tras iniciar su romance con la cantante Shakira. Así, supieron que uno de sus locales favoritos es un bar de copas que hay cerca de las instalaciones del Barça, en la calle Regent Mendieta, que salía bastante con un grupo de amigos y que algunas noches llegaba a casa de sus padres, en la localidad de Sant Just Desvern, pasadas las 2 de la madrugada. Incluso detallaban las copas que se tomaba.

En uno de los informes que hicieron los detectives, se señala que, tras asistir a un concierto de Alejandro Sanz junto a tres amigos, le paró la Guardia Urbana y tuvo que someterse a un control de alcoholemia, que dio negativo. Esta anécdota tuvo lugar el 15 de septiembre del 2010, precisamente el día que la cantante iniciaba en Montreal su gira mundial, mientras el jugador se encontraba en Barcelona.

Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos.

El propio jugador se lo comentó a Guardiola. Para soslayar el asunto y que no se destapase el espionaje, Martorell tuvo una gran idea: le dijo al representante del futbolista que, tras las pesquisas que había hecho, los que le seguían eran de la prensa del corazón y le prometió que controlaría el tema y que se ocuparía de su seguridad.


Valorar





Publicado el miércoles, 27 de junio de 2012 en Famosos - 65839 visitas

Creen que Lena tiene un excesivo protagonismo en los partidos

La noticia la dieron los compañeros de Bunte -el Hola alemán- y es relativa a la llamativa y guapa novia de Sami Khedira, de nombre Lena Gercke. Lena es una famosa modelo de piernas kilométricas que en España se hizo muy conocida tras publicar en la revista GQ, en su versión alemana, unas fotos de ella semidesnuda junto a Sami, mediocentro del Real Madrid.

 La Federación alemana, le pide a la novia de Sami Khedira  que se tape un poco mas Y la noticia es que la Federación alemana ha dado un toque a la chica para que no acuda con un ropaje tan sexy a la grada en los partidos de la selección alemana. Lena está asistiendo a todos los encuentros junto al hermano de Sami, Rani, también internacional, aunque sub 17, por Alemania, y los padres del futbolista. El papá es tunecino y la mamá, alemana. No sólo eso. Según dicen los mentideros rosas de esta nación, Alemania, el resto de mujeres y parejas de los jugadores teutones están un poco celosos del excesivo protagonismo que tiene Lena en los partidos. Tanto por su sobreexposición como por su citado ropaje.

Viven en Madrid

En fin, información de servicio rosa, que también el fútbol vive de eso a nivel mediático. Recordemos, además, que Lena y Sami tienen previsto celebrar su boda después de la Eurocopa. Ambos viven en Madrid en una conocida urbanización de las afueras, si bien su exposición mediática en nuestra capital es mínima, cosa que no pasa aquí.

El mediocampista del Real Madrid, amén de estos detalles personales, está completando una grandísima Eurocopa y muchos aficionados y periodistas locales dicen que es el mejor de la Mannschaft en lo que llevamos de torneo, cosa que, al fin y al cabo, es lo que importa en esto del balompié.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Lena Gercke | Khedira | semidesnuda | Federación alemana




Publicado el jueves, 16 de febrero de 2012 en Escandalos - 83543 visitas

Las autoridades tunecinas han detenido a tres periodistas por la publicación, en el medio para el que trabajan, de una fotografía de la mujer del futbolista del Real Madrid Sami Khedira que ha sido considerada como "inmoral".

Las autoridades tunecinas han detenido a tres periodistas por la publicación, en el medio para el que trabajan, de una fotografía de la mujer del futbolista del Real Madrid Sami Khedira que ha sido considerada como "inmoral".

Detienen en Túnez a 3 periodistas por publicar foto casi desnuda de novia de Khedira La Federación Internacional de Periodistas (FIJ) ha identificado a los detenidos como el director del periódico `Attounissia´, Nasreddine Ben Saida, el redactor jefe de la publicación, Habib Guizani, y el periodista Hedi Hidhri. El Ministerio de Justicia del país ha confirmado que se encuentran detenidos a expensas de nuevas investigaciones.

El origen de la disputa está en una foto en la que Khedira, alemán de procedencia tunecina, aparece junto a su novia "casi desnuda", según explica la federación. El presidente de la FIJ, Jim Boumelha, ha denunciado que estos arrestos ponen de manifiesto que aún existen en Túnez "fuerzas que se oponen a la llegada de un periodismo independiente". "La publicación de una foto no constituye la promoción del estilo de vida de una pareja", ha afirmado Boumelha, que considera "infundadas" las acusaciones contra los tres detenidos.

Los arrestos también han sido denunciados por el Sindicato Nacional de Periodistas Tunecinos (SNJT), que hablan de "abuso de poder" por parte de las autoridades. El sindicato ha recordado que los delitos de prensa no se juzgan conforme al Código Penal, sino mediante un decreto aprobado en noviembre del año pasado. "La libertad de prensa es uno de los pilares de una sociedad democrática y tolerante", ha denunciado Boumelha. "Los arrestos de periodistas por el simple hecho de ejercer libremente su profesión amenazan con eliminar muchas esperanzas y poner en cuestión la intención de las autoridades para un nuevo Túnez", ha añadido.


Valorar





Publicado el domingo, 25 de abril de 2010 en Exclusivas - 71501 visitas

Sufrió una herida de 15 centímetros · La cornada le partió el paquete vascular de la pierna, rompiendo la vena femoral y la arteria iliaca y contudiendo la safena · Se sometió a una operación de más de tres horas · Recibió la transfusión de hasta ocho litros de sangre

José Tomás ha sufrido una grave cornada, la más grave de toda su carrera, en la plaza mexicana de Aguascalientes. El diestro de Galapagar recibió una cornada del quinto de la tarde, de la ganadería de Pepe Garfías, que le provocó una herida de 15 centímetros que le obligó a pasar por el quirófano de urgencia.

El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm. Según publica burladero.com la cornada le partió el paquete vascular de la pierna, rompiendo la vena femoral y la arteria iliaca y contudiendo la safena.

El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm. El torero español tuvo que ser trasladado desde la plaza al Hospital Hidalgo para someterse a una operación quirúrgica de más de tres horas y media y, según los médicos que le atendieron, su vida ya no corre peligro.

El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm. Lo cogida fue tan brutal que José Tomás recibió la transfusión de hasta ocho litros de sangre (llegaron a pedir sangre por la megafonía de la plaza) cuando el cuerpo humano tiene alrededor de cinco. El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm.


Valorar





Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en Entrevistas - 67247 visitas

El de Linyola confiesa que cuando llegó al primer equipo le costó asimilar que estaba rodeado de cracks.

Bojan Krkic se ha ganado el afecto de la afición. A pesar de no disponer de tantos minutos como le gustaría, el jugador más joven de la plantilla vive feliz como un miembro más de la plantilla. En una entrevista publicada en la nueva revista de los clubs de fitness DiR, el de Linyola muestra su faceta más personal y confiesa que "cuando llegué al primer equipo me costó un poco asimilar que estaba rodeado de cracks", Bojan explica que "la mayoría me ayudó mucho, pero fue un año difícil para Ronaldinho y no tuve mucha relación con él".

Bojan Krkic es una persona sencilla y humilde El canterano explica que se ha acostumbrado a la fama, "cuando quiero ir al cine hago cola para las entradas, como todo el mundo y si la gente me mira, me aguanto, intento hacer vida normal e incluso me gusta ir a las tiendas a comprarme ropa, aunque eso sí, siempre que haya espejo dentro de los probadores".

Una de las cosas que ha asimilado más pronto es que, a pesar de estar rodeado de figuras, en el fondo todos son personas normales, "no somos tan distintos al resto de la gente, igual que yo estudio y tengo exámenes, habrá otro compañero que llegue fatal al entrenamiento porque su hija se ha puesto enferma y no le ha dejado dormir en toda la noche". Lo que tiene claro es que "mi objetivo más inmediato es aprender cada día, todo lo que pueda, de los cracks con los que comparto vestuario".


Valorar

Via | sport.es
Tags : Linyola | facebook | wikipedia | DiR | Ronaldinho | vestuario







Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional