el mundo

Publicado el domingo, 26 de diciembre de 2010 en Exclusivas - 65912 visitas

La novia del Mundial pide a Sara Carbonero que “me preste a Iker Casillas”.

Su apoyo incondicional a la selección de Paraguay durante el Mundial la lanzó al estrellato. A estas alturas, todo el planeta conoce a Larissa Riquelme y la modelo está más que encantada. “Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad. Soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a trabajar mucho y con el contacto con la gente”, declaró a un diario de su país.

Larissa Riquelme, le dice a la novia de Iker Casillas que se lo preste Entrevistada por El Mundo, Larissa dio muestras de su buen humor y cuando le preguntaron si ‘mataría’ por algún jugador español no tuvo ninguna duda. “Casillas”, respondió sin pestañear y añadió que, a su novia, Sara Carbonero, le diría: “mi vida, dame a tu novio”. Entre risas, la paraguaya continuó el juego asegurando que “a Sara le diría que no sea malita y que me preste a Casillas”.

Larissa se siente “feliz” por haber ayudado a Playboy Brasil a batir todos sus récords de venta (286.107 ejemplares) con el número en que posó desnuda. Aunque a su padre no le gusta que se haya hecho famosa mostrando sus partes íntimas. “Está un poco celoso, pero contento”, dijo una Larissa que está pensando en aumentarse los pechos. “Son mis amigos y me acompañan a todos lados”, bromeó.


Valorar





Publicado el sábado, 13 de marzo de 2010 en Exclusivas - 40382 visitas

Vonn logró el título con una victoria en el supergigante de Garmisch-Partenkirchen para redondear una temporada sobresaliente

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se coronó por tercer año consecutivo como la reina del esquí femenino tras imponerse en la mañana de este viernes en el supergigante disputado en la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen, escenario de las finales de la Copa del Mundo.

Lindsey Vonn, No hay tercero malo y logra su tripleta en el esquí femenino Vonn buscaba su tercer Globo de Cristal consecutivo y logró su objetivo a lo grande, con victoria en el supergigante que redondea una temporada sobresaliente en la que también ha cosechado un oro olímpico y las Copas del Mundo de descenso y de supergigante.

La alemana Maria Riesch, su gran rival este curso, había trasladado la presión a la estadounidense tras las pruebas de descenso y de gigante, ésta última en la que Vonn se cayó en la primera manga.

Sin embargo, la de Minnesota no falló esta mañana y ganó el supergigante con un registro de 1:19.30, mientras que la germana únicamente fue cuarta al marcar 1:19.89. Vonn aventajó en 16 centésimas al austriaca Elisabeth Goergl, y en más de medio segundo a la suiza Nadia Styger.

Clasificación del Supergigante de Garmisch-Partenkirchen:

1. Lindsey Vonn (USA) 1:19.30.

2. Elisabeth Goergl (AUT) 1:19.46.

3. Nadia Styger (SUI) 1:19.87.

4. Maria Riesch (ALE) 1:19.89.

5. Anja Paerson (SUE) 1:19.95.

6. Tina Maze (SLO) 1:19.97.

7. Nadja Kamer (SUI) 1:20.33.

8. Fabienne Suter (SUI) 1:20.34.

9. Andrea Dettling (SUI) 1:20.36.

10. Marie Marchand-Arvier (FRA) 1:20.41.


Valorar





Publicado el miércoles, 20 de enero de 2010 en Exclusivas - 52103 visitas

Gillian Cooke es una deportista escocesa que se ha convertido a una figura mundial en internet por culpa de un pequeño accidente.

Gillian Cooke es una deportista escocesa que se ha convertido a una figura mundial en internet por culpa de un pequeño accidente.

La atleta escocesa de 27 años, que está probando fortuna en el mundo del bobsleigh.

Cooke, que es una de las mejores saltadores de triple salto y longitud de su país, quedó con sus vergüenzas al aire en plena competición.

En una prueba de la Copa del Mundo disputada en Suiza vio como se le rompía el mono con tan mala fortuna que sus nalgas y su tanga quedaron a la vista de todo el planeta.


Valorar

Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : Gillian Cooke | accidente | bobsleigh | vergüenzas | Copa del Mundo | nalgas | tanga




Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 59208 visitas

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos se retira por que quiere salvar su familia Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".


Valorar





Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Exclusivas - 56539 visitas

Un leopardo, de nombre Zakumi, será la mascota oficial de la Copa del Mundo de fútbol que se disputará en Sudáfrica en 2010, según se desveló en un canal televisivo sudafricano, cuando restan 626 días para el inicio del campeonato

La mascota oficial, un leopardo, ha sido diseñada y producida exclusivamente en el país anfitrión, y recibe el nombre compuesto por "ZA", por Sudáfrica, y "kumi", una traducción de "diez" en numerosos idiomas africanos.

la mascota del Mundial 2010 Zakumi, inspirándose en sus ídolos, se ha teñido el pelo de verde para camuflarse en la cancha de fútbol. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, ha considerado que "Zakumi representa al pueblo, la geografía y el espíritu sudafricanos". "Y personifica la esencia de la Copa el Mundo de 2010. Estamos seguros de que nos divertirá en los preparativos y durante la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa del Mundo", destacó.

El creador original del diseño es Andries Odendaal, de Ciudad del Cabo. "Zakumi es un sudafricano orgulloso de serlo y, por tanto, el embajador ideal para la primera Copa del Mundo africana. Nació en 1994, compartiendo así aniversario con la democracia de nuestro país. Es joven, lleno de energía, inteligente y ambicioso, una auténtica inspiración para jóvenes y mayores en todos los países", explicó Danny Jordaan, jefe ejecutivo del Comité Organizador Local.

La mascota oficial del Mundial de la FIFA tiene ya más de 40 años de vida. La primera, creada en 1966 para el torneo en Inglaterra, se llamaba Willie. A partir de ahí, las mascotas han adquirido cada vez más importancia en los mundiales gracias a su actitud siempre positiva y contagiosa, que impregna el ambiente de cada competición de una forma única.


Valorar



Noticias anteriores...


21/7/2008  Mallorca es un lugar perfecto






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


Pepe: Cuando dijo eso estaba borracha... ja ja
Juan: O está Nena está forrada en dinero, o el Liverpool es un equipo que cuesta unos cuantos dólares...? que alguien me explique, je je
Stalin: si ellas son las titulares me hago hincha de este equipo jeje
Diego: mejor que ellas se presenten en el campo de juego..
Pablo: Yo quiero un calendario, apuntame uno je je
Gabriel: Así cualquiera se hace fanático del ciclismo
Victor: Un segundo golazo de Piqué, felicitaciones a los padres
Sergio: Si ellos han decidido tener un segundo hijo solo hay que felicitarles.
Bernard: Igual se la ve regia.. este es otro golazo del mundial de las Sorpresas
Pablo: O es lo uno o lo otro.... puede estar gordita también esperemos que ella lo afirme o lo niegue


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional