elin nordegren

Publicado el sábado, 20 de febrero de 2010 en Escandalos - 66757 visitas

Según News of the World, Elin Nordegren confesó que Tiger pagará 300 millones por el divorcio · Ha roto todo vínculo con su marido y se ha marchado a Francia con sus hijos · Especulan con que el golfista pueda alargar su retirada hasta 2012

La esposa de Tiger Woods ha obtenido 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, publica News of the world.

Elin Nordegren, ha obtenido 300 millones de dólares de Tiger Woods De acuerdo con el periódico, la modelo sueca Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".

Los regalos, por correo Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según News of the world, también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.

La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en Florida (EEUU). De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.


Valorar





Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 76541 visitas

Elin Nordegren trata de recuperar la normalidad al lado de sus hijos y, según la prensa sueca, ya ha decidido pedirle el divorcio al golfista

De nada le ha servido haber pedido disculpas públicamente ni la oferta de 50 millones de euros que, al parecer, le ha hecho a su todavía esposa para que permanezca a su lado bajo el juramento de serle fiel hasta la muerte. Tiger Woods se prepara para pasar las Navidades y el cumpleaños –el próximo 30 de diciembre- más tristes de su vida. El escándalo desatado con sus infidelidades ha sido tal que Elin, su mujer, ya ha decidido pedirle el divorcio.

Tiger Woods, al parecer tiene el partido mas dificil de su vida convencer a su esposa de dejar la idea de divorcio Así lo asegura la prensa sueca y fuentes cercanas a la ex modelo. “Ella planea dejarle". "Ya ha tomado la decisión y no hay nada que pensar. Él nunca va a cambiar”, dice otra fuente citada por People. Alimentando aún más los rumores de un divorcio inminente, Elin se ha dejado ver estos días sin el anillo de casada ni la alianza de pedida. Junto a sus dos hijos –Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses- y una amiga acudió a almorzar a un local cercano a su domicilio de Florida.

Algunos han quitado importancia a que Elin no lleve la alianza, pero un abogado de divorcios de Florida ha declarado a People que ella se ha reunido con abogados para renegociar el acuerdo prematrimonial que firmó con el golfista. Además, el pasado jueves se pudo ver a varios trabajadores sacando del domicilio conyugal lo que parecían ser obras de arte mientras ella les daba instrucciones, según ha informado el New York Post.

El jugador de golf, por su parte, no tira la toalla y trata de rehacer su vida tras haber visto cómo su matrimonio y su prestigio profesional se venían abajo. Después de que varios patrocinadores decidieran no seguir apoyándole, tomó la decisión de abandonar su carrera indefinidamente para solucionar sus problemas maritales. Quien sí ha permanecido junto a él ha sido su madre. Como hiciera su consuegra hace unos días, Kultida Woods viajó a su casa desde California para acompañarle en estos duros momentos.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Tiger. Dado que la Navidad ya está aquí, y a pesar de que en los medios de comunicación estadounidenses han seguido apareciendo supuestas amantes del golfista –y ya van 13- para contar con detalle sus relaciones con él, al parecer Elin ha consentido pasar las vacaciones de Nochebuena en Suecia al lado de sus padres con sus hijos y su todavía esposo. Según afirman fuentes cercanas, Tiger está tratando por todos los medios salvar su matrimonio, aunque "las heridas que ha hecho son demasiado profundas". En caso de que finalmente haya divorcio, Elin podría recibir hasta 200 millones de euros, lo que lo convertiría en el más caro de la Historia.


Valorar





Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en Exclusivas - 84502 visitas

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Terremoto en el mundo del golf. Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció ayer que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.

Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos se retira por que quiere salvar su familia Las presuntas relaciones extraconyugales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un extraño accidente de coche, han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, consciente de "la decepción y el dolor" que su "infidelidad" —palabra que utiliza por primera vez públicamente— ha causado a mucha gente, sobre todo a su esposa y a sus hijos, reitera su profundo arrepentimiento y su voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de sus deslices, aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".

Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, que decide tomar tras una profunda "reflexión personal", le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

Sin hacer ninguna referencia a cuál será la duración concreta del parón, Tiger se limita a pedir "privacidad" para su familia y agradece su interés a todos aquellos que le han ofrecido "su compasión" durante un periodo que define como "difícil".


Valorar





Publicado el jueves, 03 de diciembre de 2009 en Escandalos - 75753 visitas

El acuerdo prematrimonial se valora en de dólares Se podría sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones Tiger tiene contratos publicitarios por más de 100 millones de dólares

El divorcio de Tiger Woods se podría convertir en el más caro de la historia si su esposa decidiera romper el matrimonio después de que el golfista número uno del mundo confesara su infidelidad.

Según publican varios medios de comunicación estadounidenses, que se remiten a fuentes de la revista US Magazine, el acuerdo prematrimonial valorado en 300 millones de dólares que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, a lo más alto de la lista de los divorcios más rentables.

Esa lista está liderada por el momento por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos 168 millones de dólares tras su divorcio del deportista.

A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones que la pareja comparte en Florida.

El golfista, quien contrajo matrimonio con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella, también tiene contratos publicitarios por más de 100 millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de créditos.

El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una camarera de una discoteca neoyorquina que le acompañó al Masters de Australia, en Melbourne.

El miércoles, Woods confesó sus infidelidades mediante un comunicado después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión de celos por parte de su mujer que acabó en un accidente de coche frente a su casa.

"No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", dijo Woods en su confesión tras arrepentirse de sus "transgresiones".

Aunque el golfista no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de internet agradeció a su esposa su coraje al socorrerle.

Debido al accidente, Tiger Woods se ha visto obligado a cancelar su participación en el torneo benéfico Chevron World Challenge que él mismo patrocinará este fin de semana en California.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional