elisabetta gregoraci

Publicado el martes, 08 de septiembre de 2009 en BalonRosa.com - 90302 visitas

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escuderia Renault de Formula 1, Flavio Briatore

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore.

Elisabetta Gregoraci le dará un hijo al magnáte de la Renault Flavio Briatore En una entrevista en la revista Chi, de la que los medios italianos han adelantado en algunos extractos, Gregoraci ha revelado que descubrió que estaba embarazada en agosto, mientras la pareja veraneaba en la isla de Cerdeña.

La modelo ha afirmado que su marido fue la primera persona que supo la noticia y que después voló a Calabria (sur de Italia), de donde es originaria, y donde pasó una semana de relax junto a sus padres y su hermana. Así ha explicado Gregoraci que se la viera pasando las vacaciones en Calabria sin Briatore, lo que alimentó los rumores ya existentes sobre una separación.

Briatore y Gregoraci, que mantienen una relación desde 2006, contrajeron matrimonio en junio de 2008 y todavía no tienen ningún hijo.


Valorar





Publicado el lunes, 20 de octubre de 2008 en Belleza - 110886 visitas

Y la actriz de Sin tetas, María Castro.

Mientras su marido, Flavio Briatore, jefe de Fernando Alonso en el equipo Renault de F-1, se encontraba preparando el GP de China -donde el español ha quedado finalmente cuarto -, su mujer, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci desfilaba en Madrid en un pase de lencería de una marca de ropa.
Elisabetta Gregoraci lució lencería junto a Pilar Rubio
El acto tuvo lugar el viernes por la tarde. Junto a la modelo italiana, la actriz María Castro (una de las protagonistas de la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso) y la presentadora de la La Sexta Pilar Rubio (conocida por su participación en Sé lo que hicisteis) también exhibieron los nuevos modelos de ropa interior.

En una pasarela de escenografía urbana, con un grafiti sobre un muro decorando el fondo de la sala del Palacio de Congresos, Selmark -una empresa gallega- vistió con sus prendas íntimas a estas y otras mujeres durante algo más de una hora.


Valorar





Publicado el jueves, 31 de julio de 2008 en Belleza - 162735 visitas

Elisabetta Gregoraci, modelo, cantante, actriz y flamante esposa de Flavio Briatore estará mañana en Ibiza.

El motivo es que, por segundo año consecutivo, la polifacéitca italiana participará en la presentación de la moda Adlib para la próxima temporada y lucirá por la pasarela, como estrella invitada, sus exuberantes curvas.

Elisabetta Gregoraci Demostrando que en Ibiza no son supersticiosos, y eligiendo uno de los lugares de moda de la isla como escenario (Marina Ibiza, El Divino) 13 serán los diseñadores que presentarán sus colecciones dirigidas a mujer, hombre, novia, niño y complementos, todos ellos marcados bajo el inconfundible estilo de la isla. Sobre la pasarela podremos ver, desde creaciones de los ya veteranos como Charo Ruiz o Tony Bonet para Bianca, hasta diseños más innovadores como los de Tres Ibiza, Marmade o Beatrice San Francisco.

Aunque, dicho de paso, las curvas de la Señora de Briatore no nos resultan desconocidas, ya que esta misma semana aparece, en todo su esplendor, en la portada de una conocida revista española. El reportaje coincide con su visita a Ibiza, y en él declara que le encantaría trabajar con Almodóvar ( otra a la cola) y que su marido se enamoró de ella por su carácter (si es que mira que somos mal pensados; la belleza, queridos, está en el interior...).

A los desfiles de moda Adlib podrán acudir famosos que estos días se encuentran en Ibiza pasando unos días de vacaciones. Asiduos a la isla como Mar Flores y su marido, Javier Merino, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez, Nieves Álvarez o Cari Lapique.

Mientras tanto, María Teresa Campos y su hija Terelu siguen disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Alojadas en un fantástico hotel, de una cadena mallorquina, muy cerca de la capital, Palma, tienen un motivo más para completar su felicidad, ya que desde el pasado sábado les acompaña el abogado argentino Gustavo Manilow, actual pareja de Mª Teresa Campos. Juntos se han dejado ver por diferentes restaurantes y comercios de la isla...

Y para terminar...¿os han gustado las alpargatas de Doña Letizia en su visita de ayer al Club Náutico? pues tengo el nombre de la tienda donde las podéis encontrar. Yo las tengo (en 4 colores diferentes) y han sido la mejor compra del verano. La respuesta, mañana...


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional