eric abidal

Publicado el sábado, 12 de enero de 2013 en Exclusivas - 42768 visitas

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento

Tito Vilanova y Eric Abidal volvieron a coincidir en un entrenamiento. El francés, que se reincorporó en los últimos días de 2012, no había coincidido con Vilanova aún ya que el día que el volvió al trabajo, al técnico del Barça le habían diagnosticado una recaída en su enfermedad.

Eric Abidal, se reincorporó al Barça y coincide en un entrenamiento con Tito Vilanova


Valorar





Publicado el sábado, 30 de junio de 2012 en Exclusivas - 48759 visitas

Tal día como hoy hace cinco años el francés Eric Abidal anunciaba su fichaje por el FC Barcelona

En plena recuperación tras ser sometido a un trasplante de hígado, Abidal cumple cinco años como blaugrana.

 Eric Abidal, está de aniversario por su 5to año en el F.C Barcelona El defensa francés anunció su traspaso el 28 de junio de 2007, un día antes de pasar las pruebas médicas y ser presentado oficialmente. El lateral fichó por cuatro temporadas después que el club desembolsara 14 millones de euros por él.

En su presentación, con el 22 a la espalda, Abidal reconocía que su tarea sería "otorgar equilibrio a un equipo muy ofensivo e intentar recibir menos goles".

Abidal ha sido pieza clave del mejor Barça de la historia, con catorce títulos en cuatro años, con dos Ligas de Campeones incluidas. Sin embargo, también ha vivido sus peores momentos, puesto que se le detectó un tumor en el hígado, del que fue operado y por el que finalmente tuvo que someterse a un trasplante.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Eric Abidal | recuperación | equilibrio | tumor | cinco años




Publicado el lunes, 16 de mayo de 2011 en Exclusivas - 75955 visitas

El francés Eric Abidal, lateral izquierdo del FC Barcelona, ha asegurado que quiere quedarse a vivir en la Ciudad Condal cuando se retire, y por ello desea adaptarse plenamente, lo que le ha llevado a aprender incluso la lengua catalana.

El francés Eric Abidal, lateral izquierdo del FC Barcelona, ha asegurado que quiere quedarse a vivir en la Ciudad Condal cuando se retire, y por ello desea adaptarse plenamente, lo que le ha llevado a aprender incluso la lengua catalana.

Eric Abidal: Cuando te pasa algo así, de un día para otro la vida te puede cambiar El jugador ha superado una grave enfermedad, que le llevó al quirófano para ser operado de un tumor en el hígado, y ya se encuentra apto para jugar al fútbol. De hecho, incluso fue titular en el partido Barça-Deportivo.

El francés está esperanzado en participar en la final de la Liga de Campeones en Wembley contra el Manchester United. "Si no juego no pasa nada, pero tenemos que ganar como sea", ha señalado en una entrevista a los medios del club barcelonista.

"Quedan dos semanas para Wembley y la suerte es que los preparadores físicos me conocen muy bien y me pondrán en plena forma para ese día", ha explicado el barcelonista.

Abidal ha reconocido que después del cáncer que se le extirpó ha cambiado un poco el carácter. "Cuando te pasa algo así, de un día para otro la vida te puede cambiar y a mí me ha cambiado mucho, sobre todo el carácter. Por eso, sigo haciéndome revisiones porque ahora me ha tocado el hígado, pero mañana puede ser otra cosa", ha reconocido.

"Por ello, el día después de saber que tenía un tumor estuve en la Ciudad Deportiva para decir a los jugadores que venía un partido importante que era el Getafe, y que no se preocupasen por mí, que me abrirían y me quitarían un trozo de hígado y ya está. Creo que ayudó al equipo, porque luego ganaron", ha rememorado.

El jugador francés, que se recuperó en tiempo récord para estar junto a sus compañeros, afronta dos semanas intensas para optar a un puesto en el once inicial en la final de la Liga de Campeones, que sería su primera final después de haberse perdido la de Roma en el 2009 por sanción y lesión.

Finalmente, el jugador cree que renovará por el Barcelona, con el que aún tiene un año de contrato. "El presidente y todo el mundo sabe que me queda un año más de contrato. Estoy muy tranquilo. No tengo prisa y seguramente firmaremos un nuevo contrato, si aún me quieren, claro", ha destacado.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional