eva longoria

Publicado el martes, 14 de junio de 2011 en Famosos - 77132 visitas

Victoria Beckham está deseando ver la cara a su hija. Ya queda menos de un mes, la ex Spice Girl ha programado el parto para el día 4 de julio, para que la familia Beckham de la bienvenida a un nuevo miembro.

Victoria Beckham está deseando ver la cara a su hija. Ya queda menos de un mes, la ex Spice Girl ha programado el parto para el día 4 de julio, para que la familia Beckham de la bienvenida a un nuevo miembro. Y mientras llega ese momento vamos conociendo nuevos detalles. .

Victoria y David Beckham, le proponen a Eva Longoria que sea la madrina de su nena Ahora conocemos que la madrina de la pequeña, que todavía no sabemos cómo se llamará, será Eva Longoria. La actriz de `Mujeres desesperadas´, que ya fue la encargada de preparar la baby-shower de Victoria, está como loca ante la idea. Según cuenta `The Sun´, "Victoria y David Beckham pensaron que el que Eva fuese la madrina sería todo un honor", descartando a otros posibles candidatos `ilustres´ como Heidi Klum y Seal.


Valorar

Via | diariofemenino.com
Tags : Victoria | hija | familia Beckham | madrina | Eva Longoria




Publicado el miércoles, 17 de noviembre de 2010 en Exclusivas - 65457 visitas

La actriz, de 35 años, ha presentado hoy la demanda de divorcio contra su esposo en la Corte Superior de Los Ángeles, según informa la edición digital de la revista People.

Apenas un día después de que sus representantes negasen que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria ha presentado hoy una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker, informó la edición digital de la revista People . La pareja, casada desde julio de 2007, no tiene hijos en común.

Al parecer se acabó el amor entre Eva Longoria y Tony Parker Los documentos fueron presentados hoy en la Corte Superior de Los Ángeles. Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006. En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie "Mujeres Desesperadas", pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA. TMZ.com, la web especializada en información de famosos, publicó ayer que dos funcionarios de la Corte judicial del condado de Bexar (Texas) les aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes y depositada por el propio Parker, pero el representante de la pareja negó tales hechos

Longoria ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Este sábado debía aparecer en el programa "Heroes of 2010", de la CNN, pero canceló su participación. Por su parte Parker disputa hoy un nuevo encuentro de la temporada regular con su equipo frente a los Chicago Bulls.


Valorar





Publicado el martes, 12 de agosto de 2008 en Famosos - 126532 visitas

Victoria Beckham y Eva Longoria están decididas a asociarse para abrir un local nocturno en Las Vegas.

Después de aficionarse a jugar al dominó animadas por la pareja formada por Demi Moore y su marido, Ashton Kutcher, las dos divas abrirán un local que contará, entre otras cosas, con el restaurante mexicano Beso II, que se convertiría en el segundo local de la franquicia Beso, capitaneado por Longoria y con un casino.
Victoria Beckham y Eva Longoria están decididas a asociarse para abrir un local nocturno en Las Vegas
Según publica el diario Daily Star, "Eva y Victoria estan obsesionadas con el juego, y salen a menudo a cenar y a jugar. Pero se han dado cuanta que invertir el dinero en un local que no es de su propiedad no les compensa, de ahí que se unan a esta nueva moda de abrir locales y hacer dinero".


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Exclusivas - 140547 visitas

Busca la cantante Victoria Beckham subir algunos kilos de peso para poder embarazarse de una niña

De acuerdo con el diario Daily Mail, la esposa del futbolista David Beckham ha cambiado su régimen alimenticio para ayudar en el proceso de fertilidad. Cambió sus tradicionales ensaladas por frijoles, proteínas de algas y fresas para subir de peso de manera saludable.

Según una fuente cercana a la pareja, Victoria es vegetariana, "pero ahora s más cuidadosa con su peso, ya que ella y David desean con ansias otro bebé, pero debido a que los doctores le diagnosticaron bajo peso está consumiendo más calorías que antes".

La ex Spice Girl considera que la comida de Eva Longoria la ayudará a tener más fertilidad para embarazarse pronto, por eso uno de sus nuevos platillos favoritos actualmente son las enchiladas de queso hechas de tortillas de maíz.


Valorar





Publicado el domingo, 13 de julio de 2008 en Famosos - 145642 visitas

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños con su marido David y sus nuevos amigos de Hollywood.

La estrella de The Spice Girls estuvo acompañada por Eva Longoria y Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman.

El grupo cenó en el restaurante mexicano el Beso de Eva.

Victoria celebro sus 34, junto a sus chicos en un conocido restaurante mexicano llamado Pink Taco

Victoria, vestida de azul, parecía feliz.

Sin embargo, se echó de menos la presencia de Tom Cruise y Katie Holmes, dos buenos amigos de los Beckham cuya relación, según las malas lenguas, no atraviesa por su mejor momento.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional