ferrari

Publicado el domingo, 15 de noviembre de 2009 en Exclusivas - 73398 visitas

Fernando Alonso, todavía piloto de Ferrari, ha estado luciendo palmito en Cheste durante las las Finales Mundiales de Ferrar

Fernando Alonso, todavía piloto de Ferrari, ha estado luciendo palmito en Cheste durante las Finales Mundiales de Ferrari.

Agradable bienvenida para Fernando Alonso Más de 30.000 aficionados se fueron hasta Cheste para disfrutar el primer acto del español con Ferrari, pero de entre todas las anécdotas y noticias... yo me quedo con esta foto.

Los hay que han nacido con suerte


Valorar

Via | marca.com
Tags : Ferrari | Alonso | Cheste | 30.000 | Finales Mundiales




Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en Hombre - 112668 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Eto"o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"


Valorar





Publicado el jueves, 26 de febrero de 2009 en Belleza - 87075 visitas

Samuel es un enamorado de los coches, siente pasión por la velocidad y cuenta con una colección de coches exclusivos que quita el hipo

Goles son amores y, por lo tanto, esta temporada no hay nada que discutirle a Samuel Eto, el pichichi de la liga española que nunca ha escondido que es un gran apasionado de los coches. En los últimos días, precisamente, se le ha podido ver abandonando las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a los mandos de un flamante Ferrari 430 Scuderia en compañía de su padre.

Samuel Eto, abandonando las instalaciones del Barça en compañía de su padre y a los mandos de su espectacular vehículo El camerunés ya llegó a Barcelona con esta afición a los vehículos deportivos, que empezó en su estancia en Mallorca. Pese a que un hobby de estas características no se puede esconder, y menos cuando se utilizan para sus desplazamientos diarios, Eto ha mantenido siempre una prudente discreción sobre el número de coches que tiene, aunque en una ocasión confesó a nuestro compañero Javier Miguel que la colección alcanzaba la impresionante cifra de los 17 y de ello ya hace más de un año.

"Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches y ello me hace levantar la moral. Es una pasión que tengo y por eso me gusta contar con tantos coches, porque también me lo puedo permitir y que yo sepa no hago daño a nadie. Para dar felicidad lo primero es ser feliz consigo mismo y yo soy feliz así", explicaba el delantero camerunés.

Desde que el pasado verano despejó las dudas sobre si se quedaba o no en el Barça, su rendimiento ha sido espectacular y sus 23 goles le atesoran como el máximo goleador continental. Está claro que Samuel Eto corre sobre los terrenos de juego, pero también en el asfalto y su preciada colección de coches deportivos y exclusivos lo confirma.

Su último capricho es este espectacular Ferrari F430 Scuderia, un modelo exclusivo que ha decorado a su gusto. Este coche, cuyo precio es de 228.595 euros, por el que hay una lista de espera de casi un año, recoge todas las miradas de los curiosos que acuden a presenciar los entrenamientos, también porque en el mundo de los humanos choca, y mucho, cuando uno conduce un Ferrari, pero mucho más si va pintado de color negro con dos franjas doradas.

La acumulación de coches de lujo, en los que no faltan un Bent-ley, los Mercedes y un tremendo Hummer, le han generado problemas y el propio Eto desvelaba en una entrevista en la revista Box Zero del Circuit de Catalunya que "el principal problema cuando llegué de Palma fue encontrar suficientes plazas de aparcamiento". Por cierto, como curiosidad, Samuel tiene otro "vicio" secreto: Tiene una colección de más de 400 móviles. Impresionante.


Valorar





Publicado el martes, 24 de febrero de 2009 en Famosos - 81803 visitas

El aeropuerto le reclama 22.000 euros por los daños que causó en sus instalaciones

Será sin duda el recorrido en coche más caro que jamás realizará Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Manchester United. Apenas son unos kilómetros los que separan su casa del campo de entrenamiento del equipo a través de la A538. La autopista cruza un túnel por debajo de la pista del aeropuerto y ese fue el lugar donde el 8 de enero el portugués destrozó su Ferrari, valorado en 225.000 eurosEl Ferrari de Cristiano chocó contra la pared de un túnel , al golpearse contra una pared. Ahora la autoridad de la terminal quiere que el jugador repare los daños causados por un montante cercano a 22.000 euros.

El aeropuerto ha contactado con la compañía de seguros de Cristiano Ronaldo por los daños causados en un quitamiedos que resguardaba una puerta de salida de emergencia, la propia puerta y un trozo de muro. "Es el protocolo normal cuando se producen desperfectos en la infraestructura aeroportuaria por culpa de un accidente de tráfico", indicó un portavoz de la terminal. La policía sigue investigando el accidente.

Gary Neville, otro año

Tras Ryan Giggs, el lateral derecho, que el miércoles cumplió 34 años, prolonga su contrato por otra temporada, hasta 2010, con el ManU, en cuyas filas debutó como profesional en 1992. No es titular por las lesiones.


Valorar

Via | elmundodeportivo.es
Tags : aeropuerto | ferrari | accidente | A538 | Gary Neville | ManU




Publicado el jueves, 08 de enero de 2009 en Exclusivas - 103675 visitas

ESTRELLÓ SU FERRARI CONTRA UNA VALLA CUANDO IBA AL ENTRENAMIENTO

Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente de tráfico sin consecuencias cuando conducía su Ferrari camino del entrenamiento del Manchester United a las 10:20 horas. Coche accidente Cristiano RonaldoEl centrocampista portugués salió de su casa para entrenarse y al poco de abandonar su domicilio el coche patinó por las condiciones meteorológicas y el luso perdió el control y se golpeó contra una valla en un túnel de la carretera de Wilmslow.

Cristiano abandonó el coche por su propio pie y no sufrió ningún daño físico, aunque el vehículo quedó visiblemente dañado fruto del golpe contra la valla


Valorar



Noticias anteriores...


21/7/2008  Fernando Alonso cocina su futuro






Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional