guti

Publicado el domingo, 29 de julio de 2012 en Romance - 46645 visitas

LA PAREJA DISFRUTA EN IBIZA JUNTO A AITOR Y ZAIDA MIENTRAS ESPERAN LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO EN COMÚN

Guti y Romina Belluscio están esperando su primer hijo en común pero la pareja ejerce ya de familia feliz junto a los hijos que el futbolista tuvo con su ex mujer Arancha de Benito. Y es que Zaida y Aitor acompañan a su padre y a la novia de éste en Ibiza. Los cuatro juntos, y una amiga de la argentina, disfrutaron de una jornada en alta mar en la que Romina demostró la buena relación que mantiene con los hijos de su novio.

 FGuti y Romina Belluscio, ya disfrutan en familia y esperan la llegada de su primogénito Hace una semana que los hijos de Guti llegaron a Ibiza para descansar junto a su padre y Romina Belluscio pero no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver la estampa más familiar de los niños con el jugador y la colaboradora de `Espejo Público´ (Antena 3). De baja médica a causa de su embarazo, Romina está aprovechando el verano para reposar aunque, eso sí, no duda en navegar por aguas de la isla pitiusa y de bañarse junto a su chico. Sin evidencias todavía de barriguita -la modelo sigue conservando una espléndida figura-, Romina se mostró de lo más cariñosa con los hijos de Guti, a quienes mimó a bordo del yate que la familia comparte estos días. De hecho, se la pudo ver ayudando a Aitor a secarse tras darse un baño en el mar e incluso darle un divertido beso en la oreja ante la atenta mirada de Zaida, con quien Romina comparte confidencias y tardes de compras entre chicas.

 FGuti y Romina Belluscio, ya disfrutan en familia y esperan la llegada de su primogénito Sin embargo, y a pesar de la presencia de los hijos de Guti, Romina y el futbolista, que ha negado recientemente que vaya a retomar su carrera en el equipo argentino de River, también pudieron disfrutar de ciertos momentos de pareja. Con un bañador azul y luciendo todos sus tatuajes, Guti dejó ver, por un lado, su poca afinidad con la crema solar -pues luce marcas de quemaduras- y su incipiente pérdida de forma física. Y es que poco queda ya de los abdominales de los que presumía el futbolista hace unos años. Junto a é, una Romina Belluscio que se protegía en la cubierta del yate con gafas de sol y sombrero. Aunque sin dar demasiadas muestras de cariño entre ellos, parece que la relación de la pareja marcha viento en popa.

 FGuti y Romina Belluscio, ya disfrutan en familia y esperan la llegada de su primogénito Teniendo en mente la familia que están a punto de ampliar, Romina Belluscio, con precaución, eso sí, no dudó en unirse a Guti y sus hijos, que se divertían en el agua en mitad de la jornada en alta mar. Con un escueto bikini, la argentina puede seguir presumiendo de cuerpo 10. Y es que a pesar de sus casi cinco meses de embarazo, la argentina prácticamente no ha cogido peso. Algo que le permitirá recuperarse, sin duda, rápidamente tras la llegada de su bebé, prevista para el mes de enero. Tras el nacimiento, la pareja tiene pensado pasar por el altar en una ceremonia familiar e íntima.


Valorar

Via | lavozlibre.com
Tags : Romina Belluscio | Guti | hijo | familia | hijos | Ibiza




Publicado el miércoles, 15 de abril de 2009 en Romance - 77611 visitas

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, anunció oficialmente mediante un comunicado facilitado a Efe su divorcio de Arancha de Benito y solicitó el máximo respeto a su vida privada y la de su familia a partir de este momento.



El jugador del Real Madrid, Guti, y la modelo y colaboradora en TV, Arancha de Benito se han divorciado según la web Vanitatis.com. Hacen un mes les fue concedido oficialmente el divorcio después de llevar desde octubre viviendo separados. Los rumores de divorcio se han sucedido desde 2003.

Confirmada su situación, Guti pidió en su comunicado "comprensión" por el bien de sus hijos, a los que desea preservar su intimidad. El segundo capitán blanco desea estar "volcado" en su labor profesional como futbolista en el Real Madrid, en un momento en el que afronta la recta final de la Liga con el reto de conquistar su sexto título de Liga, campeonato que pelea con el FC Barcelona esta temporada.

Guti se divorcia Guti, quien ingresó con sólo nueve años en el Real Madrid en la categoría de benjamín, ha pasado por todos los equipos inferiores de su club hasta que dio el salto a la primera plantilla el 2 de diciembre de 1995 de la mano de Jorge Valdano.

Símbolo por tanto de la cantera del Real Madrid, Guti se entrenó con normalidad y se mostró, una vez más, optimista ante el próximo fin de semana, encuentro que no jugará por sanción en Huelva, en una oportunidad más de intentar acercarse al liderato.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional