internet

Publicado el miércoles, 24 de marzo de 2010 en Escandalos - 94935 visitas

El defensa -periquito- apenas juega con su equipo, pero se ha convertido en una estrella de internet por culpa de una indiscreción del tipo de la que cometió en su momento Banega.

Iván Pillud, defensa del Espanyol, no está teniendo mucha suerte en su primera aventura lejos de su Argentina natal.

Iván Pillud, Pillado por el ojo del internet enseñando el El defensa periquito apenas juega con su equipo, pero se ha convertido en una estrella de internet por culpa de una indiscreción del tipo de la que cometió en su momento Banega.

El medio del Valencia fue sorprendido por una webcam autocomplaciéndose delante de un ordenador, mientras que Pillud decidió mostrar sus generosos atributos en otra webcam... y le pillaron los de ruggerbugger.com.


Valorar





Publicado el lunes, 22 de diciembre de 2008 en Famosos - 117955 visitas

Su gran año, plagado de éxitos, ha generado un gran interés entre los aficionados, que lo quieren saber todo de él

Ser presidente del Gobierno o la actriz más internacional del momento no son méritos suficientes para superar a Rafa Nadal en la red. Los internautas quieren saberlo todo del mejor tenista del mundo y acuden a Internet para tener el máximo de información sobre sus éxitos, sus actos promocionales, su vida privada...

El nombre de "Rafa Nadal" se ha "clickeado" nada más y nada menos que 22.059.615 veces en la red según la web "lalistawip.com" liderando de calle este particular ranking de personajes españoles más famosos en Internet. Y es que la popularidad en la red suele ir de la mano de los éxitos de uno, y éste ha sido, sin duda, el gran año del tenista mallorquín.

Rafael Nadal es el español más popular en Internet con 22 millones de clicks En 2008 ha logrado el título en Roland Garros, Wimbledon, ha sido campeón olímpico, se ha erigido en el número uno "robándole" el puesto al eterno Roger Federer... muchos momentos importantes en su vida que han trasladado a los aficionados al tenis al ordenador para comprobar, leer, empaparse de todos estos hitos y celebrarlos con él.

Si echamos una ojeada a la lista de los personajes españoles, la distancia entre Rafa y su inmediato perseguidor, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, es abismal. El tenista gana al dirigente político por "clickeada" con algo más de diez millones de clicks. Así, a ZP le han buscado a través de la red en 11.697.750 ocasiones mientras que a la actriz Penélope Cruz, tercera en la lista con 8.235.329 búsquedas, la supera en casi doce millones.

El número uno, quien ya se está entrenando de cara al inicio de temporada el próximo 5 de enero en Doha, también es líder en las visitas internautas a tenistas. El manacorí supera a las rusas Maria Sharapova (7.231.641) y Anna Kournikova (5.568.216), segunda y tercera respectivamente, en número de referencias en un ranking en el que Federer es quinto con sólo 3.541.296 clicks.

No sólo los éxitos deportivos atraen a los internautas. El carisma es también algo que los aficionados valoran y buscan en sus ídolos y este es un valor añadido que lleva Rafa escrito en su frente. Su humildad, compañerismo, fair-play también fuera de las pistas y que pese a los éxitos siga siendo el mismo de siempre, le ayuda enormemente a ser el número uno también en la red.

Sus declaraciones en las que una y otra vez explica que "he mejorado y espero seguir mejorando, pero soy el mismo de siempre, no pienso en los récords ni en el pasado, sino en jugar bien. Si cambiase sería estúpido", como declaró recientemente en el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport" hacen que supere con creces en la red a sus directos rivales en las pistas.

Donde la rivalidad es más fuerte es en la lista de deportistas más "visitados". Ahí el fútbol es, una vez más, el gran tirano y Rafa debe conformarse con la tercera plaza. Le preceden el futbolista británico David Beckham, quien pese a que ha dejado de estar en la primera línea futbolística sigue al frente del ranking con 38.136.436 de clicks. Segundo es el portugués Cristiano Ronaldo, este con 33.369.431 búsquedas, once millones más que Rafa.

En pocos días volverá el tenis de primer nivel a las pistas en una temporada en la que el mallorquín deberá defender el número uno. El que parece que tiene asegurado es el de "clicks" en Internet.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional