letizia filippi

Publicado el domingo, 05 de abril de 2009 en Entrevistas - 104291 visitas

Si la española Nereida Gallardo ya cantó las excelencias amatorias de Cristiano Ronaldo, ahora le ha tocado el turno a otra de su ‘ex’, la italiana Letizia Filippi.

El pasado martes, en un ‘late-show’ de la cadena televisiva Italia 1, ‘Chiambretti Night’, la modelo y presentadora aseguró que el portugués también se merecía el ‘Balón de Oro’ por sus actuaciones entre sábanas.

“Conocerle fue como el golpe de un rayo, fulminante. Estábamos en un restaurante de Capri, yo llevaba un pantaloncito blanco y corto, y unos tacones altos. El se dirigió a mí de manera muy cariñosa y me quedé impresionada de su físico escultural. Confieso que ‘consumamos’ rápido en Capri. Y debo admitir que Cristiano está fuera de la norma, en todos los sentidos y en ese... ¡es fabuloso, un superdotado!”, exclamó con nostalgia de una relación ya acabada.

Letizia Filippi es una conocida modelo y presentadora italiana que el pasado año protagonizó un noviazgo con Cristiano Ronaldo


Valorar





Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Belleza - 177813 visitas

La presentadora y actriz Letizia Filippi ha querido salir en defensa del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien se la relaciona desde que el pasado mes de julio rompiera su relación con la española Nereida Gallardo.

En la revista italiana Max, la explosiva italiana ha asegurado que, a diferencia de lo que se comenta de él, el portugués no tiene ningún problema con el sexo. "He oído que la gente dice que es adicto al sexo, pero yo no lo creo. Es muy listo, divertido, elegante y dulce", asegura en las páginas de esta revista.

el portugués no tiene ningún problema con el sexo Aunque es de sobra conocida la fama de mujeriego del astro del Manchester, Filippi está segura de que en la vida de Cristiano no hay otra mujer. "Yo creo que soy la única, porque nunca me olvida", confiesa.

Pese a estar tan segura de sus sentimientos, sorprende que no se considere novia del astro del Manchester, aunque se llamen cada día. Letizia no peca de modesta en esta entrevista, ya que está convencida de que el joven, de 23 años está loco por ella. "Creo que soy la primera a la que quiere" , asegura.

Ella, al parecer no tiene tan claros sus sentimientos: "No sé si le amo, pero me gusta mucho; es un chico encantador". Tan encantador se muestra con ella que utiliza el cariñoso término "amorinio" –"amorcito"- para refererise a ella. Letizia le llama "mi niño"; algo que no parece agradarle al delantero, que le reprocha que a sus 23 años ya no es "un niño".

Basándonos en la confesión de Letizia, parece que las tornas se han cambiado y que, para sorpresa de muchos, es él que más está poniendo de su parte. Conociendo sus escarceos amorosos, tampoco sorprendería que a diferencia de lo que piensa Letizia, la italiana no fuera la única de su larga lista.


Valorar





Publicado el viernes, 25 de julio de 2008 en Belleza - 246328 visitas

Ronaldo no ha perdido el tiempo en sus vacaciones ha encontrado novia, la modelo italiana Letizia Filippi

Aqui podemos ver como ha llegado de morenito Cristiano Ronaldo, impresionante!

Cristiano Ronaldo que se encuentra en la soleada California de Vacaciones

luce un bronceado excesivo


Valorar





Publicado el miércoles, 23 de julio de 2008 en Exclusivas - 204103 visitas

A la joven se la ha relacionado anteriormente con el piloto de Moto GP, Loris Capirossi

La nueva conquista del jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo es Letizia Filippi, una joven italiana de 30 años, que quedó finalista del concurso Miss Italia en 1994 y a quien anteriormente se relacionó con el piloto de Moto GP Loris Capirossi. Así lo ha asegurado la agencia italiana AdnKronos, que subrayó que fue justamente Filippi la causa de la ruptura entre el jugador y la española Nereida Gallardo, tras varios meses de relación.
Letizia Filippi, finalista de Miss Italia
Hace poco más de una semana los medios de comunicación publicaban las fotos de Ronaldo junto a la española durante unas vacaciones en Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña. Poco después saltó la noticia de una posible separación, aunque Gallardo, en ese momento, desmintió la ruptura.

Ahora parece que el jugador del Manchester, que se encuentra recuperándose de una intervención en el tobillo, y la italiana podrían mantener una historia de amor.

Según AdnKronos, se conocieron durante una cena con amigos comunes y él le pidió el número de teléfono, aunque ella al principio se negó, quizá a causa de la diferencia de edad que les separa -ella tiene 30 años y él, 23-.

Al parecer, Ronaldo no se desanimó y comenzó a mandarle mensajes y ramos de flores hasta hacerla cambiar de opinión. A Filippi se la ha relacionado, además de con Capirossi, con el esquiador Alberto Tomba, y con el ex futbolista del Nápoles Massimo Crippa.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional