liverpool

Publicado el miércoles, 13 de agosto de 2014 en Famosos - 154358 visitas

Rihanna se desmelenó en Maracaná, donde presenció la final del Mundial entre Alemania y Argentina y se sumó a la fiesta de campeones de la selección de Löw

El club que quiere comprar Rihanna es ¡el Liverpool!, como ha informado el Daily Mail, que hace unos días ya avanzó que la cantante de Barbados tenía intención de adquirir un equipo de la Premier inglesa, aunque sin especificar cuál.

 Rihanna, desea adquirir un equipo de la Premier inglesa, y ella apunta al Liverpool Drogba, su presunto consejero
El citado diario británico explica también que Rihanna ha pedido consejo a su buen amigo Didier Drogba, crack del Chelsea ahora mismo en el dique seco por lesión. La entidad `blue´ obra en poder del multimillonario Roman Abramovich, de ahí que el delantero marfileño le recomendara, al parecer, un club rival.

Podría adquirir solo parte de las acciones
El Daily Mail agrega que en caso de no ser posible su desembarco en Anfield, la artista podría decantarse por otro club inglés o adquirir solo una parte de las acciones. Cabe recordar que el Liverpool FC está ahora mismo en manos del Fenway Sports Group estadounidense.

Se lo pasó en grande durante el Mundial
Y también cabe recordar que Rihanna acabó de destapar su vena futbolera en el Mundial de Brasil, a cuya final asistió en directo y durante el cual no paró de colgar tuits. Además, Rihanna, de 26 años y unas de las divas del mundo de la música, tiene intención de abrir una escuela de deportes en su país natal.


Valorar

Via | mundodeportivo.com
Tags : Rihanna | Liverpool | Daily Mail | Premier inglesa | Drogba




Publicado el domingo, 28 de noviembre de 2010 en Escandalos - 87418 visitas

Amanda Harrington, la que en su momento fue nombrada aficionada más sexy del Liverpool (por méritos propios...), es noticia en Inglaterra por su relación sentimental con Jose Baxter (Everon) y por su `no affaire´ con Joey Barton (Newcastle).

Amanda Harrington, la que en su momento fue nombrada aficionada más sexy del Liverpool (por méritos propios...), es noticia en Inglaterra por su relación sentimental con Jose Baxter (Everon) y por su `no affaire´ con Joey Barton (Newcastle).

Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental La prensa inglesa publicó que la buena de Amanda estaba manteniendo una relación paralela con Barton.

Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Beard no pudo evitar los rumores sobre su infidelidad, pero sí aprovechó para desmentir la relación y para afirmar que está feliz y enamorada de Baxter. Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental Amanda Harrington, en boca de todos por saber de su relación sentimental


Valorar





Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Hombre - 86976 visitas

El ex jugador del Barça y su esposa, la modelo Clio Pajczer, son catalogados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1" francesa

Boudewijn Zenden, el ex jugador del PSV Eindhoven, Barça, Middlesbrough, Liverpool y ahora enrolado en el Olympique de Marsella, rival del Atlético en la Champions, no ha dudado en colaborar con su bella esposa, la modelo francesa Clio Pajczer, en un reportaje para "myfreesport" en el que explican cómo se conocieron y cómo llevan su relación.

El holandés juega ahora en el Olympique de Marsella Clio y "Bolo", calificados como "la pareja más glamourosa de la Ligue 1", son definidos como "dos jóvenes bellos y supersimpa" que viven "un amor loco". Zenden ha participado esta temporada en nueve partidos de Liga, Champions y Copa de la Liga del OL marcando dos goles.

Se conocieron en Grecia hace seis años "y cuando la vi grité ¡oulala!", afirma Zenden. Clio agrega que, visto con perspectiva, está encantada de que Holanda no se clasificara para el Mundial 2002 "porque así él estuvo de vacaciones y nos pudimos conocer".

En la entrevista, Clio comenta que "Bolo" le enseñó a cocinar "y ahora él no pisa la cocina", mientras que el futbolista holandés ha cedido en el asunto del idioma: se comunican en inglés y francés -Zenden habla cinco idiomas- y ha aceptado que ella deje un tanto de lado el holandés. En cuanto a los deportes, cuando acaba la temporada "practicamos juntos tenis, vela, catamarán, jet ski... De todo, menos fútbol", sentencia Clio.


Valorar








Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados








» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos




» De que hablamos







» Comentan...


test: test
qwerqwr: que hermosa puta la penetraria por la cola y se la lleno de leche
كشف تسربات المياه: كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه |://eltamioz.com/ar/services/detect-water-leaks| حل مشكلة ارتفاع فاتورة المياه |://eltamioz.com/ar/se ...
كشف تسربات المياه: ...
coxer: ENCANTADO.....HERMOSA PUTA!!!!!!
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: QUE FLOR DE CHICHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :to ...
coxer: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue ...
coxer: mmmmm que lo pario!!!!...hay para amamantar varios paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manflow: asta ahora pienso que todo esto lo hicieron solo para fastillarnos porque vieron que tener a ayongman , salimata e hermana y a jade boho en un mi ...
julio: estan riquisimasssssssssssssssssssss


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional